Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
hachusjesus hachusjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 (Global)
Tu operador: Orange
Google pixel XL o Nokia 7 plus

Hola , buenas tardes , tengo la duda, no sé cuál recogerme , el Google pixel XL es del 2016 , pero el procesador , la pantalla super amoled y la cámara están genial. Luego está la actualizaciónes que este es su último año (aunque se podrá mediante ROMs).
Por otro lado el Nokia , tiene mayor pantalla y más ROM (ya que el pixel es de 4 RAM y 32 ROM) y las actualizaciones que este tiene que lleva android one , pero no sé qué hacer , me gusta hacer muchas fotos y utilizó la gran mayoría de redes sociales (soy influenser aunque mi lado friki lo dejo aparte jajaja) me gustaría que me diereis vuestra opinión, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Agustindroide Agustindroide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nokia 7plus
Tu operador: Jazztel
Si es por la fotos y tienes conocimientos para instalar ROMs y no dejar brik, Yo optaría por el pxl. porque si mal no recuerdo tienes espacio ilimitado para las fotos y vídeos en tamaño original. Pero si es por la pasta el Nokia. Hay ofertas por 180 de 2° mano. Para mí (el Nokia) mejor móvil que pasó por mis manos después de mi idolatrado n95. Decidas cuál decidas los dos son muy buenos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hachusjesus Ver Mensaje
Hola , buenas tardes , tengo la duda, no sé cuál recogerme , el Google pixel XL es del 2016 , pero el procesador , la pantalla super amoled y la cámara están genial. Luego está la actualizaciónes que este es su último año (aunque se podrá mediante ROMs).
Por otro lado el Nokia , tiene mayor pantalla y más ROM (ya que el pixel es de 4 RAM y 32 ROM) y las actualizaciones que este tiene que lleva android one , pero no sé qué hacer , me gusta hacer muchas fotos y utilizó la gran mayoría de redes sociales (soy influenser aunque mi lado friki lo dejo aparte jajaja) me gustaría que me diereis vuestra opinión, gracias
Pixel tendrá bastante mejor cámara, mejor pantalla y mayor fluidez.
El Nokia tendrá bastante más batería y la pantalla formato 18:9 (no es más grande, es más panorámica).

Yo si estamos hablando de pagar lo mismo, iría a por el Pixel. Y lo tendría un añito para luego cambiarlo por otro. Si hablamos de tenerlo 2-3 años, el Nokia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/19, 04:57:50
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Por el precio yo me he decidido por el nokia 7 plus vamos que te lo puedes pillar por 200 euros o menos actualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 02:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /