Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/21, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Carpeta Segura borra fotos al cabo de un tiempo

Hola, me está pasando algo raro. Carpeta Segura me está borrando las fotos que guardo ahí sin ningún motivo y sin avisar.

Me pasa que meto alguna foto, pasa un tiempo y cuando reviso, ya no están, ni siquiera en la papelera.

Esto me tiene un poco mosqueado.

Le sucede a alguien más? Algún consejo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/21, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Nunca me ha pasado nada parecido... y he usado la carpeta segura desde siempre! Pero me preocupa que pueda pasar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/21, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
a mi nunca me ha pasado pero hace poco dijeron que era vulnerable a ataques, no se si podría ser, yo llevoaños utilizándola y pasando los datos de un movil a otro y sin problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/21, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Me pasó lo mismo con el S20 Ultra, ahora con el S21 Ultra no me volvió a pasar.
En ese momento tenía sincronizado el contenido de la carpeta segura con mi cuenta Samsung entre el S20 y el Tab S6.
Ahora la sincronización no la tengo activada. No se si podía ser eso, pero nunca supe por qué me borraba las fotos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/21, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
OP, nunca me ha pasado. Y me sorprende que Samsung haga algo así, máxime en un apartado de "alta seguridad" para el usuario.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/21, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo con el S20 Ultra, ahora con el S21 Ultra no me volvió a pasar.
En ese momento tenía sincronizado el contenido de la carpeta segura con mi cuenta Samsung entre el S20 y el Tab S6.
Ahora la sincronización no la tengo activada. No se si podía ser eso, pero nunca supe por qué me borraba las fotos.

Pues la verdad es que en los ajustes de Samsung Cloud no me aparece la opción de sincronizar el contenido de Carpeta Segura.

Debe haber algo raro con mi configuración. A alguien más no le aparece el apartado de sincronizar el contenido de Carpeta Segura en Samsung Cloud?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211013-094340_Samsung Cloud.jpg (52.0 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211013-094331_Samsung Cloud.jpg (43.9 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/21, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Si no se puede sincronizar es un fastidio porque no es lógico que previa copia de seguridad haya que " sacar esas fotos, videos, etc de la carpeta segura.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/21, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Para sincronizarlo lo hice desde la Carpeta segura. Configuración > gestionar cuentas, te da la opción de agregar tus cuentas y de sincronizar la carpeta segura.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/21, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
En el s10 plus que tenía hasta hace una semana, en la carpeta segura me daba la opción de hacer copia de seguridad. En la carpeta segura del s21 ultra solo me da la opción de restaurar desde copia de seguridad. No puedo hacer copia, solo restaurar de una copia anterior. ¿Os pasa tambien a vosotros?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/21, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
En el s10 plus que tenía hasta hace una semana, en la carpeta segura me daba la opción de hacer copia de seguridad. En la carpeta segura del s21 ultra solo me da la opción de restaurar desde copia de seguridad. No puedo hacer copia, solo restaurar de una copia anterior. ¿Os pasa tambien a vosotros?
Me respondo yo.
Ya no se puede hacer copia de la carpeta segura en samsung cloud.
Bien por Samsung. Avanzando hacia no se donde.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/21, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Me está sucediendo algo muy raro.

Creo que el sistema me avisa de que algo quiere usar el micrófono. Se trata de Carpeta Segura.

Me sale a menudo y cuando abro la notificación, me pide pin/huella para abrir carpeta Segura y luego da un error: "La aplicación de Google no es tu aplicación de asistencia predeterminada"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211025-094655_One UI Home.jpg (25.8 KB, 71 visitas)

Última edición por krasnaya_zvezda Día 25/10/21 a las 11:37:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/21, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola, me está pasando algo raro. Carpeta Segura me está borrando las fotos que guardo ahí sin ningún motivo y sin avisar.

Me pasa que meto alguna foto, pasa un tiempo y cuando reviso, ya no están, ni siquiera en la papelera.

Esto me tiene un poco mosqueado.

Le sucede a alguien más? Algún consejo?

Gracias.
me pasa igual....te comento como lo estoy solucionando yo de momento,y es tan sencillo como ir al gestor de archivos de samsung y veras que las tienes (al menos en mi caso) en android/media/com.whatsapp/whatsapp/media/whatsapp images
si te fijas bien en la carpeta segura se te crean 2 directorios de whatsapp,la 1era donde te acabo de decir,y otra nada mas entrar en el gestor de archivos,de las ultimas carpetas por debajo de la de android tambien hay una que se llama whatsapp.....
bien,las imagenes veras que te aparecen ahi,pero no hay manera que aparezcan en la galeria de la carpeta segura......pues si te descargas el gestor de archivos llamado explorer,veras que si le das click a las imagenes que tieens en el 1er directorio que te dije,te dice que es imposible de abrir el archivo,pero voila!! ya aparecen en galeria......
prueba y ya me diras,no tengo ni la menor idea de a que se debe este error.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/10/21, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskilla84 Ver Mensaje
me pasa igual....te comento como lo estoy solucionando yo de momento,y es tan sencillo como ir al gestor de archivos de samsung y veras que las tienes (al menos en mi caso) en android/media/com.whatsapp/whatsapp/media/whatsapp images
si te fijas bien en la carpeta segura se te crean 2 directorios de whatsapp,la 1era donde te acabo de decir,y otra nada mas entrar en el gestor de archivos,de las ultimas carpetas por debajo de la de android tambien hay una que se llama whatsapp.....
bien,las imagenes veras que te aparecen ahi,pero no hay manera que aparezcan en la galeria de la carpeta segura......pues si te descargas el gestor de archivos llamado explorer,veras que si le das click a las imagenes que tieens en el 1er directorio que te dije,te dice que es imposible de abrir el archivo,pero voila!! ya aparecen en galeria......
prueba y ya me diras,no tengo ni la menor idea de a que se debe este error.....
Gracias por la explicación. No he seguido tus pasos pero me han aparecido las fotos nuevamente. Simplemente entré a los ajustes de carpeta segura, vi que decía algo de que restaurar ya no estaba permitido pero podías restaurar de una copia antigua. Le di a buscar copia antigua y tuve que poner mis credenciales, al entrar no tenía copia alguna. Luego abro la app cámara desde carpeta segura y hago una foto para probar que tiempo pasa hasta que desaparece. Cuando voy a galería a ver la foto, me aparece de repente la carpeta que tenía con las fotos que supuestamente estaban "borradas".

Hay un buen bug por ahí dando vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 21:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /