Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 06/11/18, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
Molondro Molondro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic

Compraos un Pixel y dejad de llorar.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 06/11/18, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molondro Ver Mensaje
Compraos un Pixel y dejad de llorar.
Sí... Claro... Con ese peazo de notch que llega hasta las rodillas.... Y más feo que pegarle a un padre...

Además, saliendo de fábrica con Android OREO 8.0 e incorporando la nueva política de "PROJECT TREBLE" no tienen excusa para actualizar como lo están haciendo.

Mi mujer tiene el Huawei Mate 10 pro, y actualiza cada 6 meses con suerte....

Yo tengo el Samsung Galaxy S9 plus (que no es un pixel) y actualiza cada mes, o mes y medio los parches de seguridad mensuales...... Desde Abril, cada mes, o máximo cada mes y medio me llegan actualizaciones....

O sea que la excusita del PIXEL, queda sobrada como comentario... Más bien, esto es dejadez.... Y más, refiriéndonos a un móvil de gama alta de la marca con Project Treble
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 06/11/18, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Molondro Ver Mensaje
Compraos un Pixel y dejad de llorar.
viniendo de alguien que en su perfil tiene como móvil un HTC Magic


Consejos doy que para mí no tengo

De todas maneras comprarse un píxel es comprarse un Motorola y del Pixel dos�� sabemos que la pantalla azul tampoco era lo mejor del mundo

Y mira que Nexus 6P era Huawei y salió malo de bootloader y batería
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/11/18 a las 19:35:55.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 06/11/18, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
BLA-L29 8.0.0. 150(C432 patch01)
Me da que recibirás en breve (unos días) la actualización. El despliegue de las otas de Huawei es gradual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #785  
Viejo 06/11/18, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
Molondro Molondro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Sí... Claro... Con ese peazo de notch que llega hasta las rodillas.... Y más feo que pegarle a un padre...

Además, saliendo de fábrica con Android OREO 8.0 e incorporando la nueva política de "PROJECT TREBLE" no tienen excusa para actualizar como lo están haciendo.

Mi mujer tiene el Huawei Mate 10 pro, y actualiza cada 6 meses con suerte....

Yo tengo el Samsung Galaxy S9 plus (que no es un pixel) y actualiza cada mes, o mes y medio los parches de seguridad mensuales...... Desde Abril, cada mes, o máximo cada mes y medio me llegan actualizaciones....

O sea que la excusita del PIXEL, queda sobrada como comentario... Más bien, esto es dejadez.... Y más, refiriéndonos a un móvil de gama alta de la marca con Project Treble
A vosotros os querría yo ver con un LG G4, he recibido más actualizaciones, y más importantes, en el mate 10 pro que en el G4 en casi 3 años.

Nos quejamos de vicio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molondro su comentario:
  #786  
Viejo 06/11/18, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Molondro Ver Mensaje
A vosotros os querría yo ver con un LG G4, he recibido más actualizaciones, y más importantes, en el mate 10 pro que en el G4 en casi 3 años.

Nos quejamos de vicio...
Amén! Incluso gente pidiendo la devolución del dinero porque no actualizaba de la XxX a la XxX+2 jajajajaja
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 06/11/18, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
Lo mismo consulto, mi mate 10 pro lo adquirí de una operadora a a en Paraguay y quiero pasarlo a una versión LATAM
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 06/11/18, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
marcodavid2014 marcodavid2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Alemania
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Yo lo tengo comprado en Alemania , y sigo en la 150....
Me salto sola la actualizacion, tampoco le hago mucho caso al tema ya que el movil va que perfecto
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 07/11/18, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcodavid2014 Ver Mensaje
Me salto sola la actualizacion, tampoco le hago mucho caso al tema ya que el movil va que perfecto
Por fin alguien sensato que no pone el grito en el cielo por no tener al momento la 157 jajajaja
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #790  
Viejo 07/11/18, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Así va el mundo con gente conformista y despreocupada.

Pagas una pasta, añadido a la ventya de humo de la empresa públicamente de comprometerse (a lo nosotros si cumplimos) de darte soporte de otas de seguridad y te dan una a los 150 días!?

Otra (B157) con un parche de seguridad 1 de Octubre?

Mas de un mes atrasado por cierto (estamos en 7 de Noviembre) y encima hay que reír gracias a la compañía?

Anda ya hombre!!

Lo mismo que se dice lo que hacen bien, con la misma intensidad lo que hacen mal.

Si son incapaces de incumplir lo que hablan (como están demostrando) pretenden ahora que nos creamos mediante medios ( que no sacan su lengua del culo de la compañía) e incluso mediante la propia compañía que el 10 de Noviembre van a desplegar Pie?

jasjajajajajajjajajajajajjajajasjajajajajajjajajaj ajajjajajasjajajajajajjajajajajajjajajasjajajajaja jjajajajajajjaja

Ni para semana santa va estar
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 07/11/18, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y por cierto

No, no es el único terminal que he tenido de Huawei (si el mejor y peor tratado hasta ahora) porque he tenido la rehostia sin cura para bendecir de Honor y Huawei en gama alta y este es el ultimo

A samsung la mande a tomar por culo y no los toco ni atado ya mas

Y estos se han convertido en ellos
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 07/11/18, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues estando en la b156 actualizada por el método de hisuite, me acaba de saltar la actualización a la b157, que lo único que trae de novedad es el parche de seguridad de octubre, que ya les vale teniendo en cuenta que estamos en noviembre

Después en casa actualizaré por wifi unas tranquilo que ahora estoy en el curro.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 07/11/18, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
marcodavid2014 marcodavid2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Alemania
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
Por fin alguien sensato que no pone el grito en el cielo por no tener al momento la 157 jajajaja
El movil va perfecto de todo.. Si acaso android 9 cambiara algo es eso.. Nos quejamos de vicio.. No estoy todo el dia dandole a buscar actualizaciones.. Si saltan solaa bienvenidas sean si no no me mareo por eso
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 07/11/18, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcodavid2014 Ver Mensaje
El movil va perfecto de todo.. Si acaso android 9 cambiara algo es eso.. Nos quejamos de vicio.. No estoy todo el dia dandole a buscar actualizaciones.. Si saltan solaa bienvenidas sean si no no me mareo por eso
Y así debe ser! Ya te digo, he leído por aquí de uno que devolvió el móvil porque no le llegó un parche de seguridad jajajaja ojo
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 07/11/18, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
marcodavid2014 marcodavid2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Alemania
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
Y así debe ser! Ya te digo, he leído por aquí de uno que devolvió el móvil porque no le llegó un parche de seguridad jajajaja ojo
Cada uno hace comi quiera, el s9 plus de mi mujer cada mes ,, mi mate 10 pro no, por eso no me estreso, puede recibir las actualizaciones que quiera el s9 plus, lo carga 2 veces al dia con uso intensivo,,,
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 08/11/18, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molondro Ver Mensaje
A vosotros os querría yo ver con un LG G4, he recibido más actualizaciones, y más importantes, en el mate 10 pro que en el G4 en casi 3 años.

Nos quejamos de vicio...
Antes, la política de actualizaciones era diferente...

Ahora, con Project Treble desde Android OREO para arriba y siendo un gama alta, no se puede comparar con móviles del pasado con otras políticas de actualizaciones....

En este sentido, el Huawei Mate 10 pro no ha estado a la altura como gama alta salido de fábrica con Android OREO... Esto es un hecho obvio, no subjetivo de cada uno...
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 08/11/18, 08:49:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Project Treble, una nueva arquitectura para el sistema operativo que presumiblemente debería reducir la fragmentación al hacer las actualizaciones del sistema más rápidas y sencillas para los fabricantes.
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Antes, la política de actualizaciones era diferente...

Ahora, con Project Treble desde Android OREO para arriba y siendo un gama alta, no se puede comparar con móviles del pasado con otras políticas de actualizaciones....

En este sentido, el Huawei Mate 10 pro no ha estado a la altura como gama alta salido de fábrica con Android OREO... Esto es un hecho obvio, no subjetivo de cada uno...
Desde hace mucho tiempo una de las prioridades de Google es poner orden a la fragmentación y quizá con este movimiento lo consiga de una manera definitiva y, sin quererlo, volverá a reavivar el interés de las ROMs hechas por usuarios.

De las muchas novedades que hemos visto en Android 8.0 Oreo, una de las que más nos ha gustado ha sido Project Treble


Android 8.0 viene con Project Treble como una de las principales novedades de esta versión. Su principal aportación será reestructurar la base de Android al más bajo nivel para crear un cimiento común para todos y que a partir de ahí los desarrolladores y fabricantes puedan crear su capa de software sin depender de las actualizaciones de los controladores que usan los chipsets.

Esto se traduce en que las actualizaciones deberían, en condicional, ir más rápido y por tanto facilitar el acceso a las versiones nuevas de Android a más gente. A partir de este momento se produce una dicotomía: todos los smartphones actuales que tengan intención de actualizarse a Oreo no están obligados a dar soporte a Project Treble. Podrán tener actualizarse a Oreo sin más, como ya ha ocurrido con el OnePlus 5T por ejemplo.
 Cita:
* OnePlus 5 (por que este texto es de 2017, hoy en 2018 se acaba de liberar OnePlus 6T y Android 9)
El caso más interesante será con los Android que están por llegar: todo lo que vengan con Oreo de serie estará obligado a dar soporte para Project Treble y volver a ese supuesto de Google donde las actualizaciones llegarían antes y la vida sería más fácil para los ingenieros de software. Sigo hablando en condicional porque del dicho al hecho, pueden ocurrir muchas cosas y hasta que 2018 no avance un poco será imposible ver si esto se materializa o no.

Vía; www.xatakandroid.com

Actualmente, dispositivos de 2017, e incluso de 2016 disfrutan de Project Treble de forma no oficial gracias a la scene de Android

Huawei Mate 10 Pro, llego con Android Oreo 8 de serie... y según el equipo de desarrollo de Google de Android Oreo, "esta sujeto" y obligado a dar soporte de modo ágil y puntual a este terminal

Este año, no es por casualidad, el machaqueo y autobombo a lo largo de todo 2018 acerca de que Huawei Mate 10 Pro iba a tener EMUI 8.1 (Falso) y que tendría la GPU TURBO 2.0 de forma "nativa" en su OS (lo más ha sido un parche vagamente explicado el 138 en la UE y que no actúa de continuo, ya se vera si en EMUI 9 esto llega a cuajar como se vendió)

Hay una carrera comercial, desde la versión 8 de soporte Android, no solo de Hardware y ver quien tiene la GPU con menos Nanometros (7 en Kyrin 870 sobre los 10 de SnapDragon 845) ver quien tiene más cámaras (sobre las 3 del P20/Mate20 a las 4 de Samsung A8) o la cantidad de RAM (desde los 3 gigas de los últimos iPhones X* a los 10 gigas de Xioamis MI MIX 3) sino en la parte de soporte, ver quien actualiza más rápido en los Android One y en los Android con capas "cada vez" menos personalizadas (la idea de Google es terminal con las cocinas de ROM y las Mod que atentan vs su modelo de negocio, los AD de publicidad en el OS y las Apk´s) y dar rigor a un OS muy fragmentado o con montones de viejas versiones corriendo en miles de dispositivos...

De cara al usuario, los hay "conformistas" o recelosos de que "prefieren" lo "malo conocido" pero funcional (un OS viejo y obsoleto) a lo "bueno y por venir" de lo último de lo último, con una clientela muy fragmentada, de betatester y reflasheadores que están educados en flashar una y otra vez, con todo lo habido y por haber en sus dispositivos, disfrutando y sufriendo a partes iguales, el estreno y desgaste de terminales que no terminan de disfrutar mas allá de la re-programacion continua de sus chip´s...
Los que se pasan por precavidos y los que no llegan por temerarios, los que quieren el último parche al segundo (los Nexus/Pixel y los conservadores que defienden que es mejor Android 4.4.4 que Android 9 (sobre gustos y colores nunca llueve a gusto de todos)

Lo cierto es que desde Android OS 8 hay un nuevo escenario, y centrando al foro que estamos, en Huawei Mate 10 Pro, hay que ver, que en un Año, han salido más anuncios (de mejoras) que parches, creo que este de Oct/Nov es el 2 ó 3 en un año, mientras que en modelos Samsung (S8, S9...) han sacado a UNO (ó 1/2) por mes, no solo con Parches de Seguridad de Google, sino con mejoras y retoques de la misma capa de personalización (también es cierto que Samsung dejo sin soporte a S6/Note 5 en Android 7.1.1 tras anunciar que si daría soporte a Android 8 (de lo positivos a lo negativo de cada uno)

Huawei tiene una carrera comercial en pugna vs Samsung en premiun y vs Xionami (Gama Honor vs Pocophone) en el LowCost por otro lado y con muchos dispositivos y frentes abiertos, que quizás explique la falta de atención (solo parches tardíos de google) en este terminal

Un "ejemplo" de buen soporte, (cuando se materialice la promesa se entiende) será OnePlus 3/3T, un terminal de 2016 al que se le ha prometido, Android 9, un terminal OnePlus 3/3T que esta en Android 8 (no 8.1) como al caso de Huawei Mate 10 Pro, solo que este último nació con Android 8 dentro del Project Treble

No sirve el conformismo del usuario receloso de "si funcionara o no mejor que..." si una Apk como WhatsApp solo diera soporte a Android 9, se montaría la mundial, pero como aquello "funciona" pues, el confor--mismo OS no se queja...

Lo que da miedo, ante la lentitud de Huawei es "como saquen un mal parche" y tengan que corregirlo, pasaran meses de uno al siguiente..., el último parche llego a finales de agosto y este a principios de Noviembre (tres meses) ... --- ...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/11/18 a las 09:09:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #798  
Viejo 08/11/18, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
El mate 10 pro debería de recibir ya la actualización a android pie. Dicho por huawei, la gama pro es el buque insignia de la compañía, por lo que deberían de tratarlo como tal.
Espero que antes de las navidades nos llegue a todos android 9.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 08/11/18, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marcodavid2014 Ver Mensaje
El movil va perfecto de todo.. Si acaso android 9 cambiara algo es eso.. Nos quejamos de vicio.. No estoy todo el dia dandole a buscar actualizaciones.. Si saltan solaa bienvenidas sean si no no me mareo por eso
Primer error, no quejarse, porque pagas y te eseguran via varios medios y la propia casa que vasa estar cubierto y lo que hacen estomarte el pelo para que la gente les compre leyendo eso

Entre la gente conformista y rebajando la importancia del tema resignándose, pues así va el pais

Y repito... tu pagas y ellos se comprometieron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 08/11/18, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Antes, la política de actualizaciones era diferente...

Ahora, con Project Treble desde Android OREO para arriba y siendo un gama alta, no se puede comparar con móviles del pasado con otras políticas de actualizaciones....

En este sentido, el Huawei Mate 10 pro no ha estado a la altura como gama alta salido de fábrica con Android OREO... Esto es un hecho obvio, no subjetivo de cada uno...
y añadiría que ya vale de justificar lo que no cumplen

Parche de seguridad de 1 de octubre?

y se conforma la gente?

Seguir alimentando el no pasa nada que las casas ya toman el pelo como para leer estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 10:32:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /