realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 14/07/21, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
victornerva victornerva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Actualizado esta mañana a primera hora, le he hecho un uso normal de mi trabajo y tal y me ha dado 3h y media de pantalla, normalmente me estaba dando unas 4h y media o 5. A ver si mejora con el paso de los dias porque sino... Se me va a empezar a quedar muy corto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 14/07/21, 06:55:36
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Alguien puede ver si se puede cambiar la resolución de las fotografías.
😁
Saludos
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 14/07/21, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Alguien puede ver si se puede cambiar la resolución de las fotografías.
😁
Saludos
Tu y yo las vemos igual

Coming Soon ..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 14/07/21, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
A mi con la pantalla encendida no me marca arriba si tengo notificaciones o mensajes, solo si bajo la pestaña. Alguno habéis probado android auto a ver si se sigue desconectando al llegar la carga al 100%, he probado esta mañana y no me ha pasado, pero tengo que probarlo más detenidamente, por lo demás si que parece más nitida la pantalla y va más fluido, ya veremos en un par de semanas como va. Me gusta mucho más el nuevo estilo de android 11.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 14/07/21, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
laders laders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Buenas! Actualicé ayer y de batería me va mas o menos igual aunque es un poco pronto para decirlo. Lo hice vía OTA y 0 problemas aunque dentro de poco haré un reset que ya le va tocando.

A mi si me ha cambiado un poco las notificaciones y no me termina de convencer. Muchas de ellas no me salen con la pantalla bloqueada, otras no me deja quitarlas simplemente deslizando hacia los lados como antiguamente o se me desordenan y me muestra los mensajes de whatsapp más antiguos primero en lugar de los más recientes.

En fin, le daremos un par de días a ver si esto se mejora y sería un puntazo. De fluidez. en mi opinión ha ganado un plus!
__________________
El roce no hace el cariño, hace rozaduras.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 14/07/21, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Lo he reiniciado y ahora si me aparecen los iconos de notificaciones en la barra sin bajar la pestaña, al menos las de gmail.


saludos


p.d.: lo que ahora ya no hace(y me alegro mucho), es al desbloquear para poner la huella no pone el brillo al maximo y luego lo ajusta cuando desbloquea a como tu lo tienes predeterminado, vamos que hacia como un flash de brillo para leer la huella. Ahora parece que no es necesario.

Última edición por rickywatch Día 14/07/21 a las 10:10:03.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 14/07/21, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
little.sixfie little.sixfie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Las Palmas
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con la c38 con Android 10, donde puedo encontrar la actulización Andorid 11
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 14/07/21, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
EvaMorti EvaMorti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Actualizado a Realme Ui 2.0 desde anoche y todo va correctamente... únicamente que la batería baja más rápidamente, todo lo demás va correctamente y es mucho más fluido a mí parecer.
Tenemos tienda de temas con la nueva actualización, pero hay que instalarla... yo lo hago desde Telegram, os dejo el sitio por si os interesa.
Realme System Apps Updater
Hay tenemos todas las aplicaciones para actualizar todas las aplicaciones de nuestro teléfono..
Por el momento estoy satisfecha con el cambio.😄😄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 14/07/21, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a ver si alguien me puede asesorar, ayer tube el fallo de actualizar, yo soy invidente y uso el tel con los servicios de accesibilidad.

Bueno, pues ahora no puedo ni apagar ni reiniciar el tel, ya que antes lo hacia con dos dedos, pero ahora no funciona, ya que ese gesto interfiere con los gestos del lector de pantalla.

Llebaba mucho tiempo buscando un Lineage para el X2 Pro, pero por lo visto el que hay en XDA es solo para la variante china, yo lo he preguntado en el fofo de XDA y no contesta ni el tato.

Luego en este foro dicen que si existe, es mas en otro hilo alguien lo tiene flaseado, le he preguntado de que region es el suyo, y estoy a la esspera de su respuesta.

Y aqui es donde esta el problema, ?como desbloqueo el bootloader en A11? ya que todo lo que he encontrado es para A10, y por lo visto el TWRP tampoco va en A11, es que no se pasa en los foros de XDA pero la gente no contesta.

Por eso os pido a alguien si me puede echar un cablecillo para que me aclare si es Lineage compatible con la version EX del X2 Pro.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 14/07/21, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
zartxu zartxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por little.sixfie Ver Mensaje
Yo sigo con la c38 con Android 10, donde puedo encontrar la actulización Andorid 11
Buenas tardes,

De momento tebtiene que llegar por OTA. Yo estoy igual que tú, C38 y Android 10. De hecho la C38 ni me ha llegado por OTA, la instale descargandola.

Habrá que esperar

Un saludo.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 14/07/21, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
EvaMorti EvaMorti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede echar una mano en como se desctivar el recuadro de zoom de la pantalla. Gracias!!
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 14/07/21, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

Yo c37, estoy intentando aguantar a ver si me aparece la OTA pero no se si podre
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 14/07/21, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
tatanati2 tatanati2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Orange
Esto es la polla. Todavía con la C37. Una pregunta la C38 la habéis descargado o recibido por OTA.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 14/07/21, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatanati2 Ver Mensaje
Esto es la polla. Todavía con la C37. Una pregunta la C38 la habéis descargado o recibido por OTA.
Yo la descargué, siempre soy de los ultimos en recibir ota, y todavia tengo de vez en cuando problemillas con el movil (ya he probado el hard reset), aunque nada importante.

Pd: Android auto se me desconecta con frecuencia, y he visto que resteingiendo las llamadas de momento no se me desconecta, si alguien sabe solucionarlo...
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 14/07/21, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nota para los observadores..

Realme no tiene en sus Web (en ninguna) nada de RUI 2.0 para ningun modelo, donde entre ellos se encuentra el X50 Pro y donde veo que lo dejan al olvido ofreciendo como su ultima Actualizacion por Descarga Web la del 12 del 2020.. a su vez tampoco existe nada de los 8 Pro que creo que tambien corren bajo RUI 2.0.. ¿Quiere decir que ya solo van a ofrecer Soporte via OTA, y que no podremos tener un enlace Fisico de versiones actualizadas del 2.0?..

De ser asi, me parecería Patéticamente Lamentable como Soporte Tecnico.. no creo que exista Soporte peor.. algunos no rebicimos OTA.. el porqué no lo se, pero en mi caso jamás me saltó ninguna OTA y me toco esperar a bajarlo por la WEB cosa que veo que ya han desatendido y el caso del X50 Pro me lo confirma..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 14/07/21 a las 17:33:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 14/07/21, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por EvaMorti Ver Mensaje
Alguien me puede echar una mano en como se desctivar el recuadro de zoom de la pantalla. Gracias!!
No entiendo lo que preguntas


Un saludo

Edito. Ya he averiguado a qué te refieres

Última edición por tetsuoshima41 Día 14/07/21 a las 18:38:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 14/07/21, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
zartxu zartxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por tatanati2 Ver Mensaje
Esto es la polla. Todavía con la C37. Una pregunta la C38 la habéis descargado o recibido por OTA.
Buenas tardes,

A mí la C38 no me saltó por OTA, la tuve que descargar y todavía no ha saltado la actualización de android 11. A ver lo que tarda, ya cualquier cosa....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 14/07/21, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede asesorar, ayer tube el fallo de actualizar, yo soy invidente y uso el tel con los servicios de accesibilidad.

Bueno, pues ahora no puedo ni apagar ni reiniciar el tel, ya que antes lo hacia con dos dedos, pero ahora no funciona, ya que ese gesto interfiere con los gestos del lector de pantalla.

Llebaba mucho tiempo buscando un Lineage para el X2 Pro, pero por lo visto el que hay en XDA es solo para la variante china, yo lo he preguntado en el fofo de XDA y no contesta ni el tato.

Luego en este foro dicen que si existe, es mas en otro hilo alguien lo tiene flaseado, le he preguntado de que region es el suyo, y estoy a la esspera de su respuesta.

Y aqui es donde esta el problema, ?como desbloqueo el bootloader en A11? ya que todo lo que he encontrado es para A10, y por lo visto el TWRP tampoco va en A11, es que no se pasa en los foros de XDA pero la gente no contesta.

Por eso os pido a alguien si me puede echar un cablecillo para que me aclare si es Lineage compatible con la version EX del X2 Pro.

Saludos y gracias.
La verdad es que para este terminal he hecho cdrot cacharreo así que por mi parte no te puedo ayudar... Y hay poca info de roms sobre este terminal.. suerte!
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 14/07/21, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

A alguien más le pasa que con UI 2.0 al mandar una nota de voz salta el asistente de google incluso desactivandolo?
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 14/07/21, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
tatanati2 tatanati2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zartxu Ver Mensaje
Buenas tardes,

A mí la C38 no me saltó por OTA, la tuve que descargar y todavía no ha saltado la actualización de android 11. A ver lo que tarda, ya cualquier cosa....

Un saludo.
Gracias. Una cosa más. Cuando instalas la versión descargada C38, sigue el móvil coo lo tenías anteriormente o tuviste que instalar todas las aplicaciones otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /