Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/20, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Problemas Bluetooth desde Android 10

Hola amigos, voy a intentar ser conciso, desde que tengo este móvil (casi año y medio) nunca había tenido problemas con el Bluetooth a la hora de conectarlo al manos libres de mi coche (Opel Insignia).

Desde que llegó Android 10, se jodió el invento. Lo que me ocurre es que, de manera aparentemente aleatoria, a veces me conecta y a veces no.

Llevo ya un tiempo con este problema, he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera. Incluso revertí a Android 9 un par de veces y con el 9 me va de lujo, pero es pasar a 10 y a tomar por saco.

Con otros elementos Bluetooth (auriculares o altavoces) no tengo ningún problema.

Alguien ha experimentado este problema o similar y ha sabido darle solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
RodiiHD2 RodiiHD2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Ex-HTCHD2 Ex-S3 Ex-S4Mini Ex-Bq X5 Plus/Mate20Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compi.
Yo no he tenido ese problema nunca, probado en dos coches diferentes (Audi y Mazda) y el 100% de las veces que tengo el bluetooth encendido se conecta a la primera...con el resto de dispositivos bluetooth igual. Tengo el nombre del dispositivo cambiado (no es Mate 20 pro o lo que venga por defecto)... es la única opción que se me ocurre decirte y que podría servir de algo...prueba también a desenlazarlo (y borrar el dispositivo en ambos) y volverlo a enlazar....



Un saludo y espero que des con la tecla, estos fallos de idea feliz son los peores la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/20, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola amigo, muchísimas gracias por tu aportación y sugerencias.

Lamentablemente, las soluciones que me propones ya las he probado, sin resultado alguno.

Para mí es un fallo clarísimo de la implementación de Android 10 en este móvil. He ido actualizando y downgradeando de Android 10 a 9 varias veces, incluyendo hard reset en varias de ellas, y es matemático: en Android 9 va perfecto, en Android 10 aparece el problema.

Además, recientemente he adquirido un Mi 10 y funciona de lujo.

En fin, se ve que me ha tocado la china y es en mi modelo de coche donde aparece el fallo, también es mala suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 21:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /