Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/20, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Reemplazo del gt

Buenas a todos! Estoy considerando en un futuro cambiar el gt, pero no veo nada muy llamativo para reemplazarlo..
Lo que más me gusta del gt es su diseño y su autonomía (dos cosas que me gustaría que tenga su reemplazo).
Lo que me gustaría es algo un poco más "interactivo" como ver los iconos en mensajes, contestar llamadas (no necesariamente instalar apps y cosas así), algo más fluido... En fin, un pequeño upgrate.
Estaba considerando el gt2, pero nose si es tan recomendable después de leer su foro, el otro que vi fue el samsung watch 3, pero me pareció muy caro y la autonomía un poco justa... Que otras opciones recomiendan?
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n.carvallo Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy considerando en un futuro cambiar el gt, pero no veo nada muy llamativo para reemplazarlo..
Lo que más me gusta del gt es su diseño y su autonomía (dos cosas que me gustaría que tenga su reemplazo).
Lo que me gustaría es algo un poco más "interactivo" como ver los iconos en mensajes, contestar llamadas (no necesariamente instalar apps y cosas así), algo más fluido... En fin, un pequeño upgrate.
Estaba considerando el gt2, pero nose si es tan recomendable después de leer su foro, el otro que vi fue el samsung watch 3, pero me pareció muy caro y la autonomía un poco justa... Que otras opciones recomiendan?
Saludos!
Has mirado los nuevos relojes de Honor, el gs pro es una pasada y ahora en la página de Honor España están bien de precio
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/20, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
Has mirado los nuevos relojes de Honor, el gs pro es una pasada y ahora en la página de Honor España están bien de precio
Perfecto, no conocía ese modelo! Igual, busco algo quizás no tan tan orientado al deporte, sino mas al día a día, notificaciones, medición de sueño y una o dos actividades deportivas a la semana.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/20, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
rafaeldoblado rafaeldoblado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bormujos
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola compi, mira el nuevo huawei watch gt pro.
Ha estado en oferta a un precio bastante interesante y quien sabe en próximos días si volverá a estarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/20, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafaeldoblado Ver Mensaje
Hola compi, mira el nuevo huawei watch gt pro.
Ha estado en oferta a un precio bastante interesante y quien sabe en próximos días si volverá a estarlo.
Hola! Lo cambie hace unas semanas por el honor magic watch 2! Una "pequeña" renovación por poca plata! Veremos nuevos lanzamiento a principio de año a ver por cual otro pasamos!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 06:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /