realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/21, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Se va la cobertura frecuentemente

Llevo ya al menos un par de meses que, en ocasiones, me llegan SMS informándome de llamadas perdidas, pero a mí esa llamada no me ha sonado. Veo el SMS, llamo, pero el móvil no da tono.

Me pasa en cualquier sitio, y tampoco he cambiado de compañía, así que quería saber si le pasa a alguien más, antes de probar con otra SIM.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/21, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Llevo ya al menos un par de meses que, en ocasiones, me llegan SMS informándome de llamadas perdidas, pero a mí esa llamada no me ha sonado. Veo el SMS, llamo, pero el móvil no da tono.



Me pasa en cualquier sitio, y tampoco he cambiado de compañía, así que quería saber si le pasa a alguien más, antes de probar con otra SIM.
A mi no me ocurre. Estoy en la última actualización. Y si te animas, copia de seguridad y poner de fábrica. Yo tengo movistar, y sin problemas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/21, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Pues ya le he hecho la restauración de fábrica, y parece que se ha arreglado el tema de la pérdida de cobertura, pero ahora cuando me llaman y lo saco del bolsillo, la pantalla se desbloquea automáticamente (le tengo puesto huella o patrón) por lo que, muchas veces corto la llamada sin querer. Además, cuando uso cualquier navegador de los instalados (chrome o Firefox), y me sale lo de autocompletar usuario, se despliega la lista pero no puedo clickar en ninguna opción.

Otra cosa más, con Android Auto ahora el móvil se queda "congelado", no se pueden cerrar aplicaciones (aún habiendo desconectado Android Auto) y tengo que reiniciarlo.

No sé si era mejor perder llamadas de vez en cuando, jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/22, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Pues ya le he hecho la restauración de fábrica, y parece que se ha arreglado el tema de la pérdida de cobertura, pero ahora cuando me llaman y lo saco del bolsillo, la pantalla se desbloquea automáticamente (le tengo puesto huella o patrón) por lo que, muchas veces corto la llamada sin querer. Además, cuando uso cualquier navegador de los instalados (chrome o Firefox), y me sale lo de autocompletar usuario, se despliega la lista pero no puedo clickar en ninguna opción.



Otra cosa más, con Android Auto ahora el móvil se queda "congelado", no se pueden cerrar aplicaciones (aún habiendo desconectado Android Auto) y tengo que reiniciarlo.



No sé si era mejor perder llamadas de vez en cuando, jajaja
Hay un ajuste, para que se desbloquee al sacarlo del bolsillo. Míralo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2

Herramientas


Hora actual: 17:23:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /