Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/21, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

No puedo cambiar fondo pantalla después actualización 12.5.1

Pues eso mi hijo tiene este móvil y hoy se le ha actualizado a Miui 12.5.1 de Vodafone.
El problema es que se le quedó el fondo en negro y cuando quiere cambiar el fondo no lo cambia, lo curioso es que intentándolo le he puesto un fondo animado y ese si que lo pilla, pero los fondos de imagen fija no. Ahora se le ha quedado un fondo animado y no le gusta tenerlo animado
Alguien sabe que está pasando y cómo arreglarlo??, Yo tengo el 10T pro y cuando se me actualizo al 12.5.1 no me pasó
Es muy raro la verdad
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/21, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hazle una copia de seguridad en la nube y hard reset y a correr... A veces en saltos importantes de software de quedan pillados algunos procesos y pasan estas cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/21, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hazle una copia de seguridad en la nube y hard reset y a correr... A veces en saltos importantes de software de quedan pillados algunos procesos y pasan estas cosas...
Una copia de seguridad te lo deja luego tal cual estaba todo?, lo digo por si hace copia de seguridad del sistema igual no se arregla.
O incluso aprovecharia para ponerle una rom Global EEA y me quito la rom de Vodafone y si despues puedo restaurar esa copia pues me iria perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/21, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una copia de seguridad te lo deja luego tal cual estaba todo?, lo digo por si hace copia de seguridad del sistema igual no se arregla.
O incluso aprovecharia para ponerle una rom Global EEA y me quito la rom de Vodafone y si despues puedo restaurar esa copia pues me iria perfecto.
Saludos
La copia de seguridad es de apps con sus datos y la configuración del sistema, y no creo que el problema lo arrastre, lo digo por experiencia propia. Y sí, la copia de seguridad te vale incluso cambiando la ROM, también por experiencia propia lo digo jejeje
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/06/21, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
La copia de seguridad es de apps con sus datos y la configuración del sistema, y no creo que el problema lo arrastre, lo digo por experiencia propia. Y sí, la copia de seguridad te vale incluso cambiando la ROM, también por experiencia propia lo digo jejeje
Muchas gracias por la info, a ver qué quiere hacer.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 08:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /