Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/03/20, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aletz_android08 Ver Mensaje
Yo probé y subí un vídeo en Youtube, en interior y con buena luz y no tuve ningún problema con el enfoqué, el vídeo lo grabé en 4K.

Se ve muy bien. Lamentablemente en mi caso no.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/03/20, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
De verdad que alucino. No quiero ser critico con vosotros pero si coges objetivos de camaras reflex de 2.000 y 3.000 euros e intentáis sacar una foto macro a menos de 15 cm verás que es imposible, salvo que el objetivo sea macro. Además si quieres buen macro los objetivos dedicados a ello cuestan en si un ojo de la cara.
No podemos pretender que en un mobil llevemos un gran angular, macro y zoom extremos y perfectos.
Creo que deberíamos ser realistas y ver que lo que trae para ser un mobil es excepcional y no intentar llevar al límite al bicho porque no sería muy acertado hacerlo.

Es como lo de nuestro amigo troll que hace pruebas de fotos en habitaciones apagadas, o pantalla con brillo a tope en condiciones de luz 0 y que si se ve la pantalla verde.....
Estamos un pelin obsesionados con cosas que en el dia a día jamás, y digo con certeza jamás lo utilizaremos.
Compi tengo el S20 Ultra y mi novia el P30 PRO,las fotos macro del P30 PRO son brutales, creo que podrían haber cogido la idea ya también del modo macro, el P30 PRO usa el ultra gran angular para hacer el macro mediante algun tipo de enfoque,no creo que sea tan dificil conseguirlo y habria bajo mi punto de vista sacada el movil perfecto.

Por cierto en el apartado nocturno aunque me joda reconocerlo tambien esta por delante huawei,en 5 segundos a pulso saca una fotos en completa oscuridad que no son ni medio normales,al S20 ultra le cuesta unos 20 o 30 segundos obtener ese resultados con lo complicado que es ademas estar 20 o 30 segundos sin mover nada el movil(hablo de fotos echas a pulso en todo momento).

Lo que si estoy notando es que al hacer fotos con flash a algo que se encuentre cerca justo cuando saca la foto se desenfoca,es como si el flash y la camara no se sincronizasen bien porque ves como enfoca perfectamente con el primer golpe de flash y justo cuando hace la foto se desenfoca....creo que aunque han solucionado el problema del enfoque les queda bastante por mejorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 30/03/20, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues pensaba que el problema estaba solucionado con la actualización pero no, había hecho la prueba solamente el FHD y no en 4K.

Probando ahora en interiores con buena luz y en 4K, no acaba de ir fino el enfoque, a veces ni acaba de enfocar.

El que quiera pruebas, por telegram le puedo mandar el video.

Notas que en 4k enfoca peor que en fhd?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/03/20, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Se ve muy bien. Lamentablemente en mi caso no.
Ami es igual , hombre se que lo devolveras pero a lo mejor restablecer de fábrica, por si la actualización no se instalo bien
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/03/20, 08:17:15
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serafin86 Ver Mensaje
Notas que en 4k enfoca peor que en fhd?
Acabo de probar y da igual, el enfoque funciona igual (de mal) en FHD y 4K.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 30/03/20, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Acabo de probar y da igual, el enfoque funciona igual (de mal) en FHD y 4K.
vas a probar a restablecer de fabrica??, si no me equivoco, ya lo tienes "apartado" el móvil, prueba a ver si es que se instalo mal la actualizacion

a mi me enfoca bien si es una distancia normal, me puedes confirmar una cosa?? si tu vas con la cámara y te empiezas a acercar al objeto cuando estas muy cerca el af, empieza a volverse loco ???, te hablo cuando estas a 2-3 cm del objeto, eso si lo notado
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 30/03/20, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
vas a probar a restablecer de fabrica??, si no me equivoco, ya lo tienes "apartado" el móvil, prueba a ver si es que se instalo mal la actualizacion

a mi me enfoca bien si es una distancia normal, me puedes confirmar una cosa?? si tu vas con la cámara y te empiezas a acercar al objeto cuando estas muy cerca el af, empieza a volverse loco ???, te hablo cuando estas a 2-3 cm del objeto, eso si lo notado
Na, no creo que vaya a reestablecer de fábrica porque a veces lo uso cuando tengo el otro cargando.

Me pasa también lo del autofocus a 2 o 3 cm, pero es algo normal. Esta cámara no puede enfocar a esa distancia ni en vídeo ni en foto. No es defecto de software, es algo del hardware.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 30/03/20, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Na, no creo que vaya a restablecer de fábrica porque a veces lo uso cuando tengo el otro cargando.

Me pasa también lo del autofocus a 2 o 3 cm, pero es algo normal. Esta cámara no puede enfocar a esa distancia ni en vídeo ni en foto. No es defecto de software, es algo del hardware.
pero que empiece a parpadear y volverse loco, es normal entonces?? ok pues vaya, pense que en la cámara no que sea la top 1 pero esperaba mas de ella la verdad, le diré a mi hermano que me preste mi ex pixel 3 xl jajaja, y hare pruebas, en vídeo no porque el pixel en vídeo no es muy bueno, pero en fotografía, me da que aunque sea mas antiguo no se yo si le supera
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 30/03/20, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
pero que empiece a parpadear y volverse loco, es normal entonces?? ok pues vaya, pense que en la cámara no que sea la top 1 pero esperaba mas de ella la verdad, le diré a mi hermano que me preste mi ex pixel 3 xl jajaja, y hare pruebas, en vídeo no porque el pixel en vídeo no es muy bueno, pero en fotografía, me da que aunque sea mas antiguo no se yo si le supera
Alguien dijo por algún hilo de estos que la cámara no permite acercarse mucho por el tema de la distancia focal. Mínimo 8 o 9 cm. Yo mismo lo probé y para hacer un macro lo mejor es poner 108mpx y hacer zoom.

Yo también esperaba más de ella, pero tampoco está mal del todo. A mí me ha dejado un mal sabor de boca en fotos de noche, pero de día es top.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/04/20, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
curiara curiara no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/04/20, 03:30:11
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
〈Actualización de software Actualizar su teléfono para usar nuevas funciones La descarga usando datos móviles puede generar cargos adicionales. Recomendamos usar Wi-Fi. Novedades Descubra lo que se incluye en esta actualización.
Mejora de la calidad y las funciones de la imagen de la cámara: mejora intermitentemente la apariencia del color de piel oscuro y pálido, mejora el fenómeno de que los sujetos en movimiento estén demasiado borrosos, mejora el rendimiento de la cámara lenta con poca luz y el ángulo de visión ampliado, precisión y velocidad de AF inmediatamente después de cambiar de cámara gran angular a teleobjetivo Mejorado • Síntomas intermitentes lentos / detenidos mejorados al enviar / recibir
'Obtenga más información sobre la aplicación del código de seguridad relacionado con la seguridad del terminal: https://doc.samsungmobile.com/SM-G988N/KOO doc.html Información de actualización de software H3: G988NKSU1ATCT / G988NOKR1ATCT / G988NKSU1ATCR Tamaño: 440.04MB Nivel de parche de seguridad: 1 de abril de 2020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 04/04/20, 07:52:29
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
〈Actualización de software Actualizar su teléfono para usar nuevas funciones La descarga usando datos móviles puede generar cargos adicionales. Recomendamos usar Wi-Fi. Novedades Descubra lo que se incluye en esta actualización.

Mejora de la calidad y las funciones de la imagen de la cámara: mejora intermitentemente la apariencia del color de piel oscuro y pálido, mejora el fenómeno de que los sujetos en movimiento estén demasiado borrosos, mejora el rendimiento de la cámara lenta con poca luz y el ángulo de visión ampliado, precisión y velocidad de AF inmediatamente después de cambiar de cámara gran angular a teleobjetivo Mejorado • Síntomas intermitentes lentos / detenidos mejorados al enviar / recibir

'Obtenga más información sobre la aplicación del código de seguridad relacionado con la seguridad del terminal: https://doc.samsungmobile.com/SM-G988N/KOO doc.html Información de actualización de software H3: G988NKSU1ATCT / G988NOKR1ATCT / G988NKSU1ATCR Tamaño: 440.04MB Nivel de parche de seguridad: 1 de abril de 2020
Estupendo que estén puestos para corregir algunos fallos. Necesita una mejora del modo noche también.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/04/20, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje


Lo que no entiendo es porque gente que no se va a comprar el telefono,que no le gusta o que directamente pasa de la marca se mete aqui a decirnos que debemos hacer los demas,a meter mierda a los que nos compramos esta marca,a decir que lo que compramos es otra mierda,etc...quienes tenemos que estar preocupados somos nosotros,no vosotros...

Y un detalle,en cuanto a la puntuacion de pruebas de rendimiento, Antutu por ejemplo dice en su pagina web que los datos de IOS y Android no son comparables,otra cosa es que nosotros nos empeñemos en hacerlo,por no decir que eso solo dice la potencia bruta.
Sencillo.. pagan la frustración de no tenerlo asi, metiendo mierda contra el.. ya que si algo no gusta, pues uno no entra verdad?? pero sin embargo son incapaces de salir de los hilos de 20 Ultra para maldecir contra el.. luego diran que es un Foro libre y que se puede opinar de todo.. ok, hasta ahí correcto.. pero se opina una vez.. 2, pero ser cargantes ya no es opinar, sino ir a saco a reventar sus hilos.

PD: por un lado me rayan, por otro lado "disfruto viéndolos por aquí como hipnotizados"

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 04/04/20 a las 18:16:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 04/04/20, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Estupendo que estén puestos para corregir algunos fallos. Necesita una mejora del modo noche también.
Y el enfoque hace el tonto a veces cuando hay muy poca luz y disparas con flash,el primer destello en el que enfoca lo hace bien pero luego ves que al sacar la foto como que deja de enfocar y te sale la foto borrosa,solo me ha pasado si la foto la sacas bastante cerca de un objeto.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/04/20, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sencillo.. pagan la frustración de no tenerlo asi, metiendo mierda contra el.. ya que si algo no gusta, pues uno no entra verdad?? pero sin embargo son incapaces de salir de los hilos de 20 Ultra para maldecir contra el.. luego diran que es un Foro libre y que se puede opinar de todo.. ok, hasta ahí correcto.. pero se opina una vez.. 2, pero ser cargantes ya no es opinar, sino ir a saco a reventar sus hilos.

PD: por un lado me rayan, por otro lado "disfruto viéndolos por aquí como hipnotizados"

Salu2
Y esperate que cuando DxOmark haga la review fotografica si queda el primero es que samsung ha pagado si no queda el primero vaya mierda de 1359€...y asi siempre,el telefono no es perfecto,al igual que le pasa al P40 con ese boquete en la pantalla y que no tenga servicios de google,en camara puede ser mejor que el s20Ultra???pues puede ser si,pero es que a huawei no le queda otra...tampoco los he visto diciendo que vaya mierda procesador el del p40 que queda casi 100.000 puntos por debajo del Exynos(ya no te cuento del Sd865)...en fin lo de siempre.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/04/20, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Y esperate que cuando DxOmark haga la review fotografica si queda el primero es que samsung ha pagado si no queda el primero vaya mierda de 1359€...y asi siempre,el telefono no es perfecto,al igual que le pasa al P40 con ese boquete en la pantalla y que no tenga servicios de google,en camara puede ser mejor que el s20Ultra???pues puede ser si,pero es que a huawei no le queda otra...tampoco los he visto diciendo que vaya mierda procesador el del p40 que queda casi 100.000 puntos por debajo del Exynos(ya no te cuento del Sd865)...en fin lo de siempre.
Como todo en la vida "nada es Perfecto" lo que si tengo claro y eso va por encima de Análisis etc.. es que el móvil "me encanta" y lo estoy disfrutando como he disfrutado nunca un móvil.. su Panel es una Delicia de colorido y Nitidez, su Potencia GPU es impresionante, su interfaz me parece Sensacional.. y su cámara una vez que la vas conociendo y descubriendo como ir mejorando resultados es "impresionante" con lo cual.. muy contento con la compra.. y por su puesto descarté el P40 como móvil de "capricho" (secundario) por todo lo negativo que lo fui viendo, lo dicho.. es brutal este S20 Ultra

PD: para hacer buenas fotografías no hace falta estar en lo mas alto de un Ranking de Análisis, por su puesto valoro y sigo el tema de DxOMark por mi profesión, pero yo he hecho trabajos tanto con equipos que lideraban los primeros puestos del Ranking como con otros que ivan e posiciones mas reducidas, luego eso es mas a nivel Cientifico o matemático.. me explico, si soy capaz de hacer una excelente fotografía con un S8+ (por ejemplo) por haber usado su Modo Pro y archivo RAW, pues queda patente que la fotografía y el resultado final lo hace el fotógrafo y su arte al margen del equipo.. dicho de otra forma, un mejor equipo no siempre tiene porque rendir mejor si no cae en las manos adecuadas..

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 04/04/20 a las 18:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 09/04/20, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ojoooo!!! Aun no ha llegado a todos los paises la actualizacion acabada en ATCT y ya ha salido otra mas(creo que con el parche de seguridad de abril) acabada en ATD1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200409-020549_Chrome.jpg (39.5 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 11/04/20, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Me cance de esperar actualizaciones de un terminal que me costó 1359€
Me cance que el s20 ultra a las 18 horas de la tarde me avise cada día que me queda 5% de batería.
Lo vendi por 800€ y conteto que han pagado los 800.

Estoy ahora con el p40 pro y es otro mundo
Cámara y enfoque de maravilla
Zoom es mejor mucho mejor que el s20 ultra
Y no hablar de batería que es muy muy superior
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 11/04/20, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Como todo en la vida "nada es Perfecto" lo que si tengo claro y eso va por encima de Análisis etc.. es que el móvil "me encanta" y lo estoy disfrutando como he disfrutado nunca un móvil.. su Panel es una Delicia de colorido y Nitidez, su Potencia GPU es impresionante, su interfaz me parece Sensacional.. y su cámara una vez que la vas conociendo y descubriendo como ir mejorando resultados es "impresionante" con lo cual.. muy contento con la compra.. y por su puesto descarté el P40 como móvil de "capricho" (secundario) por todo lo negativo que lo fui viendo, lo dicho.. es brutal este S20 Ultra

PD: para hacer buenas fotografías no hace falta estar en lo mas alto de un Ranking de Análisis, por su puesto valoro y sigo el tema de DxOMark por mi profesión, pero yo he hecho trabajos tanto con equipos que lideraban los primeros puestos del Ranking como con otros que ivan e posiciones mas reducidas, luego eso es mas a nivel Cientifico o matemático.. me explico, si soy capaz de hacer una excelente fotografía con un S8+ (por ejemplo) por haber usado su Modo Pro y archivo RAW, pues queda patente que la fotografía y el resultado final lo hace el fotógrafo y su arte al margen del equipo.. dicho de otra forma, un mejor equipo no siempre tiene porque rendir mejor si no cae en las manos adecuadas..

Salu2
Totalmente de acuerdo con lo último que dices de las cámaras. Porque tengo un compañero que tiene un p30pro porque tiene la mejor csmars(según el) y las fotos que saca son una muierda. No enfoca bien ninguna. No sabe manejar la cámara. Porque para sacar y hacer foto el único que hace foto perfecta es el pixel, y lo digo porque llevo teniendo Google desde el nexos 5 hasta el p4xl

Última edición por valandilin Día 11/04/20 a las 14:41:58.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 11/04/20, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo último que dices de las cámaras. Porque tengo un compañero que tiene un p30pro porque tiene la mejor csmars(según el) y las fotos que saca son una muierda. No enfoca bien ninguna. No sabe manejar la cámara. Porque para sacar y hacer foto el único que hace foto perfecta es el pixel, y lo digo porque llevo teniendo Google desde el nexos 5 hasta el p4xl
Se nota que no tienes ni idea de fotos y de cámaras
Dios que gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 23:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /