Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/19, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Gamercindo Gamercindo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: TELCEL
También me pasa, no siempre, pero si da problema El detalle es que, en mi caso, el funcionamiento no es tan fino como el de la Note 8 o el S8+ Como qué tiene un poco de retraso para apagar la pantalla Por otro lado, en los audios de whats ahí si qué falla de vez en cuando
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/19, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Buenas noches.

He pasado por Phonehouse de mi ciudad que llevan Samsung y que no es normal que salve datos y lo envían a Madrid.

Me da mucha pereza pero tendré que sacar datos y enviar, unos 15 días...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/19, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uss Ver Mensaje
Buenas noches.

He pasado por Phonehouse de mi ciudad que llevan Samsung y que no es normal que salve datos y lo envían a Madrid.

Me da mucha pereza pero tendré que sacar datos y enviar, unos 15 días...
a mi me pasa que al quitarlo de la oreja no se encendia la pantalla a veces, le desactive la opcion Bloquear pulsación accidental y ya me va perfectamente, noto un poco lento al apagar y encender la pantalla comparado con otros terminales que tuve pero ya se apaga y se enciende sin que falle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/11/19, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
a mi me pasa que al quitarlo de la oreja no se encendia la pantalla a veces, le desactive la opcion Bloquear pulsación accidental y ya me va perfectamente, noto un poco lento al apagar y encender la pantalla comparado con otros terminales que tuve pero ya se apaga y se enciende sin que falle
Acabo de probar y me va igual, sigue sin funcionar.

Esta semana lo mandaré a reparar.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/19, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uss Ver Mensaje
Acabo de probar y me va igual, sigue sin funcionar.

Esta semana lo mandaré a reparar.

Ya os contaré.
Pues si acabo de comprobar y me va igual con esa opción activada o desactivada, pensé Iba mejor.....

He restablecido de fabrica y parece que si va mucho mejor puede me equivoque otra vez pero prueba a restablecer de fabrica y ver que tal
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/19, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

yo estoy liado porque me funciona pero si que es verdad que a veces al quitarmelo de la oreja sigue la pantalla en negro pero muy de vez en cuando , probando quitandomelo unas cuantas veces en una llamada la mayoria de veces va bien se enciende la pantalla salvo alguna vez que no. nose que hacer lo compre de amazon y todavia puedo devolverlo, que me recomendais hacer ???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/19, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Ami ninguna de las apps para testear el sensor me funciona, o la app no va o es el sensor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/19, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Ami ninguna de las apps para testear el sensor me funciona, o la app no va o es el sensor

Creo que es por que no es un sensor como el de otros modelos, es más moderno y diferente, por eso la app no debe funcionar.

Eso es lo que me pareció leer...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/20, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Refloto este hilo porque a mi me pasa sobre todo con los mensajes de audio de Whatsapp que es como si se activara cuando lo pones en la oreja y se pone la pantalla en negro y el audio pasa a escucharse por el altavoz de llamada y otras veces cuando me lo acerco a la oreja para que se oiga por ahí no se activa y sigue escuchándose por el altavoz normal. Además cuando pongo un audio en la parte superior de la pantalla, cerca de las cámaras frontales aparece un pequeño puntito blanco parpadeando mientras suena el audio y creo que eso es el sensor de proximidad. He probado a desactivar la opción que se menciona en este hilo pero sigue pasando lo mismo. Me ocurre desde que me lo compré pero ultimamente me está molestando mucho este problema. Alguien lo ha podido solucinar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/03/20, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco2280 Ver Mensaje
Hola a todos,

Refloto este hilo porque a mi me pasa sobre todo con los mensajes de audio de Whatsapp que es como si se activara cuando lo pones en la oreja y se pone la pantalla en negro y el audio pasa a escucharse por el altavoz de llamada y otras veces cuando me lo acerco a la oreja para que se oiga por ahí no se activa y sigue escuchándose por el altavoz normal. Además cuando pongo un audio en la parte superior de la pantalla, cerca de las cámaras frontales aparece un pequeño puntito blanco parpadeando mientras suena el audio y creo que eso es el sensor de proximidad. He probado a desactivar la opción que se menciona en este hilo pero sigue pasando lo mismo. Me ocurre desde que me lo compré pero ultimamente me está molestando mucho este problema. Alguien lo ha podido solucinar?
Ese es el problema de tener el sensor detrás de la pantalla, pasa desde siempre y creo que es algo que no tiene solución
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/04/20, 02:06:23
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Ese es el problema de tener el sensor detrás de la pantalla, pasa desde siempre y creo que es algo que no tiene solución
Pues para ser un móvil de gama alta es una cagada muy grande sumado a lo mal que va el sensor de huellas (cojo el s7 edge de mi mujer y va infinitamente mejor que este en ese aspecto) estoy un poco decepcionado con el teléfono...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/20, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco2280 Ver Mensaje
Pues para ser un móvil de gama alta es una cagada muy grande sumado a lo mal que va el sensor de huellas (cojo el s7 edge de mi mujer y va infinitamente mejor que este en ese aspecto) estoy un poco decepcionado con el teléfono...
Que el sensor de huellas va mal???
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/20, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Que el sensor de huellas va mal???
Mal no, va como un culo abierto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/20, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
Mal no, va como un culo abierto
A lo mejor tendremos móviles distintos, porque el mío va como un tiro y no falla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/20, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
pilarbm pilarbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s10+ 521Gb
Tu operador: Movistar
a mi también me pasa el mio es el de 512G, lo de la room no tengo ni idea, soy de movistar y actualizo cuando me sale mensaje de que hay actualización
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/20, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
A lo mejor tendremos móviles distintos, porque el mío va como un tiro y no falla.
Pues a mí me va muy muy mal, vamos que es desesperante lo mal que me va. Reconocimiento facial más de lo mismo, le cuesta muchas veces reconocerte. Los talones de Aquiles de Samsung.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/20, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
Pues a mí me va muy muy mal, vamos que es desesperante lo mal que me va. Reconocimiento facial más de lo mismo, le cuesta muchas veces reconocerte. Los talones de Aquiles de Samsung.
Del facial como no lo utilizo no puedo opinar, pero ya te digo que desde las últimas actualizaciones de Pie mejoró muchísimo y con Android 10 ha terminado siendo espectacular. Y venía de un P20 Pro, que era ultrarrápido desbloqueando.

A ver si el problema es que no atinas a la primera en la huella...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/04/20, 05:26:07
Array

[xs_avatar]
Enriquecaraballossexman Enriquecaraballossexman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung s10plus ceramic
Tu operador: Simyo
Respuesta del sensor de proximidad

Buenas chicos, el Sensor va asociado a los sensores de movimiento del terminal, en ese caso el giroscopio. Cuando escuchas un audio y separas la cara del terminal sin mover el móvil este da por echo que aún seguimos pegados, sin embargo si despegamos el teléfono y ejecutamos un leve giro de muñeca desde la oreja, a moverlo para poder visionarlo desde el frente entra en juego ambos sensores.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/04/20, 05:32:26
Array

[xs_avatar]
Enriquecaraballossexman Enriquecaraballossexman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung s10plus ceramic
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uss Ver Mensaje
Buenos días.

Llevo una semana con el S10+, vengo de un S8 con el que jamás tuve un problema.

El caso es que muchas veces cuando voy a colgar la llamada la pantalla se queda en negro, también hice pruebas mientras hablo de quitar el teléfono de la oreja y hay veces que se enciende la pantalla y otras que se queda apagada, no detecta que he separado el teléfono de la cara, hay que dar al botón de encendido para que se encienda la pantalla y poder colgar.

He llamado a Samsung y me dice que lo primero ajustes de fábrica, pero claro acabo hace una semana de dejarlo todo a mi gusto, me da pereza y estoy convencido que no es fallo de software.

Os ha pasado a alguno?

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.
Buenas, el Sensor va asociado a los sensores de movimiento del terminal, en ese caso el giroscopio. Cuando escuchas un audio y separas la cara del terminal sin mover el móvil este da por echo que aún seguimos pegados, sin embargo si despegamos el teléfono y ejecutamos un leve giro de muñeca desde la oreja, a moverlo para poder visionarlo desde el frente entra en juego ambos sensores, por lo cual la pantalla vuelve a encenderse pero el audio se pausa por la lógica de haberse separado por atender a otros que haceres y por ello no reanuda por el altavoz normal

Última edición por Enriquecaraballossexman Día 04/04/20 a las 05:36:31. Razón: Corregir
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /