Oppo Find X2 Lite Oppo Find X2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/20, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Noldor_90 Noldor_90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: O2
Como dato, el problema de la captura de pantalla al dar la botón de + y de bloqueo, se puede desactivar del menú, que al principio me pasaba porque no estaba acostumbrado a tenerlo en sitios diferentes y cuando vi la opción dije...a quitarla jaja

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/20, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas, recientemente compré este teléfono llevo solo unos dias con el pero voy a dar mi impresión personal sobre este teléfono sus pros y sus contras. Decir que estaba entre este y el Xiaomi MI 10 Lite, descarte el Samsung Galaxy A71 porque su potencia es muy inferior, las cámaras también y el sensor de huella en la pantalla falla más (probado personalmente) a si que al final me decante por el Oppo.

En diseño me parece muy bonito el mio es en color negro, tiene protección Gorilla Glas 5 en la pantalla y en la parte trasera y su chasis y marcos son de aluminio. La camara "notch" me parece que esta bien en el centro, otros móviles la llevan en el lateral y a mi en esa posición personalmente no me gusta. Vamos con los Pros y los contras:

PROS:
  • Pantalla: Una pasada, Oled, se pueden ver videos en YouTube con HDR.
  • Camaras: Muy buenas y el estabilizador funciona genial.
  • Batería: Dura mucho a mi 7h de pantalla y le quedaba un 28% eso si solo Wifi.

  • Carga rápida: Increíble lo rapido que lo carga en menos de una hora esta cargado.
  • Conexión jack: Lo agradezco ya que pocos moviles lo traen a dia de hoy.
  • Altavoces: Suenan bien no son top pero se escuchan bien.
  • Diseño: Tiene un diseño premiun.
  • Sensor de huellas: He visto videos de otros moviles como el A71 y algunos Xiaomi y pensé que la huella en la pantalla iba a ir regular, pero me a sorprendido lo bien que va incluso con un protector de pantalla.


CONTRAS:
  • Confort visual: A veces sobre todo en Chrome se desactiva y activa cuando le da la gana. Esto es un problema de software.
  • Acelerómetro: He hecho test y probado juegos que lo usan, como el Alphas 8 y un juego en el que guias una bola por un laberinto, pero cuando giras el movil en una app tipo YouTube le cuesta girar, tienes que hacer un movimiento brusco para que gire. Ya os digo el sensor va bien en los test si no estaría "loco" y giraria solo o haría cosas raras y no las hace los test lo reconocen bien y es de la marca Bosch. Creo que es un problema de software que le falta afinarlo un poco.
  • Cámara: La app no te deja elegir resolución por ejemplo ponerla en 8Mpx o en lo que tu quieras.
  • Vibración: Este movil vibra muy poco es casi imperceptible vengo de un Honor 8, que lo dejabas en la mesa y te enterabas bien cuando recibas notificaciones, es algo que uso mucho porque siempre tengo el teléfono sin sonido solo en vibración.
  • Ausencia de Led de notificaciones: Le doy bastante uso en el Honor 8 cada color una cosa, este no lo trae pero bueno tenemos el Always on display algo es algo.
  • Solo una SIM y sin expansión de memoria: Aunque nunca le he dado uso en el Honor 8 me parece que ya debería ser hasta obligatorio tener esa opción, pero me conformaré con que los iPhones tampoco tiene dual sim.

En cuanto a Color OS pues está claro que prefiero Anroid stock, pero al final es todo acostumbrarse y también porque vengo de Emui se me hace mas facil. Creo que Color OS esta bien y tiene muchas opciones pero hecho en falta algo mas simple y también todas estas rom chinas como Emui y Miui sulen tener bugs que tardan en corregir, creo que algo como Oxygen OS, de One Plus, seria lo suyo y más siendo empresas de la misma compañía. Por lo demás de momento contento con este smartphone.

P.D: Si alguien quiere hacerme una pregunta sobre este smartphone estoy a vuestra disposición.

Última edición por roberto20 Día 26/12/20 a las 17:44:59.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/20, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Buenas, recientemente compré este teléfono llevo solo unos dias con el pero voy a dar mi impresión personal sobre este teléfono sus pros y sus contras. Decir que estaba entre este y el Xiaomi MI 10 Lite, descarte el Samsung Galaxy A71 porque su potencia es muy inferior, las cámaras también y el sensor de huella en la pantalla falla más (probado personalmente) a si que al final me decante por el Oppo.

En diseño me parece muy bonito el mio es en color negro, tiene protección Gorilla Glas 5 en la pantalla y en la parte trasera y su chasis y marcos son de aluminio. La camara "notch" me parece que esta bien en el centro, otros móviles la llevan en el lateral y a mi en esa posición personalmente no me gusta. Vamos con los Pros y los contras:

PROS:
  • Pantalla: Una pasada, Oled, se pueden ver videos en YouTube con HDR.
  • Camaras: Muy buenas y el estabilizador funciona genial.
  • Batería: Dura mucho a mi 7h de pantalla y le quedaba un 28% eso si solo Wifi.

  • Carga rápida: Increíble lo rapido que lo carga en menos de una hora esta cargado.
  • Conexión jack: Lo agradezco ya que pocos moviles lo traen a dia de hoy.
  • Altavoces: Suenan bien no son top pero se escuchan bien.
  • Diseño: Tiene un diseño premiun.
  • Sensor de huellas: He visto videos de otros moviles como el A71 y algunos Xiaomi y pensé que la huella en la pantalla iba a ir regular, pero me a sorprendido lo bien que va incluso con un protector de pantalla.


CONTRAS:
  • Confort visual: A veces sobre todo en Chrome se desactiva y activa cuando le da la gana. Esto es un problema de software.
  • Acelerómetro: He hecho test y probado juegos que lo usan, como el Alphas 8 y un juego en el que guias una bola por un laberinto, pero cuando giras el movil en una app tipo YouTube le cuesta girar, tienes que hacer un movimiento brusco para que gire. Ya os digo el sensor va bien en los test si no estaría "loco" y giraria solo o haría cosas raras y no las hace los test lo reconocen bien y es de la marca Bosch. Creo que es un problema de software que le falta afinarlo un poco.
  • Cámara: La app no te deja elegir resolución por ejemplo ponerla en 8Mpx o en lo que tu quieras.
  • Vibración: Este movil vibra muy poco es casi imperceptible vengo de un Honor 8, que lo dejabas en la mesa y te enterabas bien cuando recibas notificaciones, es algo que uso mucho porque siempre tengo el teléfono sin sonido solo en vibración.
  • Ausencia de Led de notificaciones: Le doy bastante uso en el Honor 8 cada color una cosa, este no lo trae pero bueno tenemos el Always on display algo es algo.
  • Solo una SIM y sin expansión de memoria: Aunque nunca le he dado uso en el Honor 8 me parece que ya debería ser hasta obligatorio tener esa opción, pero me conformaré con que los iPhones tampoco tiene dual sim.

En cuanto a Color OS pues está claro que prefiero Anroid stock, pero al final es todo acostumbrarse y también porque vengo de Emui se me hace mas facil. Creo que Color OS esta bien y tiene muchas opciones pero hecho en falta algo mas simple y también todas estas rom chinas como Emui y Miui sulen tener bugs que tardan en corregir, creo que algo como Oxygen OS, de One Plus, seria lo suyo y más siendo empresas de la misma compañía. Por lo demás de momento contento con este smartphone.

P.D: Si alguien quiere hacerme una pregunta sobre este smartphone estoy a vuestra disposición.
Lo de confort visual puede ser lo que yo decia en el otro post de que cambia la tonalidad de color, a veces se me pone un colorido mas "apagado" y me resulta molesto que ni en en movil de 100€...
Estoy de acuerdo en lo de la vibracion, cuando lo llevo en el bolsillo ni me entero cuando me llaman o cuando recibo mensajes, muchas veces cuando esta sobre la mesa tampoco.
Yo añadiria que el brillo automatico tampoxo anda muy fino.
No es por machacar este tlf pero a mi me esta dejando un sabor agridulce para lo que se espera.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/20, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Lo de confort visual puede ser lo que yo decia en el otro post de que cambia la tonalidad de color, a veces se me pone un colorido mas "apagado" y me resulta molesto que ni en en movil de 100€...
Estoy de acuerdo en lo de la vibracion, cuando lo llevo en el bolsillo ni me entero cuando me llaman o cuando recibo mensajes, muchas veces cuando esta sobre la mesa tampoco.
Yo añadiria que el brillo automatico tampoxo anda muy fino.
No es por machacar este tlf pero a mi me esta dejando un sabor agridulce para lo que se espera.
En mi caso el brillo automático es correcto mas o menos como el Honor 8 que es del que vengo. Lo del confort visual no es que cambie de tonalidad, es que se desactiva según que casos y se vuelve a activar sobre todo pasa en Chrome, en otras apps como Instagram no pasa.

En realidad son fallos de software algo típico de moviles chinos, pasate por los foros de Xiaomi por ejemplo el Mi 10 lite. Al ser cosa de software (exceptuando la vibración) tiene solución si le da la gana corregir los fallos. Es un movil muy bueno por el precio, en su gama solo podrás encontrar o Realme, que es la submarca de Oppo, Xiaomi o la submarca de esta Poco y en realidad es lo mismo Color OS o miui, si quieres otra cosa sería el A71 que es inferior en todo, menos en panel por ser Amoled de Samsung y esta a un precio parecido.

Yo estaba detrás del One Plus Nord 8/128 pero es imposible encontrarlo y aparte vale 400€ solo esta el 12/256 y se va a los 500€.

Por calidad precio es o esto o Realme/Xiaomi/Poco y sus capas que a mi me gustan nada, espero que Oppo saque alguna actualización que corriga estos fallos.

Última edición por roberto20 Día 26/12/20 a las 23:02:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/12/20, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
En mi caso el brillo automático es correcto mas o menos como el Honor 8 que es del que vengo. Lo del confort visual no es que cambie de tonalidad, es que se desactiva según que casos y se vuelve a activar sobre todo pasa en Chrome, en otras apps como Instagram no pasa.

En realidad son fallos de software algo típico de moviles chinos, pasate por los foros de Xiaomi por ejemplo el Mi 10 lite. Al ser cosa de software (exceptuando la vibración) tiene solución si le da la gana corregir los fallos. Es un movil muy bueno por el precio, en su gama solo podrás encontrar o Realme, que es la submarca de Oppo, Xiaomi o la submarca de esta Poco y en realidad es lo mismo Color OS o miui, si quieres otra cosa sería el A71 que es inferior en todo, menos en panel por ser Amoled de Samsung y esta a un precio parecido.

Yo estaba detrás del One Plus Nord 8/128 pero es imposible encontrarlo y aparte vale 400€ solo esta el 12/256 y se va a los 500€.

Por calidad precio es o esto o Realme/Xiaomi/Poco y sus capas que a mi me gustan nada, espero que Oppo saque alguna actualización que corriga estos fallos.
Es esto lo del confort visual? Se nota claramente la diferencia de colorido no se si es por el confort visual.
En los primeros meses de 2021 nos llega android11 y por el momento no voy a mirar por otras opciones esperemos que con la actualizacion se arregle🤞
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-12-27-00-20-52-91.jpg (63.2 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-12-27-00-20-40-48.jpg (64.0 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/20, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Es esto lo del confort visual? Se nota claramente la diferencia de colorido no se si es por el confort visual.
En los primeros meses de 2021 nos llega android11 y por el momento no voy a mirar por otras opciones esperemos que con la actualizacion se arregle��
Activa confort visual, veras como la pantalla se pone como amarillenta y en el chrome en webs con fondo blanco como esta, verás como se le va el tono amarillento y se vuelve blanco y luego vuelve otra vez al amarillento, pero es cosa de Chrome y derivados como Brave acabo de instalar Firefox para probar y no le pasa, misma web misma situación y en Firefox mantiene siempre el modo confort visual y en las demás apps también, probado también en un video de YouTube.

P.D: tienes activado el confort visual? O te pasa siempre? O tienes activado el confort visual a determinada hora? Esa función la traen muchos móviles es para reducir la fatiga visual por ejemplo de noche, en otros moviles tienes otro nombre como modo nocturno, filtro azul etc.

Como te decia es un problema de Google Chrome y navegadores que hacen uso de su código, aquí una captura de pantalla de una reseña de Chrome en la Play Store, en el caso del usuario que la escribe le pasa desde un Xiaomi Poco X3:

Última edición por roberto20 Día 27/12/20 a las 03:35:18.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/20, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Para solucionar el tema del Chrome se hace de esta manera
Entramos en los flags de Chrome
chrome://flags
Buscamos la siguiente opción #dynamic-color-gamut
Y la deshabilitamos
Reiniciamos Chrome y resuelto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario:
  #28  
Viejo 27/12/20, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
No, lo que a mi me pasa no es el confort visual entonces, nunca se me a activado, simplemente me cambia el tono de colores, en la captura que he subido compara se nota en los rojos que uno es mas intenso, mas real, y en el otro es un rojo mas palido, ni idea de a que puede deberse. Es raro que haya problemas que algunos los tienen y otros no, lo del confort visual vi que pasaba a algunos en el grupo de telegram pero apenas repare en ello ya que nunca me ha pasado lo que se comentaba.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/20, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
No, lo que a mi me pasa no es el confort visual entonces, nunca se me a activado, simplemente me cambia el tono de colores, en la captura que he subido compara se nota en los rojos que uno es mas intenso, mas real, y en el otro es un rojo mas palido, ni idea de a que puede deberse. Es raro que haya problemas que algunos los tienen y otros no, lo del confort visual vi que pasaba a algunos en el grupo de telegram pero apenas repare en ello ya que nunca me ha pasado lo que se comentaba.
A si tienes razon, sobre todo en el rojo se nota. En que modo tienes la pantalla? En intenso o en el otro que hay? Solo te pasa en Chrome? O en otras apps es lo mismo?

Pasa captura de la configuración de pantalla que tienes y en batería a ver si tienes alguna opción diferente.

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Para solucionar el tema del Chrome se hace de esta manera
Entramos en los flags de Chrome
chrome://flags
Buscamos la siguiente opción #dynamic-color-gamut
Y la deshabilitamos
Reiniciamos Chrome y resuelto
Gracias por la respuesta hoy pruebo y os cuento.

Última edición por roberto20 Día 27/12/20 a las 18:59:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/12/20, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
A si tienes razon, sobre todo en el rojo se nota. En que modo tienes la pantalla? En intenso o en el otro que hay? Solo te pasa en Chrome? O en otras apps es lo mismo?

Pasa captura de la configuración de pantalla que tienes y en batería a ver si tienes alguna opción diferente.

Me he dado cuenta que en el caso que subo me pasa cuando sale la flecha de volver al inicio de pagina como que la flecha se sobrepone al resto, pero me pasa en casi todas las paginas tambien en facebook, debe ser que algun banner o algo que se sobrepone.
Edito: acabo de ver que curiosamente el problema que tengo no se visualiza en la grabacion de pantalla aunque realmente si se da el caso, lo he grabado con otro telefono para que se vea, aqui los dos videos:
https://youtube.com/channel/UC9oD9JOztLc8aQ_eDWz22tA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-12-27-19-38-41-00.jpg (29.9 KB, 74 visitas)

Última edición por ikimilikiliklik Día 27/12/20 a las 20:00:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/20, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Me he dado cuenta que en el caso que subo me pasa cuando sale la flecha de volver al inicio de pagina como que la flecha se sobrepone al resto, pero me pasa en casi todas las paginas tambien en facebook, debe ser que algun banner o algo que se sobrepone.
Edito: acabo de ver que curiosamente el problema que tengo no se visualiza en la grabacion de pantalla aunque realmente si se da el caso, lo he grabado con otro telefono para que se vea, aqui los dos videos:
https://youtube.com/channel/UC9oD9JOztLc8aQ_eDWz22tA
Acabo de ver el video y en mi caso pasa igual pero solo en Chrome, he probado en Firefox y en la misma situación pasa en Chrome y en Firefox no.

Prueba esto:

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Para solucionar el tema del Chrome se hace de esta manera
Entramos en los flags de Chrome
chrome://flags
Buscamos la siguiente opción #dynamic-color-gamut
Y la deshabilitamos
Reiniciamos Chrome y resuelto
A mi con esto se me ha solucionado.

Última edición por roberto20 Día 27/12/20 a las 21:25:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/12/20, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Acabo de ver el video y en mi caso pasa igual pero solo en Chrome, he probado en Firefox y en la misma situación pasa en Chrome y en Firefox no.

Prueba esto:



A mi con esto se me ha solucionado.
Pues si lo he desabilitado y ahora no lo hace, muchas gracias! Me resultaba molesto en paginas donde habia fotos y mucho colorido pero solucionado ;)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/20, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Pues si lo he desabilitado y ahora no lo hace, muchas gracias! Me resultaba molesto en paginas donde habia fotos y mucho colorido pero solucionado ;)
Ya que estas hazme un favor, instala esta app: https://play.google.com/store/apps/d...alibrationfree

pon el movil encima de una superficie plana como una mesa, abre la app y dime si la bola roja se queda dentro del cuadrado del medio, se mueve o esta fuera del cuadrado, hazlo como te he dicho en una superficie plana y me cuentas.

También dime si tienes la ultima actualización la de los parches de Noviembre.

Es que a mi al rotar la pantalla por ejemplo para ver un video en Youtube le cuesta girar la pantalla, no se si te pasará a ti. Gracias de antemano.

Última edición por roberto20 Día 27/12/20 a las 23:33:11.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/20, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Ya que estas hazme un favor, instala esta app: https://play.google.com/store/apps/d...alibrationfree

pon el movil encima de una superficie plana como una mesa, abre la app y dime si la bola roja se queda dentro del cuadrado del medio, se mueve o esta fuera del cuadrado, hazlo como te he dicho en una superficie plana y me cuentas.

También dime si tienes la ultima actualización la de los parches de Noviembre.

Es que a mi al rotar la pantalla por ejemplo para ver un video en Youtube le cuesta girar la pantalla, no se si te pasará a ti. Gracias de antemano.
Tiene buena pinta, el valor X esta entre 0,05-0,06 y el Y entre 0,06-0,07.
A mi tambien suele costarme girar en los videos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201227_234607.jpg (54.1 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/20, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Tiene buena pinta, el valor X esta entre 0,05-0,06 y el Y entre 0,06-0,07.
A mi tambien suele costarme girar en los videos.
Muchas Gracias a mi no se me queda la bola en el medio y algunos con el X2 Pro le pasa lo mismo, no se estoy por devolverlo, porque estoy mosca no se si es un fallo de Hardware o de Software.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/12/20, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Tiene buena pinta, el valor X esta entre 0,05-0,06 y el Y entre 0,06-0,07.

A mi tambien suele costarme girar en los videos.
@ikimilikiliklik

Me podias decir que versión de Sotware tienes?

Vete a ajuestes>informacion del telefono> version (Banda Base y Kernel) y dime si tienes la ultima la CPH2005_11_A.56

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/12/20, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
@ikimilikiliklik

Me podias decir que versión de Sotware tienes?

Vete a ajuestes>informacion del telefono> version (Banda Base y Kernel) y dime si tienes la ultima la CPH2005_11_A.56

Muchas Gracias.
Si esa es la version que tengo, banda base Q_V1_P14 y kernell 4.19.81.
A mi el acelerometro me marca bien en el centro en superficie plana pero ayer a la noche estuve viendo videos en facebook y al querer poner un video en pantalla completa viendo que no giraba lo puse otra vez a su tamaño de facebook para volver a intentarlo pero con ello la pagina se desplazo a otro lado y me costo volver a encontrar el video en cuestion. Le cuesta girar para ver videos y en algunos casos si la pagina tiene cargada mucho contenido como el caso que comento es un fastidio. Tambien pasa con archivos mp4 por lo que no es cosa de chrome.
Subo una muestra de como va el giro, espero que lo afinen con una actualizacion y que no sea cosa del acelerometro:

Última edición por ikimilikiliklik Día 28/12/20 a las 15:09:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 28/12/20, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Si esa es la version que tengo, banda base Q_V1_P14 y kernell 4.19.81.
A mi el acelerometro me marca bien en el centro en superficie plana pero ayer a la noche estuve viendo videos en facebook y al querer poner un video en pantalla completa viendo que no giraba lo puse otra vez a su tamaño de facebook para volver a intentarlo pero con ello la pagina se desplazo a otro lado y me costo volver a encontrar el video en cuestion. Le cuesta girar para ver videos y en algunos casos si la pagina tiene cargada mucho contenido como el caso que comento es un fastidio. Tambien pasa con archivos mp4 por lo que no es cosa de chrome.
Subo una muestra de como va el giro, espero que lo afinen con una actualizacion y que no sea cosa del acelerometro:
Muchas gracias, la verdad que en tu caso aunque le cuesta un poco gira digamos en su posición y a la hora de usar apps como nivel y tal te funcionará bien, en mi caso es que el sensor esta demasiado descalibrado. No se si sera cosa de alguna actualización o que.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/21, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Buenas, recientemente compré este teléfono llevo solo unos dias con el pero voy a dar mi impresión personal sobre este teléfono sus pros y sus contras. Decir que estaba entre este y el Xiaomi MI 10 Lite, descarte el Samsung Galaxy A71 porque su potencia es muy inferior, las cámaras también y el sensor de huella en la pantalla falla más (probado personalmente) a si que al final me decante por el Oppo.

En diseño me parece muy bonito el mio es en color negro, tiene protección Gorilla Glas 5 en la pantalla y en la parte trasera y su chasis y marcos son de aluminio. La camara "notch" me parece que esta bien en el centro, otros móviles la llevan en el lateral y a mi en esa posición personalmente no me gusta. Vamos con los Pros y los contras:

PROS:
  • Pantalla: Una pasada, Oled, se pueden ver videos en YouTube con HDR.
  • Camaras: Muy buenas y el estabilizador funciona genial.
  • Batería: Dura mucho a mi 7h de pantalla y le quedaba un 28% eso si solo Wifi.

  • Carga rápida: Increíble lo rapido que lo carga en menos de una hora esta cargado.
  • Conexión jack: Lo agradezco ya que pocos moviles lo traen a dia de hoy.
  • Altavoces: Suenan bien no son top pero se escuchan bien.
  • Diseño: Tiene un diseño premiun.
  • Sensor de huellas: He visto videos de otros moviles como el A71 y algunos Xiaomi y pensé que la huella en la pantalla iba a ir regular, pero me a sorprendido lo bien que va incluso con un protector de pantalla.


CONTRAS:
  • Confort visual: A veces sobre todo en Chrome se desactiva y activa cuando le da la gana. Esto es un problema de software.
  • Acelerómetro: He hecho test y probado juegos que lo usan, como el Alphas 8 y un juego en el que guias una bola por un laberinto, pero cuando giras el movil en una app tipo YouTube le cuesta girar, tienes que hacer un movimiento brusco para que gire. Ya os digo el sensor va bien en los test si no estaría "loco" y giraria solo o haría cosas raras y no las hace los test lo reconocen bien y es de la marca Bosch. Creo que es un problema de software que le falta afinarlo un poco.
  • Cámara: La app no te deja elegir resolución por ejemplo ponerla en 8Mpx o en lo que tu quieras.
  • Vibración: Este movil vibra muy poco es casi imperceptible vengo de un Honor 8, que lo dejabas en la mesa y te enterabas bien cuando recibas notificaciones, es algo que uso mucho porque siempre tengo el teléfono sin sonido solo en vibración.
  • Ausencia de Led de notificaciones: Le doy bastante uso en el Honor 8 cada color una cosa, este no lo trae pero bueno tenemos el Always on display algo es algo.
  • Solo una SIM y sin expansión de memoria: Aunque nunca le he dado uso en el Honor 8 me parece que ya debería ser hasta obligatorio tener esa opción, pero me conformaré con que los iPhones tampoco tiene dual sim.

En cuanto a Color OS pues está claro que prefiero Anroid stock, pero al final es todo acostumbrarse y también porque vengo de Emui se me hace mas facil. Creo que Color OS esta bien y tiene muchas opciones pero hecho en falta algo mas simple y también todas estas rom chinas como Emui y Miui sulen tener bugs que tardan en corregir, creo que algo como Oxygen OS, de One Plus, seria lo suyo y más siendo empresas de la misma compañía. Por lo demás de momento contento con este smartphone.

P.D: Si alguien quiere hacerme una pregunta sobre este smartphone estoy a vuestra disposición.
A igualdad de precio entre este y Mi 10T Lite creo que iría a por Xiaomi

Pero por 40€ menos el Oppo....

Me gusta del Lite
Los 120Hz, memoria 2.2 y 5g SA

Me gusta del Oppo
Amoled, estabilizado de videos

Tengo redmi Note 5 y estoy acostumbrado a Miui pero también es cierto que abusan mucho de publicidad

Es traumático el cambio?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/01/21, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
A igualdad de precio entre este y Mi 10T Lite creo que iría a por Xiaomi

Pero por 40€ menos el Oppo....

Me gusta del Lite
Los 120Hz, memoria 2.2 y 5g SA

Me gusta del Oppo
Amoled, estabilizado de videos

Tengo redmi Note 5 y estoy acostumbrado a Miui pero también es cierto que abusan mucho de publicidad

Es traumático el cambio?
En mi caso no te puedo decir porque vengo de Honor 8, es decir Emui, nunca me a gustado Miui. Yo estaba entre el 10 Lite y este y al final me decidí por este. Si estás acostumbrado a Miui pues a lo mejor el cambio no te compensa del 10 Lite a este. De características es prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Lite



Hora actual: 19:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /