Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Sonidos de notificación sin aparecer ningún mensaje

Hace seis días que disfruto un Mate 20 Pro en sustitución de mi P30 averiado y me estoy mosqueando porque recibo sonidos de notificación contínuamente pero no veo a qué aplicación corresponden y por lo tanto no los puedo silenciar.
¿Alguien sabe qué aplicación puede ser la responsable de tan irritante comportamiento del terminal?


Gracias
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Última edición por konqueror Día 11/12/20 a las 17:45:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Por cierto, parece que sólo sucede cuando tengo el Matebook encendido a la vez que el móvil...
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/20, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Hoy en la oficina, que es donde no paran de sonar notificaciones, no tengo el Matebook y de nuevo van sonando notificaciones sin mensaje asociado.
A ver si se resuelve el misterio...
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/20, 07:56:37
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
****MISTERIO RESUELTO****
Observé que la cascada de sonidos de notificación empezaba tras recibir mensajes de Whatsapp y la solución fue entrar en Ajustes --> Aplicaciones --> Whatsapp --> Borrar caché


Salud
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/12/20, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

A @konqueror:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/20, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ¿cómo ves el Mate 20 respecto al P30? ¿era el Pro el tuyo? ¿cómo se comparan las cámaras? ¿y la autonomía?
Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/20, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Tenía el P30 normal y ahora el Mate 20 Pro.

Son muy parecidos. La pantalla del Mate parece algo mejor.
Y la cámara principal del P30 parece que capta más luz por la noche disparando en modo nocturno. Probé en modo manual y no me pareció que haya grandes diferencias. Eso sí, todavía tengo el P30 en el servicio técnico y por lo tanto no puedo enfrentarlos.
Cuando me lo devuelvan pienso dejar el Mate porque no funciona el sensor de huella dactilar y como se acaba la garantía en enero pienso migrar los datos y directamente dejar el Mate en reparación.
En enero los enfrentaré.
Sobre la autonomía me parece que son casi idénticos, pero como el Mate todavía no me conoce bien por la noche drena un 10-12% de batería y el P30 apenas un 2%. Cuando me levanto se activa y comienza a hacer copias de seguridad de Whatsapp y actualizar otras aplicaciones y el Mate parece que lo ha hecho por la noche.

Salud.
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/12/20, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por konqueror Ver Mensaje
Tenía el P30 normal y ahora el Mate 20 Pro.

Son muy parecidos. La pantalla del Mate parece algo mejor.
Y la cámara principal del P30 parece que capta más luz por la noche disparando en modo nocturno. Probé en modo manual y no me pareció que haya grandes diferencias. Eso sí, todavía tengo el P30 en el servicio técnico y por lo tanto no puedo enfrentarlos.
Cuando me lo devuelvan pienso dejar el Mate porque no funciona el sensor de huella dactilar y como se acaba la garantía en enero pienso migrar los datos y directamente dejar el Mate en reparación.
En enero los enfrentaré.
Sobre la autonomía me parece que son casi idénticos, pero como el Mate todavía no me conoce bien por la noche drena un 10-12% de batería y el P30 apenas un 2%. Cuando me levanto se activa y comienza a hacer copias de seguridad de Whatsapp y actualizar otras aplicaciones y el Mate parece que lo ha hecho por la noche.

Salud.
Muchas gracias. Yo, en algún momento, hasta pensé que era buena idea deshacerse del Mate y coger un P30Pro, porque se suponía que era una generación más avanzado, y todavía dispone de los Servicios de Google (que ya sabemos que no son imprescindibles, y también que se podrían instalar a posteriori, y bla-bla-bla, pero puestos a meter pasta, yo personalmente prefiero ir sobre seguro, y aunque con mi Mate 20 Pro actual tengo todo Google deshabilitado, incluídos GP Services y el Marco de servicios de Google, sé que cuando me dé la gana o lo necesite los habilito y me funciona TODO... si tuviera un Mate 30, P40, Mate 40, puede que sí y puede que no...). Pero bueno, todo indica que P30Pro y Mate20Pro son muy muy similares en cuanto a rendimiento fotográfico, así que de ningún modo merece la pena cambiar (suponiendo que el Mate 20 Pro funcione bien, claro, como es realmente mi caso). Al final tiendo a pensar que es preferible esperar al menos un año a que haya avances más evidentes, puesto que hablamos de móviles no precisamente baratos.

Pues nada, a disfrutar de esos Huawei por mucho tiempo sin que te den problemas. Gracias y saludos.

Última edición por RaAmon Día 16/12/20 a las 18:53:16.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/20, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Para mí que nunca tuve un teléfono de gama alta, estoy encantado con el rendimiento de ambos y no pienso en deshacerme de ellos.
Si necesito mejor rendimiento fotográfico es suficiente con mi Samsung NX500 y los objetivos que pueda necesitar, y las fotos pasan directamente al teléfono.
Y el rendimiento del sistema del Kirin 980 es simplemente perfecto.
Salud
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/20, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por konqueror Ver Mensaje
Para mí que nunca tuve un teléfono de gama alta, estoy encantado con el rendimiento de ambos y no pienso en deshacerme de ellos.
Si necesito mejor rendimiento fotográfico es suficiente con mi Samsung NX500 y los objetivos que pueda necesitar, y las fotos pasan directamente al teléfono.
Y el rendimiento del sistema del Kirin 980 es simplemente perfecto.
Salud
Estoy de acuerdo contigo en todo; actualmente, dos años después de empezar a comercializarse el Mate 20 Pro, todavía mantiene el tipo muy bien, aunque naturalmente hay ya cosas algo mejores... pero eso pasa con todo: con los coches, con las viviendas, y hasta con la gente que nos rodea, y no por eso estamos cambiando cada 2x3, no?

Aunque no conozco las características de tu NX500, si hablas de ópticas adicionales ya está claro que es otra historia... Yo también tengo una Nikon D7000 que supera (sobre todo en determinadas condiciones) a mi Mate 20 Pro, pero con su bolsa, el 18-105, el 35 1.8, el 80 1.8, la batería de reserva y los filtros se me va a casi 2 kg... y si le añado un mini-trípode y el flash ya ni te cuento... Mientras que el Mate va siempre en mi bolsillo, no llama tanto la atención, no destroza mi hombro en una jornada de senderismo, no estorba tanto, no es tan fácil que me lo olvide colgado de un respaldo de silla en un restaurante, etc etc. Cada cosa es para lo que es, está claro, pero la usabilidad de una buena cámara de móvil es incomparable, y los resultados, en muchos casos, no difieren tanto de los que obtiene un aficionado medio de réflex asequibles o de nivel de entrada.

Si algún día te animas a comparar esos dos bichejos guay que tienes, y hacernos partícipes del resultado, resultará muy interesante leerlo.

Gracias, y saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/20, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Ayer me entregaron el P30 reparado. 2 semanitas han pasado (puente de la Constitución incluido) y según el parte de reparación han cambiado placa base, cámaras ¿? y la tapa trasera que se rompió al abrirlo.
Tenía el protector de pantalla de serie lleno de arañazos y ha venido sin él, cosa que me hace pensar que igual han cambiado el terminal entero. Parece nuevo (también lo parecía cuando se estropeó).
Ahora tengo que dejar el Mate 20 Pro antes que acabe la garantía o que nos confinen a ver si me reparan el sensor de huella. Ya os contaré.
Por lo tanto, a ver si hoy o mañana hago algunas pruebas fotográficas entre ambos.
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 21:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /