Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
a día de hoy hay diferencia entre Exynos y SD?

Buenas, ya sé que este tema se ha tratado mil en este foro pero en diferentes hilos y en diferenes momentos de la existencia de este terminal, es decir, con diferentes versiones Android. Por todo esto no tengo una visión clara de las diferencias que hay entre ambos procesadores en términos de cobertura, batería, velocidad, etc.

Vengo de un iPhone11 que he tenido un par de meses pero me parece un ladrillaco de cuidado y quiero algo más compacto con buenas cámaras y que me llegue a las 23 de la noche con un 20% de batería para meterle carga antes de dormir. En esta búsqueda he topado con este móvil que me parece super interante pero como comento al ppio no me queda muy claro las diferencias.

Mi idea, una vez me aclare con el procesador, es pillarlo en Backmarket que está en torno a 250€ o bien buscar algo interesante por Wallapop.

Saludos y muchiiiiiisisisimñas gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/21, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenas, ya sé que este tema se ha tratado mil en este foro pero en diferentes hilos y en diferenes momentos de la existencia de este terminal, es decir, con diferentes versiones Android. Por todo esto no tengo una visión clara de las diferencias que hay entre ambos procesadores en términos de cobertura, batería, velocidad, etc.

Vengo de un iPhone11 que he tenido un par de meses pero me parece un ladrillaco de cuidado y quiero algo más compacto con buenas cámaras y que me llegue a las 23 de la noche con un 20% de batería para meterle carga antes de dormir. En esta búsqueda he topado con este móvil que me parece super interante pero como comento al ppio no me queda muy claro las diferencias.

Mi idea, una vez me aclare con el procesador, es pillarlo en Backmarket que está en torno a 250€ o bien buscar algo interesante por Wallapop.

Saludos y muchiiiiiisisisimñas gracias por vuestro tiempo.

Hola:

Tenemos en casa un S10 con SD855 que ya no usamos y antes hemos tenido dos con Exynos. La diferencia se nota en la temperatura (al exynos a veces cuando le pedías mucho se calentaba) y sobre todo en la cámara. El procesado es mejor, yo al menos comparando fotos lo percibo más natural y con algo más de definición.


Un saludo.

Última edición por tomassi Día 27/10/21 a las 09:46:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/21, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el SD desde hace año y medio y es una gozada de teléfono, no creo que encuentres nada mejor con ese tamaño. Un poco más de autonomía es lo que echo en falta. El día que pete creo que me va a costar encontrar un sustituto a la altura con este tamaño
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/21, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo tengo el SD desde hace año y medio y es una gozada de teléfono, no creo que encuentres nada mejor con ese tamaño. Un poco más de autonomía es lo que echo en falta. El día que pete creo que me va a costar encontrar un sustituto a la altura con este tamaño
Buenas, gracias por contestar. Has notado mucho desgaste en la bateria en este año? o te sigue durando mas o menos como el primer día? Y por otro lado ... cuantas horas le estás sacando más o menos de pantalla?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/21, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo noto que dure menos. Las horas pantalla depende mucho del uso que le de cada día. Mañana colgaré la captura de la carga de hoy
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/21, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo noto que dure menos. Las horas pantalla depende mucho del uso que le de cada día. Mañana colgaré la captura de la carga de hoy
Perfecto. Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/21, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 15:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /