Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/20, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas Google Chrome

Tengo el móvil desde hace unos días, muy contento en todo menos con el rendimiento de Google Chrome, me da saltitos al hacer scroll por las webs, a veces se cuelga y tengo que volver a abrir... Me daría mucha pereza cambiar de navegador porque lo tengo sincronizado todo con el ordenador.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/20, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Me pasa igual!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/20, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien nos da alguna solución, porque el navegador tendría que ir sobrado en este terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/20, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
peor lo mio....odio Chrome con todas mis fuerzas (uso el navegador nativo de Samsung que para mi a día de hoy es el más completo) lo tengo deshabilitado de todas las maneras y se actualiza y se instala solo.
Lo mismo me ocurre con la aplicación Fotos de Google....y no tengo viruses de esos ni nada por el estilo....o eso creo.
Creo que Trump me vigila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/20, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
Me está pasando lo mismo

Cambie a edge
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/20, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
peor lo mio....odio Chrome con todas mis fuerzas (uso el navegador nativo de Samsung que para mi a día de hoy es el más completo) lo tengo deshabilitado de todas las maneras y se actualiza y se instala solo.
Lo mismo me ocurre con la aplicación Fotos de Google....y no tengo viruses de esos ni nada por el estilo....o eso creo.
Creo que Trump me vigila.
Que bloqueador de contenido tienes con el samsung? Hay varios para elegir

Edito: Finalmente me quedo con el navegador de samsung por diseño, la forma de gestionar las ventanas en el móvil con edge no me gusta, y el Chrome me va como quiere

Última edición por cybertails Día 27/05/20 a las 01:43:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/20, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 334

Yo hace unos días active esta opción de Chrome https://www.genbeta.com/navegadores/...exion-internet

He notado mejoría, ya no se me cuelgan algunas webs. Es cierto que algunas veces alguna web laggea en el scroll, pero nada que ver con esta opción activa.

Si alguien conoce algún bloqueador de anuncios para Chrome en Android, a ver si lo puede compartir. Parece que el problema radica ahí.
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!! NOTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/05/20, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Yo hace unos días active esta opción de Chrome https://www.genbeta.com/navegadores/...exion-internet

He notado mejoría, ya no se me cuelgan algunas webs. Es cierto que algunas veces alguna web laggea en el scroll, pero nada que ver con esta opción activa.

Si alguien conoce algún bloqueador de anuncios para Chrome en Android, a ver si lo puede compartir. Parece que el problema radica ahí.
Activada, por ahora no sé si efecto placebo pero noto una velocidad tremenda de carga. A ver los próximos días. Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/20, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace unos días, muy contento en todo menos con el rendimiento de Google Chrome, me da saltitos al hacer scroll por las webs, a veces se cuelga y tengo que volver a abrir... Me daría mucha pereza cambiar de navegador porque lo tengo sincronizado todo con el ordenador.
Las paginas en las que te pasan tienen el grafico del coronavirus? A mi solo me pasa en las paginas que tienen implementado ese flash
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/20, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Yo hace unos días active esta opción de Chrome https://www.genbeta.com/navegadores/...exion-internet

He notado mejoría, ya no se me cuelgan algunas webs. Es cierto que algunas veces alguna web laggea en el scroll, pero nada que ver con esta opción activa.

Si alguien conoce algún bloqueador de anuncios para Chrome en Android, a ver si lo puede compartir. Parece que el problema radica ahí.
Yo uso siempre block this y nunca me pasan esos cuelgues. Solo cuando aparece el flash del coronavirus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/20, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Yo hace unos días active esta opción de Chrome https://www.genbeta.com/navegadores/...exion-internet

He notado mejoría, ya no se me cuelgan algunas webs. Es cierto que algunas veces alguna web laggea en el scroll, pero nada que ver con esta opción activa.

Si alguien conoce algún bloqueador de anuncios para Chrome en Android, a ver si lo puede compartir. Parece que el problema radica ahí.
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/20, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace unos días, muy contento en todo menos con el rendimiento de Google Chrome, me da saltitos al hacer scroll por las webs, a veces se cuelga y tengo que volver a abrir... Me daría mucha pereza cambiar de navegador porque lo tengo sincronizado todo con el ordenador.
Hola buenas, as podido solucionar el fallo? Yo nunca eh tenido problemas pero desde hace unas semanas se me para y se congela la imageny bloquea el Chrome y me toca salir a la pantalla principal del móvil y volver a entrar para que funcione, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /