Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/21, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Poco F3 será el Redmi K40 para los mercados globales

El Poco F3 será el Redmi K40 para los mercados globales



Leemos en teknofilo.com

"Desde que Xiaomi anunció oficialmente la serie Redmi K40 en China la semana pasada, hemos estado escuchando rumores sobre que alguno de sus miembros sería lanzado en el mercado global bajo la marca Poco. Ahora este teléfono también ha sido certificado por la FCC estadounidense, y el misterio se ha despejado. El Poco F3 será el Redmi K40 para los mercados globales. Esto hace pensar que también habrá un Poco F3 Pro, que sería un Redmi K40 Pro renombrado o un K40 Pro+, pero aún no hay información al respecto. El Poco F3, al igual que el Redmi K40, cuenta con el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm con soporte 5G, y tiene entre 6 y 12 GB de RAM, así como 128/256 GB de almacenamiento que no son ampliables."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/21, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/21, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
El k40 para global o pocof3 ?? No creo que esté muy claro lo que quiere decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/03/21, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buen bicho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/21, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
El k40 para global o pocof3 ?? No creo que esté muy claro lo que quiere decir
Entiendo que en china es el k40 h en el resto Poco F3
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/03/21, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
@Johny1979 lo que te dije... El redmi K40 será el Poco F3 a secas, con el mismo espíritu que el poco F1 y posiblemente haya un Poco F3 pro que será o el redmi k40 pro o el pro+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/03/21, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
@Johny1979 lo que te dije... El redmi K40 será el Poco F3 a secas, con el mismo espíritu que el poco F1 y posiblemente haya un Poco F3 pro que será o el redmi k40 pro o el pro+.
Tenías razón, pero ten en cuenta que el PoCo F2 a secas el año pasado no salió en España de manera global y tenía unas prestaciones muy similares al PoCo X3 NFC.

De todas formas poco me importa la nomenclatura ya que este poco F3 parece heredar la filosofía del poco F1, es decir estar muy por encima de la competencia en calidad/precio

De hecho el redmi k40 me parece el más interesante de los 3 modelos que han presentado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/21, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tenías razón, pero ten en cuenta que el PoCo F2 a secas el año pasado no salió en España de manera global y tenía unas prestaciones muy similares al PoCo X3 NFC.

De todas formas poco me importa la nomenclatura ya que este poco F3 parece heredar la filosofía del poco F1, es decir estar muy por encima de la competencia en calidad/precio

De hecho el redmi k40 me parece el más interesante de los 3 modelos que han presentado.
El poco F2 a secas como tal no existe, al menos eso creo. Ha habido rumores recientes de un lanzamiento proximo de un poco F2 para la india pero resulta ser el F3, osea el mismo redmi k40 que veremos nosotros renombrado poco F3. Poco el año pasado lanzo varios modelos, la mitad de ellos no llegaron aqui como el X2, el M2 etc. Quiza estes cofundiendo el X2 (básicamente es el redmi K30 4G el cual si se parece bastante al X3 NFC) con el F2. Quiza me equivoqué pero no encuentro mas info de un poco F2 por ningun lado.

En fin la verdad es que como se llame tampoco importa mucho, lo importante es s que como tu dices, el F3 sigue ese espíritu y filosofía del primer poco F1 y me apuesto a que sera un exitazo.

Por cierto a mi también el poco F3( redmi k40) me parece el mejor como producto y lo que representa ( maximas prestaciones al mejor precio) de los 3 que presentaron, el pro no aporta casi nada para llamarse "pro" para mu no merece ese titulo, y el pro+ si que aporta algo mas pero se pasa de precio, al cambio en EU si sale costaria casi lo mismo que el mi11 y no lleva carga inalámbrica, la pantalla es FHD+, la cámara no creo que sea mejor como mucho similar etc cosa que el mi11 si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/03/21, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El poco F2 a secas como tal no existe, al menos eso creo. Ha habido rumores recientes de un lanzamiento proximo de un poco F2 para la india pero resulta ser el F3, osea el mismo redmi k40 que veremos nosotros renombrado poco F3. Poco el año pasado lanzo varios modelos, la mitad de ellos no llegaron aqui como el X2, el M2 etc. Quiza estes cofundiendo el X2 (básicamente es el redmi K30 4G el cual si se parece bastante al X3 NFC) con el F2. Quiza me equivoqué pero no encuentro mas info de un poco F2 por ningun lado.

En fin la verdad es que como se llame tampoco importa mucho, lo importante es s que como tu dices, el F3 sigue ese espíritu y filosofía del primer poco F1 y me apuesto a que sera un exitazo.

Por cierto a mi también el poco F3( redmi k40) me parece el mejor como producto y lo que representa ( maximas prestaciones al mejor precio) de los 3 que presentaron, el pro no aporta casi nada para llamarse "pro" para mu no merece ese titulo, y el pro+ si que aporta algo mas pero se pasa de precio, al cambio en EU si sale costaria casi lo mismo que el mi11 y no lleva carga inalámbrica, la pantalla es FHD+, la cámara no creo que sea mejor como mucho similar etc cosa que el mi11 si.
X2 quería decir.

Siempre me hago el lío con el modelo que salió en la India.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/21, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Qué lío de nombres por favor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/21, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Estoy siguiendo este smartphone y si las especificaciones y precio que se rumorea son ciertos ( mañana se presenta ) será mejor opción que el redmi note 10 pro por ejemplo. Tiene muchas papeletas para ser mi siguiente movil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/21, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Peor bateria y camara de hace dos años se han lucido,como no saquen el pro es peor que su antesesor

el poco f2 pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/21, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Kuatio Kuatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
¿Se conoce si tiene certificación de resistencia a polvo y agua y qué número de certificación?

La verdad es que relación calidad-precio me esta tentando, llevo tiempo detrás del Oneplus 8T pero este Poco me hace replantearme todo otra vez...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/21, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celioss Ver Mensaje
Peor bateria y camara de hace dos años se han lucido,como no saquen el pro es peor que su antesesor

el poco f2 pro
Por qué es peor la cámara?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/21, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Por qué es peor la cámara?
No dijo peor cámara
Dijo cámara de hace 2 años no que sea peor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/21, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Por pedir preferiría el sd880 pero el precio sube demasiado y tampoco quiero esperar más para comprarlo. Estoy deseando que llegue el día 30, ya tocaba estrenar teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 23:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /