Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/21, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿me recomendais que arregle el 6s para el uso que he comentado y como movil personal?

Si no te cuesta mucho dinero yo lo intentaría, el único pero es la batería, pero si puedes cargarlo un par de veces al día en el coche o en el curro, o si no le das mucha caña y te llega para pasar el día yo lo haría, personalmente me parece un tamaño perfecto, no me hago a los ladrillos de ahora

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/12/21, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edu7779 Ver Mensaje
Si no te cuesta mucho dinero yo lo intentaría, el único pero es la batería, pero si puedes cargarlo un par de veces al día en el coche o en el curro, o si no le das mucha caña y te llega para pasar el día yo lo haría, personalmente me parece un tamaño perfecto, no me hago a los ladrillos de ahora

Un saludo
lo tengo en cuenta compi, a ver si alguien mas se anima a opinar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/21, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

Lo he dicho varias veces, pero el S8 de casa va de auténtica maravilla, y otro que volvería a tener es el Mate 10 que también tiene un familiar, y para el uso que le da, le queda vida.

Los móviles no han cambiado mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/12/21, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

Yo tengo la batería al 95% y iOS 15.1

La autonomía no es una maravilla pero suficiente para mi. Sin redes sociales ni juegos eso sí.


Tengo un iphone 6 que está utilizando un familiar y no se pueden actualizar algunas apps (whatsapp creo que es una de ellas). Pero lo está usando sin problemas. En móviles tan antiguos tienes que aceptar ciertos compromisos.



 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
tengo en casa un iPhone 6s en el cajon, era de un familiar y la bateria esta en las ultimas, no recuerdo si el al hacer llamadas el altavoz se oia flojo o no. ¿merece la pena que invierta dinero en cambiar bateria y si es necesario tb el altvoz para llamadas? ¿cuanto me podria costar aproximadamente en un SAT que trabaja oficialmente para Apple de mi ciudad?

y por ultimo, como no he usado iOS pregunto: si se queda en iOS 15 ¿cuantos años podria seguir usando el movil? me refiero a que Whatsapp y las principales apps sigan actualizando y funcionando bien

veo que @nogod y @edu7779 estais hablando del iPhone 6s, a ver si me podeis tambien dar vuestra opinion sobre lo que comento
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/12/21, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia usando un gama alta de 2017 en 2021

Perdón, repetido
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/12/21, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Erik 1902 Erik 1902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Por aquí un iphone 7 comprado en diciembre de 2016 en una tienda de barrio de 2da mano pero que había sido activado sólo una semana antes por 575€ (es el de 128gb que costaba entonces 899€ en la tienda oficial) , a día de hoy sigue funcionando más que decentemente y conserva aun el 83% de la batería que eso sí, es muy lamentable.

Tengo como secundario (primario por temporadas) un redmi note 9 pro cuya batería dura el triple pero que no tiene mejor rendimiento que el 7 , la cámara no es mejor aunque sea más versatil y pueda tirar a 64mpx e incluso la pantalla aunque sea más grande y a 1080 es peor que la del iphone 7 pese a ser el redmi de 2020 , la comodidad y ligereza y la facilidad y seguridad sobre todo para hacer pagos es lo que hace que siga usando el iphone , el redmi es un ladrillo para mi gusto y encima google pay me parece un desastre ya que ni pide autentificación en los pagos ni se puede bloquear la app con huella en el propio android , el sistema de apple en este apartado me da mucha mas confianza ya que hay que autenticar sí o sí aunque sea para pagar un café de 1,5€.

Dudo entre si ponerle una batería nueva por 55€ o venderlo y hacerme con un se (tambien para aprovechar las 20 o 25 fundas que tengo) pero a mi el formato pequeño , ligero y con marcazos me sigue encantado aunque se vea viejuno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erik 1902 su comentario:
  #27  
Viejo 08/12/21, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo tengo la batería al 95% y iOS 15.1

La autonomía no es una maravilla pero suficiente para mi. Sin redes sociales ni juegos eso sí.


Tengo un iphone 6 que está utilizando un familiar y no se pueden actualizar algunas apps (whatsapp creo que es una de ellas). Pero lo está usando sin problemas. En móviles tan antiguos tienes que aceptar ciertos compromisos.
¿que horas de pantalla te esta dando? ¿crees que para sar Internet unas 2 horas mientras reproduzco videos en el portatil me cumplira o se me va a venir abajo la bateria? me refiero a tras haber cambiado la bateria y con iOS 15

sobre Whatsapp, mientras se pueda seguir usando sin problemas..me puede valer
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/12/21, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Erik 1902 Ver Mensaje
Por aquí un iphone 7 comprado en diciembre de 2016 en una tienda de barrio de 2da mano pero que había sido activado sólo una semana antes por 575€ (es el de 128gb que costaba entonces 899€ en la tienda oficial) , a día de hoy sigue funcionando más que decentemente y conserva aun el 83% de la batería que eso sí, es muy lamentable.

Tengo como secundario (primario por temporadas) un redmi note 9 pro cuya batería dura el triple pero que no tiene mejor rendimiento que el 7 , la cámara no es mejor aunque sea más versatil y pueda tirar a 64mpx e incluso la pantalla aunque sea más grande y a 1080 es peor que la del iphone 7 pese a ser el redmi de 2020 , la comodidad y ligereza y la facilidad y seguridad sobre todo para hacer pagos es lo que hace que siga usando el iphone , el redmi es un ladrillo para mi gusto y encima google pay me parece un desastre ya que ni pide autentificación en los pagos ni se puede bloquear la app con huella en el propio android , el sistema de apple en este apartado me da mucha mas confianza ya que hay que autenticar sí o sí aunque sea para pagar un café de 1,5€.

Dudo entre si ponerle una batería nueva por 55€ o venderlo y hacerme con un se (tambien para aprovechar las 20 o 25 fundas que tengo) pero a mi el formato pequeño , ligero y con marcazos me sigue encantado aunque se vea viejuno.
no se cuanto dinero te darian...tal vez cambiarle la bateria y tirar un par de años seria lo suyo y ya das el salto al nuevo SE que saquen que habra bajado algo de precio supongo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/21, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Erik 1902 Ver Mensaje
Por aquí un iphone 7 comprado en diciembre de 2016 en una tienda de barrio de 2da mano pero que había sido activado sólo una semana antes por 575€ (es el de 128gb que costaba entonces 899€ en la tienda oficial) , a día de hoy sigue funcionando más que decentemente y conserva aun el 83% de la batería que eso sí, es muy lamentable.

Tengo como secundario (primario por temporadas) un redmi note 9 pro cuya batería dura el triple pero que no tiene mejor rendimiento que el 7 , la cámara no es mejor aunque sea más versatil y pueda tirar a 64mpx e incluso la pantalla aunque sea más grande y a 1080 es peor que la del iphone 7 pese a ser el redmi de 2020 , la comodidad y ligereza y la facilidad y seguridad sobre todo para hacer pagos es lo que hace que siga usando el iphone , el redmi es un ladrillo para mi gusto y encima google pay me parece un desastre ya que ni pide autentificación en los pagos ni se puede bloquear la app con huella en el propio android , el sistema de apple en este apartado me da mucha mas confianza ya que hay que autenticar sí o sí aunque sea para pagar un café de 1,5€.

Dudo entre si ponerle una batería nueva por 55€ o venderlo y hacerme con un se (tambien para aprovechar las 20 o 25 fundas que tengo) pero a mi el formato pequeño , ligero y con marcazos me sigue encantado aunque se vea viejuno.

Si el 7 te va bien yo no pasaría al SE 2020, lo he tenido 3 veces creo recordar y las tres lo he devuelto porque la batería era igual de ruinosa que en los 6 7 y 8, aunque la cámara es algo mejor, creo que no vale la pena gastarse esos casi 500 euros para tener lo mismo, si que irá algo más fluido pero en uso diario apenas se nota
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/12/21, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edu7779 Ver Mensaje
Si el 7 te va bien yo no pasaría al SE 2020, lo he tenido 3 veces creo recordar y las tres lo he devuelto porque la batería era igual de ruinosa que en los 6 7 y 8, aunque la cámara es algo mejor, creo que no vale la pena gastarse esos casi 500 euros para tener lo mismo, si que irá algo más fluido pero en uso diario apenas se nota
¿que autonomia en horas de pantalla te daba el SE 2020? ¿5 horas?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/21, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿me recomendais que arregle el 6s para el uso que he comentado y como movil personal?

Yo puse una batería original en un st no autorizado por 25 € en marzo de este año a día de hoy sigue al 100% y me dura todo el día,la gestión de iOS es muy buena,es más hay veces que cargando juego y no se me calienta
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/21, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo puse una batería original en un st no autorizado por 25 € en marzo de este año a día de hoy sigue al 100% y me dura todo el día,la gestión de iOS es muy buena,es más hay veces que cargando juego y no se me calienta
pero el tuyo es el 7 Plus, el 6s iba ya justito cuando salio en autonomia es flojo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/21, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿que autonomia en horas de pantalla te daba el SE 2020? ¿5 horas?

Pues no lo recuerdo, pero creo que andaba entonces con el Xs, que tampoco era una maravilla y me parecía mucho peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/12/21, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo tengo la batería al 95% y iOS 15.1

La autonomía no es una maravilla pero suficiente para mi. Sin redes sociales ni juegos eso sí.


Tengo un iphone 6 que está utilizando un familiar y no se pueden actualizar algunas apps (whatsapp creo que es una de ellas). Pero lo está usando sin problemas. En móviles tan antiguos tienes que aceptar ciertos compromisos.
pues no descarto gastar 50€ y tener el 6s como principal, asi puedo regalar el 4a a algun familiar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/21, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y sobre la tematica del hilo, solo comentar que no interesa a los vendedores, comerciales, etc que mantengamos lo maximo posible nuestros moviles ni que sigamos usando el movil de repuesto en caso de que el principal se quede inutilizable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #36  
Viejo 08/12/21, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Realmente el 90% no necesita un teléfono de última generación para el uso que le damos.

Tengo un one plus 6, su única limitación los 64gb y que la batería ya no es la que era... En enero lo mandaré a cambiar batería y con el almacenamiento pues tendré que de vez en cuando sacar fotos etc... Pero por lo demás...

Básicamente el móvil va tan fluido como el primer día, o al menos esa es mi sensación, rara vez tengo lags o problemas con apps...

De todas formas siempre he intentado estirar los, teléfonos, el LG G2 por ejemplo lo tuve más de 4 años... Luego un one plus 3t que rompí en el segundo año... Y el op6 tiene casi, 3 y la idea es tenerlo un año más al menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/12/21, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Realmente el 90% no necesita un teléfono de última generación para el uso que le damos.

Tengo un one plus 6, su única limitación los 64gb y que la batería ya no es la que era... En enero lo mandaré a cambiar batería y con el almacenamiento pues tendré que de vez en cuando sacar fotos etc... Pero por lo demás...

Básicamente el móvil va tan fluido como el primer día, o al menos esa es mi sensación, rara vez tengo lags o problemas con apps...

De todas formas siempre he intentado estirar los, teléfonos, el LG G2 por ejemplo lo tuve más de 4 años... Luego un one plus 3t que rompí en el segundo año... Y el op6 tiene casi, 3 y la idea es tenerlo un año más al menos.
cierto, pero ¿de que iban a vivir los comerciales?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/21, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Pues presisamente yo volví a usar un v30 despues de un mi10t pro, pesado e incomodo. Es algo mas lento pero totalmente usable. Y la camara suficientemente buena. Como tiene la pantalla cascadilla aunque no mucho le he buscado un sustituto. Un lg g8s. Me ha costado 110e en vodafone. Tiene todo lo q tendria culquier gama alta de ahora y ademas en peso y tamño no exagerados. Los moviles antiguos se pueden usar sin problema y cumplen para el uso diario. Es q yo eso de 600e en un movil como q no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mareacai su comentario:
  #39  
Viejo 10/12/21, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Aquí un servidor con un pixel 3, un terminal con 3 años en el mercado y contentísimo. La batería justita, pero se puede vivir con ello. Y eso que tengo en el cajón un realme x3 superzoom 12/256 por si le pasa algo al pixel 3. No cambio potencia bruta por la comodidad del pixel, no la necesito.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/12/21, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Huawei Mate 9 la batería me llega al día perfectamente en el uso que le doy, RRSS, whatsapp algun que otro vídeo en YT.


En 2016/2017 se podría considerar que era un tope de gama que costaba alrededor de 600 euros, ahora te tienes que superar los 1000 euros ( o quedarte muy cerca) para ir a un tope de gama.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 21:17:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /