Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/22, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
En mi perfil veréis que era (ya no) un enfermo de probar móviles y a los últimos gama alta de Xiaomi no les pongo muchas pegas, van ralmente bien, de hecho ahora tengo un Mi10 5G que lo cambio por el S22U ya por puro aburrimiento.

Para buscarle un pero a MIUI, decir que es algo intrusiva y el rollo de los permisos, pero poco más.

La "gracia" que tenía Xioami era el precio, pero los últimos parece que baratos no van a salir.

.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/22, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Por la pregunta entiendo que casi cualquier movil te valdria para cambiarlo, lo que no entiendo es que si tienes lag y tan mal te va yo lo venderia ya mismo en vez de venir aqui a escribir un post...

De hecho imagino que veremos mas de un post diciendo lo cambio por realme , xiaomis y oppos , entiendo que gusta generar controversia y cada uno es libre de postear lo que quiera asi que, yo solo te doy mi opinion....

Yo si fuera tu no volvia a comprar un samsung viendo tu experiencia en el movil top de esta marca en 2022.

Ya nos contaras que tal con el xiaomi
Yo tras haber tenido muchos xiaomis a dia de hoy la descarto por:

Ausensica del sensor de proximindad
Miui cada vez peor
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/22, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo tras haber tenido muchos xiaomis a dia de hoy la descarto por:

Ausensica del sensor de proximindad
Miui cada vez peor
Era sarcastico mi post totalmente, yo he tenido un xiaomi unos meses y sacaban aveces hasta 4 updates al mes de miui, que a decir verdad iba como un tiro pero siempre fallaba algo y por eso habia tanto update....

Y reitero que cada uno se compre lo que quiera pero es que siempre hay algun post que chirria..Yo si tan descontento estoy con un telefono no pido la aprobacion de nadie paracambiarlo, voy lo cambio y pista....

Aparte que seamos sinceros hoy por hoy la experiencia redonda en android no existe uno es.mejor en una cosa otro en otra y luego esta la alternativa del iphone que es muy solida pero no tiene nada que ver con Android.

Lo que tengo claro es que samsung en su gama alta los ultimos s20,s21,s22 son telefonos que han estado muy bien con sus fallos claro que si pero ofreciendo una gran pantalla sonido y una buena experiencia para el usuario (aun con sus pegas como el tema del exynos en España) por eso a mi al menos me chirria ver tanto post con la palabra estafa, samsung timo, lo cambio por este oppo,xiaomi,realme o lo tipico de este s22 es peor que un movil de 300 euros y tantas y tantas sandeces que se van leyendo, que si que se respeta la opinion de cada uno que hay que hacerlo y es lo politicamente correcto. ,pero no dejan de sorprender las chorradas que se leen por este y muchos otros foros....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/22, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
En mi perfil veréis que era (ya no) un enfermo de probar móviles y a los últimos gama alta de Xiaomi no les pongo muchas pegas, van ralmente bien, de hecho ahora tengo un Mi10 5G que lo cambio por el S22U ya por puro aburrimiento.

Para buscarle un pero a MIUI, decir que es algo intrusiva y el rollo de los permisos, pero poco más.

La "gracia" que tenía Xioami era el precio, pero los últimos parece que baratos no van a salir.

.
Estoy exactamente en tu misma situación. Cambié mi Xiaomi MI 10 por este S22, pero porque cambio de terminal cada 2 años más o menos. Realmente estaba encantado con el Xiaomi. Nunca me dió ningún problema.
Y sobre el asunto de este hilo, no soy quien para aconsejar. Para gustos (y necesidades) los colores, jeje. Los dos son grandes equipos.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/22, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Era sarcastico mi post totalmente, yo he tenido un xiaomi unos meses y sacaban aveces hasta 4 updates al mes de miui, que a decir verdad iba como un tiro pero siempre fallaba algo y por eso habia tanto update....

Y reitero que cada uno se compre lo que quiera pero es que siempre hay algun post que chirria..Yo si tan descontento estoy con un telefono no pido la aprobacion de nadie paracambiarlo, voy lo cambio y pista....

Aparte que seamos sinceros hoy por hoy la experiencia redonda en android no existe uno es.mejor en una cosa otro en otra y luego esta la alternativa del iphone que es muy solida pero no tiene nada que ver con Android.

Lo que tengo claro es que samsung en su gama alta los ultimos s20,s21,s22 son telefonos que han estado muy bien con sus fallos claro que si pero ofreciendo una gran pantalla sonido y una buena experiencia para el usuario (aun con sus pegas como el tema del exynos en España) por eso a mi al menos me chirria ver tanto post con la palabra estafa, samsung timo, lo cambio por este oppo,xiaomi,realme o lo tipico de este s22 es peor que un movil de 300 euros y tantas y tantas sandeces que se van leyendo, que si que se respeta la opinion de cada uno que hay que hacerlo y es lo politicamente correcto. ,pero no dejan de sorprender las chorradas que se leen por este y muchos otros foros....
Yo puedo entender que se quiera cambiar por otro tope de gama, es incluso lógico (Yo incluso me plantee cambiarlo por un Find X5 pro), pero si alguien dice que es peor que un móvil de 300€, que se lo haga mirar, porque algo le pasa

Es cierto que TODOS los móviles tienen algún problema, no hay móvil perfecto. Y quien quiera cambiar es libre, pero si que hay cosas que puedan echar para atras en general en un movil/fabricante.

En mi caso, tuve muchos mi y redmi note, y a dia de hoy no vuelvo a xiaomi
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/22, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo sinceramente no lo cambiaría, para gusto evidentemente los colores, pero xiaomi para mi tiene menos valor y calidad, además ahora samsung está por encima a actualizaciónes ya era hora y su pantalla es sublime para mi.
Yo tengo en estos momentos el Samsung Z fold 3 y Samsung S22 ultra, siempre con los caprichos últimos y un oneplus 8 pro, por pura nostalgia, que pienso que es el último oneplus con oxígen de verdad,los demás, ni por asomó funcionan igual.
Si realmente quieres cambiar adelante, no te prives siempre estas para volver a cojer el ultra.
Además si cojes finalmente el xiaomi, damos tu impresión y a lo mejor nos damos una auténtica sorpresa y es mejor, quien sabe..

Última edición por Angel49lucky Día 13/04/22 a las 17:31:18.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/04/22, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Personalizacion, poder cambiar de launcher a voluntad, pack de iconos, widgets a montones, un gestor de archivos en condiciones, en el que puedes gestionar cualquier archivo del dispositivo sin problema, instalacion de apk externas(+emuladores), ecosistema de google algo mejor, posibilidad de root si para mas plugins o funciones... Y podria seguir...

Tambien si le sumamos a samsung, el ecosistema samsung, con relojes, tvs, etc... Samsung DEX inalambrico...

No se, no me gusta que me tengan encerrado en lo mismo de siempre y de la mano con todo el mundo como en iOS, aguante 6 meses, y reconozco que funcionaba bien para lo que es, pero no es lo mio.
Y si le sumamos a Samsung los problemas que esta teniendo la gente según se comenta aquí en su subforo sumado al soporte que da Samsung de atención al cliente? Que tal? Por cierto el ecosistema de Samsung esta años luz del de Apple xd!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/22, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y si le sumamos a Samsung los problemas que esta teniendo la gente según se comenta aquí en su subforo sumado al soporte que da Samsung de atención al cliente? Que tal? Por cierto el ecosistema de Samsung esta años luz del de Apple xd!
Si, si, los casos de aquí que son una minoría ya que la gran mayoría de la gente que no tiene problemas y está contenta ni siquiera conoce el foro, o no abre hilos, son super importantes y decisivos, con 2 meses con el móvil habré tenido 2 fallos que ya han solucionado xddd pero sigue a lo tuyo compañero. Disfruta del redil de las manzanitas, yo personalmente no puedo con iOS, y te lo digo con el iPhone 12 del trabajo guardadito en su caja xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/04/22, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si, si, los casos de aquí que son una minoría ya que la gran mayoría de la gente que no tiene problemas y está contenta ni siquiera conoce el foro, o no abre hilos, son super importantes y decisivos, con 2 meses con el móvil habré tenido 2 fallos que ya han solucionado xddd pero sigue a lo tuyo compañero. Disfruta del redil de las manzanitas, yo personalmente no puedo con iOS, y te lo digo con el iPhone 12 del trabajo guardadito en su caja xd
No, disculpa yo no me vendo a ninguna marca de echo estoy por aquí viendo opiniones tentado del S22 ultra. O el Plus.. Y si, has dicho una obviedad, en foros entra a comentar la gente que tiene problemas, o dudas... Los que están contentos no entran... Eso es algo obvio... Pero es que en el S22 ultra telita como esta la gente por aquí de caliente...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/22, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No, disculpa yo no me vendo a ninguna marca de echo estoy por aquí viendo opiniones tentado del S22 ultra. O el Plus.. Y si, has dicho una obviedad, en foros entra a comentar la gente que tiene problemas, o dudas... Los que están contentos no entran... Eso es algo obvio... Pero es que en el S22 ultra telita como esta la gente por aquí de caliente...
Si estás cómodo con iOS yo personalmente te recomiendo el 13 o 13 pro(si no lo tienes ya), el S22 ultra es una pasada, sobre todo el zoom de la cámara y el spen si le das uso, pero la batería del 13 pro está en otra liga
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/22, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si estás cómodo con iOS yo personalmente te recomiendo el 13 o 13 pro(si no lo tienes ya), el S22 ultra es una pasada, sobre todo el zoom de la cámara y el spen si le das uso, pero la batería del 13 pro está en otra liga
Tengo el 13 normal pero me tentaba Samsung con el s22 Ultra y de vez en cuando vengo por aquí, pero es que ya no el movil que eso se arregla la mayoría con actualizaciones, es que leo por aquí también que el soporte de Samsung.. Tiene la cara muy dura y eso me echa para atrás...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/22, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y si le sumamos a Samsung los problemas que esta teniendo la gente según se comenta aquí en su subforo sumado al soporte que da Samsung de atención al cliente? Que tal? Por cierto el ecosistema de Samsung esta años luz del de Apple xd!
Igual deberías conocer un poco más el ecosistema de Samsung. ¿Que está a años luz del de Apple? Claro, Apple va por delante de todos durante siglos. De hecho ya han anunciado que van a inventar la iRueda.
En fin, que aquí se trata otro tema, no temas de Apple, que lo metéis como sea en cualquier hilo de Samsung.
Por cierto, son millones de usuarios en todo el mundo los que están teniendo los "cuatro problemas" que se comentan en este foro, sí.
Y, sobre el soporte de Samsung, pues más de lo mismo, cuando tengas que hacer uso del mismo cuenta tu experiencia. La mía, de una vez que tuve que usarla, anda por el foro. No te la pongo aquí porque no es el tema, pero puedes buscarla tú mismo

Un saludo y feliz viernes santo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 15:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /