Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/21, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Note 10+ ,si fuera el 11 pro Max y en igualdad de capacidad quizás dudaría ,pero en este caso iría por el note 10 +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/08/21, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder me quito el sombrero Johnny no había leído un comentario tan acertado en mucho tiempo... Y eso que el "soporte" de Apple es darte actualizaciones pero no incluirte lo de los nuevos iPhone como sí hace Samsung por ejemplo. Véase modo noche en los S9 o la mejora en los S10.

Flipo leyendo comentarios de expertos en vídeos en YouTube o de toquetear en MediaMarkt. Yo he tenido ambos, de hecho el iPhone 11 lo tuve 3 veces (tengo fotitos preparadas para callar boquitas si hace falta) y en cámara principal no es mejor la del iPhone 11, solo lo es en retrato y para de contar.

Luego leo que Exynos es caquita jajajaja buena esa! Eso lo dirá el hater, josean, el troll y el par de applefans que pululan en la zona Samsung no? Porque el único Exynos que era "caquita" era el 990 no el 9825 ni mucho menos el 2100 que es incluso mejor que el Snapdragon calentorro actual.

De hecho tengo capturas hechas con mis flamantes iPhone XS e iPhone 11 Pro vs S10+ y Note 10+ en diferentes zonas de montaña donde los iPhones no tenían ni cobertura o tenían 2G y los Samsung tenían 4G como para reproducir YouTube en HD. Y al revés no me pasó nunca, de verdad. Lo que digo es DEMOSTRABLE, al igual de demostrable que @miguelm3 el cual demostró el año pasado en un hilo y calló demasiadas boquitas (ni uno de ellos se pasaron a recoger el zasca anual) comparando las versiones Snap vs Exynos del S20 y eran casi idénticos en cobertura...

Y ya la pantalla no es que sea ni mucho mejor, es aplastantemente mejor, ahora mismo un Note 10+ tiene una pantalla TOP 10 (y le pinta la cara a varios flagships 2020-2021) Dynamic Amoled WQHD+ HDR10 vs la LCD HD del iPhone 11... como comparar una bicicleta a un caza de combate!!!
Yo ahora mismo llevo un S21 Plus con el 2100, y de verdad que cada día más contento, super fino en cuanto a cobertura, bateria, temperatura, etc. Es más, a la vez llevo el Fold3 con el 888, y ese si que se bebe la batería y calienta de vez en cuanto: si no se asienta pasados los días, se va de vuelta a Samsung, no es admisible en estas gamas por muy poco que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #43  
Viejo 20/08/21, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Dime un solo smartphone android (IOS evidentemente no) que reciba las mejoras que las distintas marcas proponen en sus flagship cada año, con una me vale. Que yo sepa todas implementan mejoras técnicas (en sus lentes, por ejemplo) e incluso mejoras en los procesados que van asociados al procesador nuevo de turno, no al antiguo, por lo que va a ser difícil implementarlo en modelos pasados.

Qué muchos opten a un móvil por la fotografía lo entiendo, pero a medias, porque es evidente que la facilidad al disparar no te la va a dar ninguna cámara comparado con un smartphone, pero creo que muchos otros usuarios disparan fotos en ocasiones puntuales y su uso es para trabajo, consumo de contenido, apps, juegos, etc…

Cada uno tendrá una opinión al respecto. Yo prefiero un iPhone antes de un android por ese motivo, si tú prefieres lo contrario genial, aquí hay sitio para todos. Solo quería remarcarlo en este post para ayudar al compi, nunca para condicionarlo.

Saludos
Pues compañero sin ir más lejos el S9 recibió el modo noche de la gama S10 en 2019, al igual que la gama 10 recibió mejoras en cámara, modo noche y modos extra de la gama 20 y ahora mismo incluso la gama 10 va a recibir noseque novedades del Fold 3 y ya ha recibido novedades de la gama 21.

Y obviamente tienen procesadores y cámaras distintas. Para Apple es aún más fácil pues los Bionic son solo para ellos solitos que Samsung usa Snapdragon y Exynos y tiene partida doble, y aún así lo hace... Además la cámara principal (sensor) del XS y la del 11 es exactamente la misma.

Es una guarrada lo que ha hecho Apple con el XS sin modo noche o no añadirle los extras a los 11 , poder tranquilo que podrían... porque del 11 al 12 la principal no, pero el gran angular si que es el mismo. Pero así perderían bastantes ventas de la gama 12 ya que según ellos es una revolución en fotografía...

 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Que buen hilo se ha quedado, estoy contento y agradecido con vuestros comentarios, despejan muchísimo las dudas, mas de lo que a veces creemos.
Nada, listo, entre que ya he tenido todos los iphones menos el 12 y que siempre he querido tener un note por el que siento mucha curiodidad y me encanta el diseño, y que me habeis aclarado muchas cosas, ya estoy decidido.
Actualizaciones? Si te digo la verdad, las actualizaciones de ios no suelen cambiar demasiado, y bueno, no soy de los que estan esperando actualizaciones sentado, ademas, no creo que me vaya a durar tanto como para echar de menos una nueva version de android.
y bueno, esteticamente lo tenia claro no, clarisimo, le da cien vueltas en Note, el iphone 11 me atrevo a decir que es hasta feo con esos marcos y tal, pero bueno, si no hay mas presupuesto o me pillo el ip11 o el xs max, que seguramente me lo pillaria antes que el 11.
no se, creo que le van a ir dando a apple esta vez.
Lo unico que podria gustarme mas del iphone 11 es que es mas nuevo y puede valorarse mejor de cara a un futuro cambio, pero visto que es el modelo que mas valor de mercado esta perdiendo de los iphone, tampoco ganaré ahi creo.
En fin, perdon por el toston y gracias a todos por los consejos.
Yo la verdad es que también preferí el XS al 11 solo por la pantalla, aunque eso sí el XS como el iPhone 11 Pro se sienten más pesados que el Note 10+, el Note es más grandote y más fino, se siente más agradable. Y en ergonomía también prefiero la del Note. En diseño pues les da mil vueltas claro.

El iPhone 11 Pro me ha durado bastante, pero ya lo he soltado por un SE 2020 que se me ha puesto a precio casi regalado y dado que el uso que le doy al iPhone es meramente secundario, me sobra. Y para quien me llame hater? He tenido iPhone 4S, 5, 5S, SE, 6, 6S, 7, 8, 8 Plus, X, XR, XS, 11 y 11 Pro.

Los Note a la larga mantienen un valor de mercado brutal, muy por encima de cualquier otro Android y el único que no se aleja de Apple. Solo hay que ver los Note 10+ o los Note 20 Ultra, este último es impresionante, 1 año en el mercado y ahora mismo es más caro que todos los flagships 2021 quitando el S21 Ultra y el Mi 11 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/08/21, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo ahora mismo llevo un S21 Plus con el 2100, y de verdad que cada día más contento, super fino en cuanto a cobertura, bateria, temperatura, etc. Es más, a la vez llevo el Fold3 con el 888, y ese si que se bebe la batería y calienta de vez en cuanto: si no se asienta pasados los días, se va de vuelta a Samsung, no es admisible en estas gamas por muy poco que sea.
Si claro compi el Snapdragon 888 es un coladero, yo ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir 1 año después: Ya dije que Samsung dejaría de usar sus núcleos Mongoose y que se iban a poner a la altura y solo estarían un poco por detrás en GPU hasta que llegue AMD y así ha sido, y no solo eso, mejoran incluso al SD888 en optimización y calentamiento. No soy retorcido para buscar citas y repartir zascas a los 2-3 de siempre que decían que eran pajas mentales que nos hacemos los "fanboys" (ahora resulta que saber de lo que hablas te convierte en fanboy) y al final mira como han sido las cosas...

Yo con Snapdragon 888 este año he tenido el Oppo Find X3 Pro y la verdad es que no me duró mucho por motivos que no vienen al caso en este hilo, pero lo sentía más caliente de lo normal sin darle caña. Que por cierto el Note 10+ nunca lo he sentido caliente salvo haciendo fotos con 40 grados fuera.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/08/21 a las 00:08:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #45  
Viejo 20/08/21, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Note 10 plus por ese precio es un chollo...

Última edición por NixxxoN Día 20/08/21 a las 02:16:43.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/08/21, 06:17:14
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
El Note 10+ es mejor telefono en general,creo que no deberian haber dudas al respecto salvo el que tenga preferencia a IOS como sistema o el que sea un hater de Samsung
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/08/21, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Note 10+ es mejor telefono en general,creo que no deberian haber dudas al respecto salvo el que tenga preferencia a IOS como sistema o el que sea un hater de Samsung

Quitando tema de potencia y actualización/grabación de vídeo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/08/21, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues compañero sin ir más lejos el S9 recibió el modo noche de la gama S10 en 2019, al igual que la gama 10 recibió mejoras en cámara, modo noche y modos extra de la gama 20 y ahora mismo incluso la gama 10 va a recibir noseque novedades del Fold 3 y ya ha recibido novedades de la gama 21.

Y obviamente tienen procesadores y cámaras distintas. Para Apple es aún más fácil pues los Bionic son solo para ellos solitos que Samsung usa Snapdragon y Exynos y tiene partida doble, y aún así lo hace... Además la cámara principal (sensor) del XS y la del 11 es exactamente la misma.

Es una guarrada lo que ha hecho Apple con el XS sin modo noche o no añadirle los extras a los 11 , poder tranquilo que podrían... porque del 11 al 12 la principal no, pero el gran angular si que es el mismo. Pero así perderían bastantes ventas de la gama 12 ya que según ellos es una revolución en fotografía...



Yo la verdad es que también preferí el XS al 11 solo por la pantalla, aunque eso sí el XS como el iPhone 11 Pro se sienten más pesados que el Note 10+, el Note es más grandote y más fino, se siente más agradable. Y en ergonomía también prefiero la del Note. En diseño pues les da mil vueltas claro.

El iPhone 11 Pro me ha durado bastante, pero ya lo he soltado por un SE 2020 que se me ha puesto a precio casi regalado y dado que el uso que le doy al iPhone es meramente secundario, me sobra. Y para quien me llame hater? He tenido iPhone 4S, 5, 5S, SE, 6, 6S, 7, 8, 8 Plus, X, XR, XS, 11 y 11 Pro.

Los Note a la larga mantienen un valor de mercado brutal, muy por encima de cualquier otro Android y el único que no se aleja de Apple. Solo hay que ver los Note 10+ o los Note 20 Ultra, este último es impresionante, 1 año en el mercado y ahora mismo es más caro que todos los flagships 2021 quitando el S21 Ultra y el Mi 11 Ultra.

Siempre hay mejoras en los distintos IOS aquel van llegando a generaciones anteriores. En fotografía con IOS 14 llegó Quictake, el dial de compensación de la exposición y no sé cuántas más, pero alguna llegó a modelos anteriores. Las propias que van asociadas al hardware o al procesador pues evidentemente no.
Esto es entrar en discusiones banales porque aquí estamos para intentar ayudar al compañero, otro día tomando cañas las hablamos entre nosotros.
Creo que ya tiene una opinión formada, así que ánimo, valor y a por ello.
Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/08/21, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si claro compi el Snapdragon 888 es un coladero, yo ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir 1 año después: Ya dije que Samsung dejaría de usar sus núcleos Mongoose y que se iban a poner a la altura y solo estarían un poco por detrás en GPU hasta que llegue AMD y así ha sido, y no solo eso, mejoran incluso al SD888 en optimización y calentamiento. No soy retorcido para buscar citas y repartir zascas a los 2-3 de siempre que decían que eran pajas mentales que nos hacemos los "fanboys" (ahora resulta que saber de lo que hablas te convierte en fanboy) y al final mira como han sido las cosas...

Yo con Snapdragon 888 este año he tenido el Oppo Find X3 Pro y la verdad es que no me duró mucho por motivos que no vienen al caso en este hilo, pero lo sentía más caliente de lo normal sin darle caña. Que por cierto el Note 10+ nunca lo he sentido caliente salvo haciendo fotos con 40 grados fuera.

Dentro de Samsung he probado los distintos S de los últimos tres años 10, 20 y 21) tiempo suficiente para que siempre se “asiente” el sistema a mis usos customizando aquello que consideraba que no iba a aportarme demasiado valor y mejorando así la duración de la batería porque siempre me pasaba lo mismo, la duración con la sincronización automática no me llega al final del día. La necesito porque el móvil lo utilizo para trabajar por lo que el correo es necesario, así como TEAMS.
Esto no me pasa con el móvil actual, un A52 con un snapdragon medio (720) el cual le saco siempre unos consumos muy buenos sin tocar casi nada.
No entiendo porqué con Exynos no consigo esto. El último móvil, un S21 + …el cual era un pepino en todo, pero la batería se me comía con esto.

Ahora tengo de nuevo un iPhone y en ese sentido va genial. Al igual que el A52 con snapdragon.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/08/21, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Siempre hay mejoras en los distintos IOS aquel van llegando a generaciones anteriores. En fotografía con IOS 14 llegó Quictake, el dial de compensación de la exposición y no sé cuántas más, pero alguna llegó a modelos anteriores. Las propias que van asociadas al hardware o al procesador pues evidentemente no.
Esto es entrar en discusiones banales porque aquí estamos para intentar ayudar al compañero, otro día tomando cañas las hablamos entre nosotros.
Creo que ya tiene una opinión formada, así que ánimo, valor y a por ello.
Saludos
Pues eso, que las actualizaciones de Apple no incluyen mejoras de los modelos nuevos como sí que hace Samsung y Pixel (este último se dice que ofrecerá 5 años de actus también) ya solo por eso prefiero 3 años con mejoras reales que no sean solo en la capa que 5 años de actualizaciones de las que ofrece Apple...

Solo hay que ver el iPhone XS Max que hay gente que pagó hasta 1.700€ por la versión más tocha y un año después su móvil sacaba peores fotos nocturnas que un gama media de 300€ hombre si es que no hay otra palabra que ESTAFA. Tanto vacilar de actualizaciones para qué si te deja un móvil de 1.300 a 1.700€ desfasado en 1 año frente a toda su competencia o frente a su nuevo modelo??? Y compartiendo sensor principal con el 11 tranquilo que no les costaba nada ponérselo.

Al igual que en mi SE 2020 no le han puesto el modo noche porque no les ha salido de los cojones. Me encantaba el XS pero lo tuve que vender por sus malas nocturnas. Ahora tengo un SE2 y me sobra porque mi uso con Apple es como secundario y me gusta, pero no me voy a callar ni voy a dejar de decir las realidades ante las injusticias que es puro márketing para hacerte pasar por caja todos los años.

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Dentro de Samsung he probado los distintos S de los últimos tres años 10, 20 y 21) tiempo suficiente para que siempre se “asiente” el sistema a mis usos customizando aquello que consideraba que no iba a aportarme demasiado valor y mejorando así la duración de la batería porque siempre me pasaba lo mismo, la duración con la sincronización automática no me llega al final del día. La necesito porque el móvil lo utilizo para trabajar por lo que el correo es necesario, así como TEAMS.
Esto no me pasa con el móvil actual, un A52 con un snapdragon medio (720) el cual le saco siempre unos consumos muy buenos sin tocar casi nada.
No entiendo porqué con Exynos no consigo esto. El último móvil, un S21 + …el cual era un pepino en todo, pero la batería se me comía con esto.

Ahora tengo de nuevo un iPhone y en ese sentido va genial. Al igual que el A52 con snapdragon.

A alguien más le pasa?
Pues no lo sé, yo al menos la gente que conozco con S21+ (y todos con uso intenso) igual que como dice el compi de arriba que lo tiene, todos muy muy contentos con la batería y lo tienen siempre con todo activado también... en mi Note 10+ hago horas de pantalla similares a las que hacía al iPhone 11 normal, aunque es obvio que iPhone gasta menos en reposo.

La gama media es la mejor gama en batería, de ahí que un A52 te haga bien el trabajo. Si no me equivoco, el móvil con más autonomía es el Samsung M51s o bueno le han adelantado algún Oukitel de esos pero de los "conocidos" el que mayor batería tiene es el M51s por sus 7000mAh y specs de gama media = deja en pañales al iPhone 12 Pro Max, S21 Ultra y etc.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/08/21 a las 15:56:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /