Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/21, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Buena compra? tanto por móvil como por tienda

Buenas, abrí un post anteriormente para ver que me quedaba, si un note 10+ o un iphone 11, ambos de segunda mano, pero en esas entremedias no se como he llegado a descubrir este movil que no sabia de su existencia y creo que es lo que andaba buscando hace muchos años, el MATE 20X, ya que he tenido todos los samsung note primeros, todos los mi max, z ultra, galaxy mega, creo que he tenido todos los mega grandes, y ya los deje en el mi max 3 pensanso que ya no se hacian asi, y al ver este puffff me ha gustado, lo que no se es si será muy buena compra, tanto por el terminal en si a dia de hoy, como por la tienda si es fiable o no y temas aduanas y demas.
que me decis?
Lo vi de chiripa aqui y me parece un precio brutal.
https://www.******.com/product/origi...482394510.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/21, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Salió hace casi 3 años pero si es lo que buscas… La tienda como no la veo no te puedo decir.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/21, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,032
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Buenas, abrí un post anteriormente para ver que me quedaba, si un note 10+ o un iphone 11, ambos de segunda mano, pero en esas entremedias no se como he llegado a descubrir este movil que no sabia de su existencia y creo que es lo que andaba buscando hace muchos años, el MATE 20X, ya que he tenido todos los samsung note primeros, todos los mi max, z ultra, galaxy mega, creo que he tenido todos los mega grandes, y ya los deje en el mi max 3 pensanso que ya no se hacian asi, y al ver este puffff me ha gustado, lo que no se es si será muy buena compra, tanto por el terminal en si a dia de hoy, como por la tienda si es fiable o no y temas aduanas y demas.
que me decis?
Lo vi de chiripa aqui y me parece un precio brutal.
https://www.******.com/product/origi...482394510.html
El propio filtro antispam del foro ha censurado la URL compi, eso habla de su fiabilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 20/08/21, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El propio filtro antispam del foro ha censurado la URL compi, eso habla de su fiabilidad.
Me pasa lo mismo cuando quise pegar enlaces de chollos en ******

PD: Veo que me lo ha censurado en antispam quería decir D hgate
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/21, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,032
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo cuando quise pegar enlaces de chollos en ******

PD: Veo que me lo ha censurado en antispam quería decir D hgate
Ostia compi y palabras como *** también vi que estaban censuradas cuando puse un enlace de compra para ayudar en otro hilo.

@jorge_kai revisa ciertas cosas del filtro porque por ejemplo *** = b u y - lo usan hasta las webs oficiales de Samsung y Apple entre otras y corta el enlace.

El otro día también se me censuró una palabra muy común aunque no recuerdo ahora cual, dado que edité y la sustituí por otra distinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/08/21, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ostia compi y palabras como *** también vi que estaban censuradas cuando puse un enlace de compra para ayudar en otro hilo.

@jorge_kai revisa ciertas cosas del filtro porque por ejemplo *** = b u y - lo usan hasta las webs oficiales de Samsung y Apple entre otras y corta el enlace.

El otro día también se me censuró una palabra muy común aunque no recuerdo ahora cual, dado que edité y la sustituí por otra distinta.
Tienes toda la razón, se debería revisar, ahora ya me da igual pero en el hilo de chollos en la primera y segunda ola de la pandemia había muy buenas ofertas en d hgate con envío europeo que no podía linkear por el antispam
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/08/21 a las 01:34:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/21, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ostia compi y palabras como *** también vi que estaban censuradas cuando puse un enlace de compra para ayudar en otro hilo.

@jorge_kai revisa ciertas cosas del filtro porque por ejemplo *** = b u y - lo usan hasta las webs oficiales de Samsung y Apple entre otras y corta el enlace.

El otro día también se me censuró una palabra muy común aunque no recuerdo ahora cual, dado que edité y la sustituí por otra distinta.
si no recuerdo mal, lo de dhgate fue por petición expresa de la tienda. Hubo un problema de algunos usuarios con esa tienda, con denuncias y comentarios algo subidos de tono.

Pasó hace un montón de años.

A ver si encuentro el hilo.

¿Tenéis experiencias recientes con ellos? porque si la cosa ha mejorado, quitamos el filtro


pd: he quitado el filtro, si alguien se queja, lo revisaremos!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/21, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,032
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
si no recuerdo mal, lo de dhgate fue por petición expresa de la tienda. Hubo un problema de algunos usuarios con esa tienda, con denuncias y comentarios algo subidos de tono.

Pasó hace un montón de años.

A ver si encuentro el hilo.

¿Tenéis experiencias recientes con ellos? porque si la cosa ha mejorado, quitamos el filtro


pd: he quitado el filtro, si alguien se queja, lo revisaremos!
Jorge yo no lo decía por esa web aunque entiendo que hay compis que la quieran usar, yo lo digo por la palabra comprar en Inglés.

*** = b u y - está censurada. Y enlaces de webs oficiales como la de Samsung, Apple o Microsoft entre muchas otras llevan esa palabra en el enlace, por ejemplo al hacer un copia y pega de la página de compra del Samsung S21 se estropea el link pues censura la palabra *** (b u y) mira el ejemplo, la web oficial da error:

https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-s21-5g/***
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #9  
Viejo 20/08/21, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Jorge yo no lo decía por esa web aunque entiendo que hay compis que la quieran usar, yo lo digo por la palabra comprar en Inglés.

*** = b u y - está censurada. Y enlaces de webs oficiales como la de Samsung, Apple o Microsoft entre muchas otras llevan esa palabra en el enlace, por ejemplo al hacer un copia y pega de la página de compra del Samsung S21 se estropea el link pues censura la palabra *** (b u y) mira el ejemplo, la web oficial da error:

https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-s21-5g/***
lo reviso

pd: probando probado

buy

pd2: ya funciona

pd3: estaba censurada porque es una de las que los spammers utilizan para vender sus "pastillas indias"
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/08/21, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sus "pastillas indias"
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 19:25:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /