Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/20, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Línea verde en pantalla

Hola buenas !!..me compré un p30 pro nuevo con toda la ilusión del mundo y e visto que tiene una línea verde bien marcada en el lado derecho de la pantalla.., está en la misma curva y se aprecia mucho con un fondo blanco ..,en el lado izquierdo no la tiene !!..,lo e devuelto y me han dado otro !!.., éste nuevo lo tengo aún sin desprecintar y ahora mismo me a entrado la duda de devolverlo y coger el dinero ..., me está entrado la paranoia bien!!..,también de ver que me está fallando el wifi en un nova 5t que tengo y que e leído que le está pasando también a algunos p30 pro ..,seguro que me toca la china !!..no se que hacer , me estoy rayando la cabeza !!..,gracias y un saludo !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/20, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas. Yo llevo desde diciembre con mi p30 pro y ningún problema, ni de pantalla, ni de wifi, ni de WhatsApp, ni de audio....o sea perfecto. Habrás tenido mala suerte pq no es normal, aunque en todas las marcas de vez en cuando toca alguno con defecto de fábrica. Yo no le daría más vueltas al tema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/20, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Yo cuando compré mi Note 9 el año pasado me salió deficiente la antena del wifi, tuve que tirar de garantía, es cierto que aveces te puede tocar mal, por que de ahí me brinqué al Mate 20 pro conocido por el problema de la pantalla verde y jamás tuve yo un problema y ese mismo modelo lo tuve 3 veces ya que quise probarlo en diferentes colores y ninguno de los 3 modelos me salió malo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/20, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues sí, en efecto. Así es. Tu P30 Pro no es que tenga "una línea verde" en la pantalla sino que es el efecto de la curvatura. Y sí, cuando lo descubrí me volví loco porque en el lado izquierdo no se nota tanto como en el derecho.

Me fui a un Centro de Experiencia de Huawei y estuve viendo los modelos que tienen en el display como exposición y todos con el mismo "defecto". Y eso que estos terminales se usan de prueba y siempre están con el brillo al máximo en modo demo.

Depende de la suerte que tengas lo vas a ver más o menos pero siempre está. También te digo que que me cambiaron la pantalla y éste que tengo no se nota tanto y con el uso ya me he acostumbrado. De hecho se me había olvidado que una vez me preocupé de ello...

Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/20, 07:13:15
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
He tenido 2 p30 pro y nunca había oído hablar de una línea verde,a mí no me ha salido eso,la semana pasada estuvo dando problemas el wifi de Movistar pero ya desde el viernes pasado cero fallos ,no era del móvil porque en otras wifis no presentaba esa falta de conexión
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/20, 07:20:52
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Hola buenas !!..me compré un p30 pro nuevo con toda la ilusión del mundo y e visto que tiene una línea verde bien marcada en el lado derecho de la pantalla.., está en la misma curva y se aprecia mucho con un fondo blanco ..,en el lado izquierdo no la tiene !!..,lo e devuelto y me han dado otro !!.., éste nuevo lo tengo aún sin desprecintar y ahora mismo me a entrado la duda de devolverlo y coger el dinero ..., me está entrado la paranoia bien!!..,también de ver que me está fallando el wifi en un nova 5t que tengo y que e leído que le está pasando también a algunos p30 pro ..,seguro que me toca la china !!..no se que hacer , me estoy rayando la cabeza !!..,gracias y un saludo !!
Por cierto que tal va el nova 5t ? Estoy pensando en pillar uno para mí parienta que está de oferta
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/20, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Por cierto que tal va el nova 5t ? Estoy pensando en pillar uno para mí parienta que está de oferta
El nova 5t va de lujo en todo los aspectos.., sólo que últimamente también le falla el wifi ..,hace lo mismo que el p30 pro ...,me parece muy extraño el tema !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/20, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
marcodavid2014 marcodavid2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Alemania
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Hola, tengo el p30 pro desde que salio, ni un solo fallo, no lo cambio por ninguno de 2020, hace 4 meses le compré a mi mujer otro por lo bien que va y lo buenos que han salido, seguro has tenido mala suerte con el primero.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/05/20, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Acabo de abrir el nuevo y a éste se le nota menos la línea verde que al otro..,pero ahí está de nuevo !!.., sólo en el lado derecho..,y eso hace (para mí) que se rompa la simetría visual..,no sé..,me parece raro el efecto !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/05/20, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
El mio ninguna linea por ningun ladobni con brillo full ni al minimo probe fondos blancos y nada pantalla al 100
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/20, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Acabo de abrir el nuevo y a éste se le nota menos la línea verde que al otro..,pero ahí está de nuevo !!.., sólo en el lado derecho..,y eso hace (para mí) que se rompa la simetría visual..,no sé..,me parece raro el efecto !!
Puedes coger el nova 5t y echar una foto a eso? Me parece que puede ser una percepción de tu ojo porque yo no he visto nunca esa línea ,raro es que hayas tenido todos esos p30 pro con el mismo fallo ...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/20, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Lo de la línea verde ahora a pasado a un "segundo plano"...,le a salido algo más grave..,y es que cuando va por el 50% de batería de repente se baja al 2% y te da el aviso que en 30 segundo se apaga !!..,hay que echarle huevos al asunto !!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/20, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Lo de la línea verde ahora a pasado a un "segundo plano"...,le a salido algo más grave..,y es que cuando va por el 50% de batería de repente se baja al 2% y te da el aviso que en 30 segundo se apaga !!..,hay que echarle huevos al asunto !!
Pues de vuelta, tiene pinta que te han dado uno "reacondicionado", mira en la app de soporte la garantía, a ver desde cuando te cuenta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/20, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues que mala suerte has tenido con el p30 pro ,es una grandísima máquina que no suele fallar en nada,menos aún en batería que es uno de sus puntos fuertes. Es normal que se te quiten las ganas de tener este modelo después de todas las movidas que has tenido .... Si es de Amazon no hay problema,incluso faltando 1 día para terminar la garantía ,te devuelven el dinero
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/20, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Pues ya lo e devuelto y me quedo con las ganas de haberlo podido disfrutar...,comprar dos móviles y que te vengan mal es ya de muy mala suerte..,dicen que a la tercera va la vencida pero no me fío un pelo !!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/20, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
En qué tienda los compraste?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/20, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
marcodavid2014 marcodavid2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Alemania
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Pues ya lo e devuelto y me quedo con las ganas de haberlo podido disfrutar...,comprar dos móviles y que te vengan mal es ya de muy mala suerte..,dicen que a la tercera va la vencida pero no me fío un pelo !!
Yo te animo a probar otra vez!! Son unos teléfonos espectaculares y seguro que te saldrá bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/20, 02:54:54
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
En qué tienda los compraste?
Físicamente en mano en el carrefour
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/20, 02:56:27
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marcodavid2014 Ver Mensaje
Yo te animo a probar otra vez!! Son unos teléfonos espectaculares y seguro que te saldrá bien
No lo descarto !!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/20, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Pues al final no e podido resistirme y e comprado otro en el media markt ...,y éste sí que viene con protector de pantalla ..,y lo más importante: ni rastro de líneas verdes por ningún lado ....,a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida!!..,un saludo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 01:31:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /