Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/21, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo también pienso que el conjunto de cámaras y el software de los Pixel están sobrevalorados, pero una cosa no quita la otra, es cierto que su cámara principal ofrece un rendimiento excelente y que su software recibe actualizaciones de forma puntual. Ahora bien, me reafirmo en que mucho hay que valorar tamaño, software y cámara principal para sacrificar todo lo que sacrifican los Pixel a cambio de ello...

Saludos
Estoy de acuerdo con todo tu comentario salvo una pequeña puntualizacion.

Comprar a día de hoy un pixel 4a no son dos años de actualizaciones, ya ha gastado un año de soporte.

Eso significa que cualquier gama media de 2021 ( de cualquier fabricante ) tendrá mínimo el mismo soporte y en la mayoría de los casos incluso más.

Y cómo dije más arriba, un hardware raquítico como el del mencionado 4a se le atragantan las subidas de android, y Google no hace magia con el software para que rindan como el primer día todo lo contrario, van a peor.

Luego ves hilos abiertos pidiendo ayuda para hacer downgrade a la versión anterior.

Esto último esta comprobado por mi mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/09/21, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Quedo atento a tus impresiones, me interesan mucho tus opiniones de primera mano sobre este modelo

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No estoy diciendo que el pixel 4a sea mejor que el a52, sino que son dos teléfonos distintos y uno no es mejor que el otro, depende que busques.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues voy a poner la nota discordante.

Creo que tanto el software como la fotografía de los pixel estas sobrevaloradisimas y mitificadas a fuego en htcmania.
Buenas compis, os cito a los 3 porque creo que os interesaba a los 3 , si no mis disculpas. Ya puedo opinar del A52s tras haberlo tenido un par de días y bueno, increíble... sin duda alguna.

La pantalla es una delicia. Me la esperaba recortada pero para nada, comparándola con la de mi Note 10+ (que sigue siendo TOP 10 hasta en el 2021 y para prueba DisplayMate) si bien no llega a tanta calidad diría que llega a un 80% de ésta, vamos que se han marcado un pedazo SuperAMOLED de alta categoría.

Los 120hz perfectos, no baja calidad de pantalla ni la "oscurece" (por así decirlo) como si que he visto en otros modelos. La batería es FLIPANTE lo que dura, a 120hz hace 7-8 horas de pantalla!

Ni un microcuelgue ni un ápice de lag ni un intento de bugeo ni nada, aunque es obvio dado que el SD 778G rinde similar al SD 865 (procesador tope premium 2020) y One UI es una delicia en optimización y en todo. De regalo 3 años de actualizaciones así que hasta Android 14 que llegará, casi nada... ah y nada más abrirlo 2 actualizaciones, una de noseque y el parche de Agosto. En esto ya no sorprende Samsung pues sabemos que están en lo alto del soporte.

Sonido bien, no es espectacular y aquí se acerca más a la gama media que la alta. Es bueno, mejor que un iPhone SE 2020 (mi 2do móvil) pero obviamente no se le acerca al Note 10+ que bueno también el precio de ambos...

Cámaras muy buenas, el selfie me lo esperaba tipo low cost y me ha sorprendido. Creo que quitando Pixel, gana a todos de la gama media-alta en cámaras. La principal es de buena calidad, no es algo premium y se nota pero de nuevo mejor que el iPhone SE 2020 aunque peor en vídeo como era de esperar. Se nota algo peor que el Note 10+ pero bueno que para lo que cuesta es un 10 sinceramente.

La trasera se nota que es policarbonato decente. No tiene el tacto ni el aspecto de un plástico brillantoso tipo Alcatel aunque le pese a algunos, de hecho me gustó más el tacto que el del S20 FE y me recuerda al del Nexus 5X y luego los laterales y los marcos son de plástico. Obviamente el cristal del Note 10+ se siente mejor pero al menos este no se va a romper con una caída. En negro es precioso el contraste con las lentes, dado que las recubren como un círculo metalizado. NO lo compraría en azul pues me parece feo y parece de peor calidad aunque sea la misma obviamente.

Luego pues tiene sus 128GB de memoria rapidísima, el móvil lo dicho vuela, tiene para SD, jack 3.5mm y todas las bondades que pueda ofrecer un Samsung y su software top que tiene.

Sin duda alguna me parece una compra de 10 por ejemplo al precio de Simyo (340€) hasta yo no me lo creo, quien se esperaría que Samsung diese tal salto de calidad en la gama media-alta que sería incluso la mejor opción en 2021 en esta gama pues hace unos años la gama media de Samsung era cara y penosa y a día de hoy pues mira... con razón se han mantenido en el mercado mientras las demás marcas "tradicionales" han desaparecido. Sin duda de los mejores móviles que ha sacado Samsung este año, por su tremenda relación calidad/precio. Un saludo compañeros!

Última edición por Deadmau.5 Día 10/09/21 a las 17:30:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 10/09/21, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Buenas compis, os cito a los 3 porque creo que os interesaba a los 3 , si no mis disculpas. Ya puedo opinar del A52s tras haberlo tenido un par de días y bueno, increíble... sin duda alguna.

La pantalla es una delicia. Me la esperaba recortada pero para nada, comparándola con la de mi Note 10+ (que sigue siendo TOP 10 hasta en el 2021 y para prueba DisplayMate) si bien no llega a tanta calidad diría que llega a un 80% de ésta, vamos que se han marcado un pedazo SuperAMOLED de alta categoría.

Los 120hz perfectos, no baja calidad de pantalla ni la "oscurece" (por así decirlo) como si que he visto en otros modelos. La batería es FLIPANTE lo que dura, a 120hz hace 7-8 horas de pantalla!

Ni un microcuelgue ni un ápice de lag ni un intento de bugeo ni nada, aunque es obvio dado que el SD 778G rinde similar al SD 865 (procesador tope premium 2020) y One UI es una delicia en optimización y en todo. De regalo 3 años de actualizaciones así que hasta Android 14 que llegará, casi nada... ah y nada más abrirlo 2 actualizaciones, una de noseque y el parche de Agosto. En esto ya no sorprende Samsung pues sabemos que están en lo alto del soporte.

Sonido bien, no es espectacular y aquí se acerca más a la gama media que la alta. Es bueno, mejor que un iPhone SE 2020 (mi 2do móvil) pero obviamente no se le acerca al Note 10+ que bueno también el precio de ambos...

Cámaras muy buenas, el selfie me lo esperaba tipo low cost y me ha sorprendido. Creo que quitando Pixel, gana a todos de la gama media-alta en cámaras. La principal es de buena calidad, no es algo premium y se nota pero de nuevo mejor que el iPhone SE 2020 aunque peor en vídeo como era de esperar. Se nota algo peor que el Note 10+ pero bueno que para lo que cuesta es un 10 sinceramente.

La trasera se nota que es policarbonato decente. No tiene el tacto ni el aspecto de un plástico brillantoso tipo Alcatel aunque le pese a algunos, de hecho me gustó más el tacto que el del S20 FE y me recuerda al del Nexus 5X y luego los laterales y los marcos son de aluminio. Obviamente el cristal del Note 10+ se siente mejor pero al menos este no se va a romper con una caída. En negro es precioso el contraste con las lentes, dado que las recubren como un círculo metalizado. NO lo compraría en azul pues me parece feo y parece de peor calidad aunque sea la misma obviamente.

Luego pues tiene sus 128GB de memoria rapidísima, el móvil lo dicho vuela, tiene para SD, jack 3.5mm y todas las bondades que pueda ofrecer un Samsung y su software top que tiene.

Sin duda alguna me parece una compra de 10 por ejemplo al precio de Simyo (340€) hasta yo no me lo creo, quien se esperaría que Samsung diese tal salto de calidad en la gama media-alta que sería incluso la mejor opción en 2021 en esta gama pues hace unos años la gama media de Samsung era cara y penosa y a día de hoy pues mira... con razón se han mantenido en el mercado mientras las demás marcas "tradicionales" han desaparecido. Sin duda de los mejores móviles que ha sacado Samsung este año, por su tremenda relación calidad/precio. Un saludo compañeros!
Joder, más completo imposible.

Muchas gracias.

A mi por Vodafone me sale por 220 euros. Lastima que actualmente no me hace falta ningún móvil.

EDITO: Edito y rectifico, porque acabo de entrar en Vodafone para comprobar el precio y lo han rebajado a 192 euros.

Al final me están tentando 😬
__________________
Agradecer no cuesta nada


Última edición por mataespesa Día 10/09/21 a las 14:06:39.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/09/21, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Buenas compis, os cito a los 3 porque creo que os interesaba a los 3 , si no mis disculpas. Ya puedo opinar del A52s tras haberlo tenido un par de días y bueno, increíble... sin duda alguna.

La pantalla es una delicia. Me la esperaba recortada pero para nada, comparándola con la de mi Note 10+ (que sigue siendo TOP 10 hasta en el 2021 y para prueba DisplayMate) si bien no llega a tanta calidad diría que llega a un 80% de ésta, vamos que se han marcado un pedazo SuperAMOLED de alta categoría.

Los 120hz perfectos, no baja calidad de pantalla ni la "oscurece" (por así decirlo) como si que he visto en otros modelos. La batería es FLIPANTE lo que dura, a 120hz hace 7-8 horas de pantalla!

Ni un microcuelgue ni un ápice de lag ni un intento de bugeo ni nada, aunque es obvio dado que el SD 778G rinde similar al SD 865 (procesador tope premium 2020) y One UI es una delicia en optimización y en todo. De regalo 3 años de actualizaciones así que hasta Android 14 que llegará, casi nada... ah y nada más abrirlo 2 actualizaciones, una de noseque y el parche de Agosto. En esto ya no sorprende Samsung pues sabemos que están en lo alto del soporte.

Sonido bien, no es espectacular y aquí se acerca más a la gama media que la alta. Es bueno, mejor que un iPhone SE 2020 (mi 2do móvil) pero obviamente no se le acerca al Note 10+ que bueno también el precio de ambos...

Cámaras muy buenas, el selfie me lo esperaba tipo low cost y me ha sorprendido. Creo que quitando Pixel, gana a todos de la gama media-alta en cámaras. La principal es de buena calidad, no es algo premium y se nota pero de nuevo mejor que el iPhone SE 2020 aunque peor en vídeo como era de esperar. Se nota algo peor que el Note 10+ pero bueno que para lo que cuesta es un 10 sinceramente.

La trasera se nota que es policarbonato decente. No tiene el tacto ni el aspecto de un plástico brillantoso tipo Alcatel aunque le pese a algunos, de hecho me gustó más el tacto que el del S20 FE y me recuerda al del Nexus 5X y luego los laterales y los marcos son de aluminio. Obviamente el cristal del Note 10+ se siente mejor pero al menos este no se va a romper con una caída. En negro es precioso el contraste con las lentes, dado que las recubren como un círculo metalizado. NO lo compraría en azul pues me parece feo y parece de peor calidad aunque sea la misma obviamente.

Luego pues tiene sus 128GB de memoria rapidísima, el móvil lo dicho vuela, tiene para SD, jack 3.5mm y todas las bondades que pueda ofrecer un Samsung y su software top que tiene.

Sin duda alguna me parece una compra de 10 por ejemplo al precio de Simyo (340€) hasta yo no me lo creo, quien se esperaría que Samsung diese tal salto de calidad en la gama media-alta que sería incluso la mejor opción en 2021 en esta gama pues hace unos años la gama media de Samsung era cara y penosa y a día de hoy pues mira... con razón se han mantenido en el mercado mientras las demás marcas "tradicionales" han desaparecido. Sin duda de los mejores móviles que ha sacado Samsung este año, por su tremenda relación calidad/precio. Un saludo compañeros!
Mil gracias por la minireview, crack

Más o menos es lo que esperaba, salvo en lo que comentas de los marcos, ya que había leído que son de plástico (al menos es así en los A52 y A52 5G). La verdad es que ese detalle me trae sin cuidado, me importa mil veces más el rendimiento de las cámaras y la batería, y parece que es de notable.

Me dan ganas de pillármelo ya, la movida es que a ver cómo lo vendo en casa.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/09/21, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Joder, más completo imposible.

Muchas gracias.

A mi por Vodafone me sale por 220 euros. Lastima que actualmente no me hace falta ningún móvil.

EDITO: Edito y rectifico, porque acabo de entrar en Vodafone para comprobar el precio y lo han rebajado a 192 euros.

Al final me están tentando 😬
Esos precios serán con una permanencia de 2 años?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/09/21, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Esos precios serán con una permanencia de 2 años?
Correcto.

En mi caso no me importa mientras mantengan los descuentos de retenciones.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/09/21, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Joder, más completo imposible.

Muchas gracias.

A mi por Vodafone me sale por 220 euros. Lastima que actualmente no me hace falta ningún móvil.

EDITO: Edito y rectifico, porque acabo de entrar en Vodafone para comprobar el precio y lo han rebajado a 192 euros.

Al final me están tentando ��
Te lo están regalando. Yo me lanzaba pero de cabeza vamos. Y cuando te llegue si te deja la tienda online te pillas otro, y si no te quedas con alguno lo vendes y te sacas dinerito fresco.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mil gracias por la minireview, crack

Más o menos es lo que esperaba, salvo en lo que comentas de los marcos, ya que había leído que son de plástico (al menos es así en los A52 y A52 5G). La verdad es que ese detalle me trae sin cuidado, me importa mil veces más el rendimiento de las cámaras y la batería, y parece que es de notable.

Me dan ganas de pillármelo ya, la movida es que a ver cómo lo vendo en casa.

Saludos
Efectivamente los marcos son de plástico, no son de aluminio. Corrijo que lo acabo de comprobar. Aunque da el pego, se nota que no es aluminio.

No fue algo en lo que puse un gran enfoque, aunque parecían de aluminio pulido. Si lo sostienes sin darle importancia ni lo notas. Pero antes lo comparé mano a mano con el Note 10+ y si que se nota la diferencia en el tacto y en el aspecto.

La trasera de policarbonato da buen tacto, comparable al Note 20 normal, nada que ver con móviles de gama baja y lo dicho es más o menos un tacto agradable tipo Google Nexus 5X, un poco mejor diría, puesto que aún conservo el Nexus para comparar. Por cierto eso sí, la trasera es un imán de huellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 10/09/21, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te lo están regalando. Yo me lanzaba pero de cabeza vamos. Y cuando te llegue si te deja la tienda online te pillas otro, y si no te quedas con alguno lo vendes y te sacas dinerito fresco.



Efectivamente los marcos son de plástico, no son de aluminio. Corrijo que lo acabo de comprobar. Aunque da el pego, se nota que no es aluminio.

No fue algo en lo que puse un gran enfoque, aunque parecían de aluminio pulido. Si lo sostienes sin darle importancia ni lo notas. Pero antes lo comparé mano a mano con el Note 10+ y si que se nota la diferencia en el tacto y en el aspecto.

La trasera de policarbonato da buen tacto, comparable al Note 20 normal, nada que ver con móviles de gama baja y lo dicho es más o menos un tacto agradable tipo Google Nexus 5X, un poco mejor diría, puesto que aún conservo el Nexus para comparar. Por cierto eso sí, la trasera es un imán de huellas.
Que más da la trasera si luego le vas a poner una funda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/09/21, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Buenas compis, os cito a los 3 porque creo que os interesaba a los 3 , si no mis disculpas. Ya puedo opinar del A52s tras haberlo tenido un par de días y bueno, increíble... sin duda alguna.

La pantalla es una delicia. Me la esperaba recortada pero para nada, comparándola con la de mi Note 10+ (que sigue siendo TOP 10 hasta en el 2021 y para prueba DisplayMate) si bien no llega a tanta calidad diría que llega a un 80% de ésta, vamos que se han marcado un pedazo SuperAMOLED de alta categoría.

Los 120hz perfectos, no baja calidad de pantalla ni la "oscurece" (por así decirlo) como si que he visto en otros modelos. La batería es FLIPANTE lo que dura, a 120hz hace 7-8 horas de pantalla!

Ni un microcuelgue ni un ápice de lag ni un intento de bugeo ni nada, aunque es obvio dado que el SD 778G rinde similar al SD 865 (procesador tope premium 2020) y One UI es una delicia en optimización y en todo. De regalo 3 años de actualizaciones así que hasta Android 14 que llegará, casi nada... ah y nada más abrirlo 2 actualizaciones, una de noseque y el parche de Agosto. En esto ya no sorprende Samsung pues sabemos que están en lo alto del soporte.

Sonido bien, no es espectacular y aquí se acerca más a la gama media que la alta. Es bueno, mejor que un iPhone SE 2020 (mi 2do móvil) pero obviamente no se le acerca al Note 10+ que bueno también el precio de ambos...

Cámaras muy buenas, el selfie me lo esperaba tipo low cost y me ha sorprendido. Creo que quitando Pixel, gana a todos de la gama media-alta en cámaras. La principal es de buena calidad, no es algo premium y se nota pero de nuevo mejor que el iPhone SE 2020 aunque peor en vídeo como era de esperar. Se nota algo peor que el Note 10+ pero bueno que para lo que cuesta es un 10 sinceramente.

La trasera se nota que es policarbonato decente. No tiene el tacto ni el aspecto de un plástico brillantoso tipo Alcatel aunque le pese a algunos, de hecho me gustó más el tacto que el del S20 FE y me recuerda al del Nexus 5X y luego los laterales y los marcos son de plástico. Obviamente el cristal del Note 10+ se siente mejor pero al menos este no se va a romper con una caída. En negro es precioso el contraste con las lentes, dado que las recubren como un círculo metalizado. NO lo compraría en azul pues me parece feo y parece de peor calidad aunque sea la misma obviamente.

Luego pues tiene sus 128GB de memoria rapidísima, el móvil lo dicho vuela, tiene para SD, jack 3.5mm y todas las bondades que pueda ofrecer un Samsung y su software top que tiene.

Sin duda alguna me parece una compra de 10 por ejemplo al precio de Simyo (340€) hasta yo no me lo creo, quien se esperaría que Samsung diese tal salto de calidad en la gama media-alta que sería incluso la mejor opción en 2021 en esta gama pues hace unos años la gama media de Samsung era cara y penosa y a día de hoy pues mira... con razón se han mantenido en el mercado mientras las demás marcas "tradicionales" han desaparecido. Sin duda de los mejores móviles que ha sacado Samsung este año, por su tremenda relación calidad/precio. Un saludo compañeros!

¿Sabes si tiene alguna personalización de Simyo que pueda ralentizar las actualizaciones?


¿Tiene mucho bloatware? ¿Permite desinstalarlo?


Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/09/21, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Buenas compis, os cito a los 3 porque creo que os interesaba a los 3 , si no mis disculpas. Ya puedo opinar del A52s tras haberlo tenido un par de días y bueno, increíble... sin duda alguna.

La pantalla es una delicia. Me la esperaba recortada pero para nada, comparándola con la de mi Note 10+ (que sigue siendo TOP 10 hasta en el 2021 y para prueba DisplayMate) si bien no llega a tanta calidad diría que llega a un 80% de ésta, vamos que se han marcado un pedazo SuperAMOLED de alta categoría.

Los 120hz perfectos, no baja calidad de pantalla ni la "oscurece" (por así decirlo) como si que he visto en otros modelos. La batería es FLIPANTE lo que dura, a 120hz hace 7-8 horas de pantalla!

Ni un microcuelgue ni un ápice de lag ni un intento de bugeo ni nada, aunque es obvio dado que el SD 778G rinde similar al SD 865 (procesador tope premium 2020) y One UI es una delicia en optimización y en todo. De regalo 3 años de actualizaciones así que hasta Android 14 que llegará, casi nada... ah y nada más abrirlo 2 actualizaciones, una de noseque y el parche de Agosto. En esto ya no sorprende Samsung pues sabemos que están en lo alto del soporte.

Sonido bien, no es espectacular y aquí se acerca más a la gama media que la alta. Es bueno, mejor que un iPhone SE 2020 (mi 2do móvil) pero obviamente no se le acerca al Note 10+ que bueno también el precio de ambos...

Cámaras muy buenas, el selfie me lo esperaba tipo low cost y me ha sorprendido. Creo que quitando Pixel, gana a todos de la gama media-alta en cámaras. La principal es de buena calidad, no es algo premium y se nota pero de nuevo mejor que el iPhone SE 2020 aunque peor en vídeo como era de esperar. Se nota algo peor que el Note 10+ pero bueno que para lo que cuesta es un 10 sinceramente.

La trasera se nota que es policarbonato decente. No tiene el tacto ni el aspecto de un plástico brillantoso tipo Alcatel aunque le pese a algunos, de hecho me gustó más el tacto que el del S20 FE y me recuerda al del Nexus 5X y luego los laterales y los marcos son de plástico. Obviamente el cristal del Note 10+ se siente mejor pero al menos este no se va a romper con una caída. En negro es precioso el contraste con las lentes, dado que las recubren como un círculo metalizado. NO lo compraría en azul pues me parece feo y parece de peor calidad aunque sea la misma obviamente.

Luego pues tiene sus 128GB de memoria rapidísima, el móvil lo dicho vuela, tiene para SD, jack 3.5mm y todas las bondades que pueda ofrecer un Samsung y su software top que tiene.

Sin duda alguna me parece una compra de 10 por ejemplo al precio de Simyo (340€) hasta yo no me lo creo, quien se esperaría que Samsung diese tal salto de calidad en la gama media-alta que sería incluso la mejor opción en 2021 en esta gama pues hace unos años la gama media de Samsung era cara y penosa y a día de hoy pues mira... con razón se han mantenido en el mercado mientras las demás marcas "tradicionales" han desaparecido. Sin duda de los mejores móviles que ha sacado Samsung este año, por su tremenda relación calidad/precio. Un saludo compañeros!
Enserio mejor cámara principal el A52s que el iPhone SE2020?

Por lo demás sorprendente, es literalmente un S20 FE un poco más recortado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/09/21, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Que más da la trasera si luego le vas a poner una funda...
Nunca entendí la queja de los Youtubers por el cristal que se deja las huellas... Quejarse por quejarse sin sentido le digo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/09/21, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spider6 Ver Mensaje
¿Sabes si tiene alguna personalización de Simyo que pueda ralentizar las actualizaciones?


¿Tiene mucho bloatware? ¿Permite desinstalarlo?


Gracias.
Que yo sepa Simyo no tiene ningún tipo de ROM personalizada (Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo sí las tienen) pero que yo sepa nunca he visto nada de soft Simyo en ningún modelo Samsung ni tampoco en móviles Sony o LG que tuve de Simyo, ergo se supone que a parte de ser libre de fábrica viene igualito que uno stock PHE Español. Al menos así debería serlo.

Los móviles de Simyo siempre vinieron libres de fábrica incluso antes de la ley de obligatoriedad hace ya unos años... por lo cual diría que es lo mismo que comprarlo en la propia Samsung o en Amazon, Corte Inglés, MediaMarkt y etcétera.

No pongo la mano en el fuego pero estoy bastante seguro de que viene como si lo comprases en la propia Samsung. El que yo he usado provenía de Vodafone y te instalaba 3 apps (de VF) completamente desinstalables. Muy poco bloatware, y desinstalable o deshabilitable. De hecho hasta algunas apps esenciales de Samsung que mejoran mucho la experiencia de usuario tipo Samsung Pay o Health son opcionales.

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Enserio mejor cámara principal el A52s que el iPhone SE2020?

Por lo demás sorprendente, es literalmente un S20 FE un poco más recortado.
En general sí, porque la del iPhone SE 2020 saca algo mejores fotos de día o con muy buena luz, pero en interiores o de noche ya pierde al no tener modo nocturno. Algo mejor retrato (no mucho dado que el A52s tiene lente de profundidad) y mejor vídeo pero en lo demás es mejor el A52s en comparación al SE 2020 en cuanto a cámara se refiere.

Otra cosa que me sorprendió es que tiene un macro muy bueno. No es lo más top del mercado pero permite hacer fotografías a objetos casi pegados a la lente. Es porque tiene un sensor macro separado.

En cuanto a las huellas y el material lo dije para ampliar información. A mi no me obsesiona que no sea de cristal, de hecho me parece positivo pues es mucho más resistente. Y sinceramente un móvil así yo lo llevaría a pelo sin funda, tan solo con protector de pantalla. De hecho así llevo todos mis móviles salvo el Note 10+ y actualmente tengo bastantes ya sea en uso esporádico o en el cajón...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 14/09/21, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que yo sepa Simyo no tiene ningún tipo de ROM personalizada (Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo sí las tienen) pero que yo sepa nunca he visto nada de soft Simyo en ningún modelo Samsung ni tampoco en móviles Sony o LG que tuve de Simyo, ergo se supone que a parte de ser libre de fábrica viene igualito que uno stock PHE Español. Al menos así debería serlo.

Los móviles de Simyo siempre vinieron libres de fábrica incluso antes de la ley de obligatoriedad hace ya unos años... por lo cual diría que es lo mismo que comprarlo en la propia Samsung o en Amazon, Corte Inglés, MediaMarkt y etcétera.

No pongo la mano en el fuego pero estoy bastante seguro de que viene como si lo comprases en la propia Samsung. El que yo he usado provenía de Vodafone y te instalaba 3 apps (de VF) completamente desinstalables. Muy poco bloatware, y desinstalable o deshabilitable. De hecho hasta algunas apps esenciales de Samsung que mejoran mucho la experiencia de usuario tipo Samsung Pay o Health son opcionales.



En general sí, porque la del iPhone SE 2020 saca algo mejores fotos de día o con muy buena luz, pero en interiores o de noche ya pierde al no tener modo nocturno. Algo mejor retrato (no mucho dado que el A52s tiene lente de profundidad) y mejor vídeo pero en lo demás es mejor el A52s en comparación al SE 2020 en cuanto a cámara se refiere.

Otra cosa que me sorprendió es que tiene un macro muy bueno. No es lo más top del mercado pero permite hacer fotografías a objetos casi pegados a la lente. Es porque tiene un sensor macro separado.

En cuanto a las huellas y el material lo dije para ampliar información. A mi no me obsesiona que no sea de cristal, de hecho me parece positivo pues es mucho más resistente. Y sinceramente un móvil así yo lo llevaría a pelo sin funda, tan solo con protector de pantalla. De hecho así llevo todos mis móviles salvo el Note 10+ y actualmente tengo bastantes ya sea en uso esporádico o en el cajón...
Gracias por la info compañero.

Estoy esperando a ver si me arreglan en garantía mi P30. Si no, no voy a pagar 190€ por la pantalla la verdad, lo compre hace un año por 200€ y no voy a pagar lo mismo por la pantalla.

Estaba pensando en el A52s 5g o incluso un S20 Fe con snapdragon seminuevo siempre que sea por debajo de los 400€.

Veo que por 300€ está muy bien el A52s, no se si merece la pena pensar en el S20 FE
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/09/21, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Gracias por la info compañero.

Estoy esperando a ver si me arreglan en garantía mi P30. Si no, no voy a pagar 190€ por la pantalla la verdad, lo compre hace un año por 200€ y no voy a pagar lo mismo por la pantalla.

Estaba pensando en el A52s 5g o incluso un S20 Fe con snapdragon seminuevo siempre que sea por debajo de los 400€.

Veo que por 300€ está muy bien el A52s, no se si merece la pena pensar en el S20 FE
Con 400€ encuentras el S20 FE 5G seminuevo. Como móvil es algo superior al A52s 5G sobretodo por el rendimiento de sus cámaras.

Si te interesa mucho las cámaras, S20 FE 5G. Si no pues A52s 5G. Ten en cuenta que el S20 FE es un gama alta y el A52s es un media-alta, es un móvil top en calidad/precio con un rendimiento brutal para ser gama media. Pero el S20 FE está en un escalón por encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/09/21, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Voto por el a52s lo llevo probando unos dias y me esta dejando muy buen sabor de boca,muy completo,potencia de sobra,las camaras estan bastante bien para su precio y la bateria tiene un rendimiento estupendo.

Lo pille con la idea de venderlo y finalmente creo ke me lo voy a kedar de movil personal,no hecho nada en falta y no me merece la pena malvenderlo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/09/21, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Con 400€ encuentras el S20 FE 5G seminuevo. Como móvil es algo superior al A52s 5G sobretodo por el rendimiento de sus cámaras.

Si te interesa mucho las cámaras, S20 FE 5G. Si no pues A52s 5G. Ten en cuenta que el S20 FE es un gama alta y el A52s es un media-alta, es un móvil top en calidad/precio con un rendimiento brutal para ser gama media. Pero el S20 FE está en un escalón por encima.
Perfectamente explicado. A ver si consigo que me lo pase la garantía que el P30 me encanta.

Lo que si he leído es que el S20 Fe con snapdragon.

Lo que más valoro.. Cámara y batería.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/21, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Perfectamente explicado. A ver si consigo que me lo pase la garantía que el P30 me encanta.

Lo que si he leído es que el S20 Fe con snapdragon.

Lo que más valoro.. Cámara y batería.
Pues con el S20 FE ganas en cámara. Luego en batería dado que la tuya ya es buena diría que es similar si es a 60hz y pierdes algo si es a 120hz pero personalmente merece con creces usar los 120hz que el móvil parece que va volando.

Pasas de 120hz a 60hz y los 60hz parecen lag.

Y sí, con Snapdragon mejor en caso del S20 FE, pero todos los S20 FE 5G tienen Snapdragon 865 así que sea el modelo 5G y ya está.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/09/21, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Veo que por 300€ está muy bien el A52s, no se si merece la pena pensar en el S20 FE
¿Donde está el A52s por 300?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/21, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Donde está el A52s por 300?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1609307
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/09/21, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Donde está el A52s por 300?
Hoy vendí uno por ese precio, el viernes me llega uno. Cualquier cosa me hablas por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:14:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /