Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 04/08/20, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Hombre, si todo va como debería ir, el año que viene ya deberíamos tener disponible el 5G totalmente desplegado por lo menos en las grandes ciudades.

Al menos yo no suelo cambiar de móvil muy a menudo y si el año que viene lo tenemos en Madrid, por ejemplo, me valdría.
El modelo con 5G saldrá por 499€ y será algo más grande pero por ahora parece que en España no estará disponible. Tocará ir a Amazon Francia o Alemania.

Yo es que salvo que cambie la forma en que conectamos los dispositivos en casa de wifi a datos o cambien nuestras tarifas no me veo descargando grandes archivos usando 5G y tirando de datos en lugar de usar el wifi de casa.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 04/08/20, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Para jugar el Nord superior al pixel4a ?
Me refería al tamaño de la pantalla sobre todo, no al procesador. Una pantalla más grande es más cómoda para jugar.

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Al menos yo no suelo cambiar de móvil muy a menudo y si el año que viene lo tenemos en Madrid, por ejemplo, me valdría.
Insisto en que no notarás diferencia. Su única ventaja es una latencia más baja, que en los móviles es absolutamente innecesaria.
Mira el ejemplo de @korny más arriba: 38 ms y 202 Mb/s con 4G. Ni siquiera se me ocurre para qué podrías necesitar tanto. Un streaming de vídeo en Full HD gasta ~10 Mb/s. Aún te quedan 190 Mb/s de adorno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 04/08/20, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me acabo de dar cuenta que en Google Taiwan se puede comprar ya a 346€ al cambio, le puedo decir a mi cuñado que me lo compre y me lo mande jajaja.

No acabo de entender el motivo de sacarlo 2 meses mas tarde en Europa (y encima en España mas caro).
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 04/08/20, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que en Google Taiwan se puede comprar ya a 346€ al cambio, le puedo decir a mi cuñado que me lo compre y me lo mande jajaja.

No acabo de entender el motivo de sacarlo 2 meses mas tarde en Europa (y encima en España mas caro).
Pero en ese caso seguramente Google solo te de 1 año de garantía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 04/08/20, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero en ese caso seguramente Google solo te de 1 año de garantía.
Nah, si era coña. Pero me jode bastante el trato que Google le esta dando a Europa en general pero particularmente a España. Lo de que aqui sea 40€ mas caro y que los pixel 4a 5G y Pixel 5 directamente ni salgan me tiene mosca.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 04/08/20, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Nah, si era coña. Pero me jode bastante el trato que Google le esta dando a Europa en general pero particularmente a España. Lo de que aqui sea 40€ mas caro y que los pixel 4a 5G y Pixel 5 directamente ni salgan me tiene mosca.
La venta de hardware no es prioritaria. Ya pasó con Microsoft y WP. Ahora que hay crisis global pues ajustan en lo superfluo.

Incluso Apple empieza a enfocarse más en servicios pese a que el hardware sí es muy y importante en su caso. Y la crisis también les afecta pues ahora parece que ya se retrasa el iPhone 12.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 04/08/20, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Hombre, si todo va como debería ir, el año que viene ya deberíamos tener disponible el 5G totalmente desplegado por lo menos en las grandes ciudades.

Al menos yo no suelo cambiar de móvil muy a menudo y si el año que viene lo tenemos en Madrid, por ejemplo, me valdría.
Todavía no funciona bien el 4G que lleva desplegándose años...

Un saludo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/08/20, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

No entiendo los que dicen que estando el Nord este lo va a tener jodido, ambos son equilibrados en todo, pero este en camara lo barre, que es menos versatil vale, pero yo me quedo con 1 camara TOP a con una triple o cuadruple camara del monton

Le falla a groso modo la bateria pero cuando baje de precio... me la pone muy muy dura

PD: no descarto la locura de cambiar el Poco F2 Pro por este pixel 4a

Última edición por alvarog10 Día 04/08/20 a las 13:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 04/08/20, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No entiendo los que dicen que estando el Nord este lo va a tener jodido, ambos son equilibrados en todo, pero este en camara lo barre, que es menos versatil vale, pero yo me quedo con 1 camara TOP a con una triple o cuadruple camara del monton

Le falla a groso modo la bateria pero cuando baje de precio... me la pone muy muy dura

PD: no descarto la locura de cambiar el Poco F2 Pro por este pixel 4a
Muy fácil, por qué la cámara del nord es muy buena también y aparte de eso tienes que sumarle, los 90 Hz, 5g, y mucho mejor batería, la batería del pixel es ridícula y eso no te va a dar ni 5 horas de pantalla, es normal que digan que estando el nord lo va a tener crudo el pixel, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 04/08/20, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No entiendo los que dicen que estando el Nord este lo va a tener jodido, ambos son equilibrados en todo, pero este en camara lo barre, que es menos versatil vale, pero yo me quedo con 1 camara TOP a con una triple o cuadruple camara del monton

Le falla a groso modo la bateria pero cuando baje de precio... me la pone muy muy dura

PD: no descarto la locura de cambiar el Poco F2 Pro por este pixel 4a
Que el pixel es equilibrado????
Tiene cosas muy buenas, como su cámara, sonido, panel y software.
Cosas horribles como la batería (y no pongo el tema del plástico xq me la pela)
Cosas mejorables como no apostar por el 765g
Y ausencias grotescas como la falta de reconocimiento facial, angular.

Equilibrado, lo que se dice equilibrado no es.

Muy buen teléfono para quien busque algo compacto y con buena cámara siempre que no le importe el angular. Ese es su nicho, un nicho super reducido.

Y a un por encima sale dentro de dos meses

Última edición por Dperez12 Día 04/08/20 a las 13:42:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 04/08/20, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que el pixel es equilibrado????
Tiene cosas muy buenas, como su cámara, sonido, panel y software.
Cosas horribles como la batería (y no pongo el tema del plástico xq me la pela)
Cosas mejorables como no apostar por el 765g
Y ausencias grotescas como la falta de reconocimiento facial, angular.

Equilibrado, lo que se dice equilibrado no es.

Muy buen teléfono para quien busque algo compacto y con buena cámara siempre que no le importe el angular. Ese es su nicho, un nicho super reducido.
Pues yo no entenderia la compra de un OP Nord por delante del 4a salvo que te parezca pequeño el 4a..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 04/08/20, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Muy fácil, por qué la cámara del nord es muy buena también y aparte de eso tienes que sumarle, los 90 Hz, 5g, y mucho mejor batería, la batería del pixel es ridícula y eso no te va a dar ni 5 horas de pantalla, es normal que digan que estando el nord lo va a tener crudo el pixel, saludos.
No no, la camara del Nord no es top ni se le acerca, esta si
El 5G no vale para nada ahora, solo para chupar bateria
Los 90hz es subjetivo, lo que no es subjetivo es que tambien chupa bateria
La bateria del Nord no creo que vaya a dar mucho mas que la del 4a, es mas ya hay review que reportan que la bateria del Nord les ha decepcioando un poco
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 04/08/20, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues yo no entenderia la compra de un OP Nord por delante del 4a salvo que te parezca pequeño el 4a..
El nord...si no te sale un panel verdoso. Tiene pinta de ser mejor panel. Porque los oled que monta Google son inferiores.

La cámara no estará al nivel, pero tienes angular. Desde luego quien busque cámara que vaya al pixel.

Batería, un software parecido pero más completo, mejor carga rápida, mejor procesador, reconocimiento facial.
Un tamaño, que aún siendo compacto, es mucho más atractivo para consumir multimedia...

Para mi el nord tiene cosas mejores y peores que el pixel. Pero no ausencias grotescas


Desde luego, el pixel de equilibrado tiene poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #274  
Viejo 04/08/20, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El nord...si no te sale un panel verdoso. Tiene pinta de ser mejor panel. Porque los oled que monta Google son inferiores.

La cámara no estará al nivel, pero tienes angular. Desde luego quien busque cámara que vaya al pixel.

Batería, un software parecido pero más completo, mejor carga rápida, mejor procesador, reconocimiento facial.
Un tamaño, que aún siendo compacto, es mucho más atractivo para consumir multimedia...

Para mi el nord tiene cosas mejores y peores que el pixel. Pero no ausencias grotescas


Desde luego, el pixel de equilibrado tiene poco.
No soy muy objetivo en esta comparativa, pero es que ver un movil de 5,8" todo pantalla... es que me parece el tamaño inmejorable y le da demasiados puntos para mi.
Eso no quita que el Nord no sea otra buena opcion (cuando baje de precio)
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 04/08/20, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El nord...si no te sale un panel verdoso. Tiene pinta de ser mejor panel. Porque los oled que monta Google son inferiores.

La cámara no estará al nivel, pero tienes angular. Desde luego quien busque cámara que vaya al pixel.

Batería, un software parecido pero más completo, mejor carga rápida, mejor procesador, reconocimiento facial.
Un tamaño, que aún siendo compacto, es mucho más atractivo para consumir multimedia...

Para mi el nord tiene cosas mejores y peores que el pixel. Pero no ausencias grotescas


Desde luego, el pixel de equilibrado tiene poco.
Pero el Nord no es ni compacto ni ligero, es mejor calidad/precio pero va a competir con el resto del chinerio y es para la gente que no le importe tener un telefono grande

El pixel es para ese nicho de mercado que queremos un telefono pequeño y ligero si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 04/08/20, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El pixel 4a y el nord a mí parecer, no son comparables.

Básicamente, por la gran diferencia en tamaño que presentan, es la principal pregunta que se ha de hacer, si se cuestionan estos dos smartphones.

Con sus más y sus menos, a mí me parece un terminal interesante, añadiendo más opciones a aquellos que quieran un terminal compacto.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 04/08/20, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No soy muy objetivo en esta comparativa, pero es que ver un movil de 5,8" todo pantalla... es que me parece el tamaño inmejorable y le da demasiados puntos para mi.
Eso no quita que el Nord no sea otra buena opcion (cuando baje de precio)
Sin contar la mala construcción del Nord ( no hay nada malo que sea de plasticorro ) pero sí que se parta y reviente la pantalla de esa manera.

El pixel 3a era durísimo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 04/08/20, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
No entiendo la gente que dice con rotundidad que una cámara es mucho mejor que otra, o que la cámara de un dispositivo es una mier** sin haber probado NINGUNO de los dos y solo hablar de lo que ha visto en la review de turno..

Chicos, no os engañeis..

La cámara del nord NO es mala, pero vamos, ni mucho menos, NO es mala

Aquí un famoso youtuber que hace unas pequeñas comparaciones en cámara con el NORD y.. no es TAN superior como decís..



Es más, he hecho ya review completa a full de mi Oneplus 8 de cámaras y es el mismo sensor y es muy buena cámara.. es que da rabia la gente que habla sin tan siquiera haber probado el móvil.

La cámara del Pixel 4a se presupone MUY , pero MUY buena, pero no por eso, quiere decir que ahora la del NORD sea una mier** como decís, que sois muy fanáticos..

Eso si, el gran angular a mí sí me gusta.. y perfecto por google de no montar ni macro ni tof, los veo inútiles esos sensores.

Un 4a con gran angular hubiese sido la clave, pero no pasa nada, se puede vivir sin él!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #279  
Viejo 04/08/20, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Opino como la mayoría, Nord y 4a tienen targets diferentes.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 04/08/20, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
No hay móviles malos ni buenos cada uno tiene su público y ya está, de los publituber 99% comprados prefiero no hacer mucho caso, el que de verdad saca sus propias conclusiones es el que lo paga de su bolsillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /