Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/01/21, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Dame un solo motivo por el que el note 20 ultra sea mejor que el Oppo find x2 pro (aparte del stylus, claro).

Es complicado entender el vídeo, pero no las imágenes que salen y los caretos del youtuber.



Ya no hablo de que estéticamente pueda gustar más uno u otro, pero en serio... Donde ves mejor el note 20 ultra?

Ni si quiera las cámaras son mejores. Las pantallas son igual de buenas, el Oppo es más rápido... No se.
En pantalla, en foto, en video, en audio, en micrófono, en versatilidad por el S-Pen, carga inalámbrica para quién la use, el Oppo es cierto que tiene mejor carga rápida y algo mejor batería, he tenido ambos y la fluidez del Oppo y del Note es similar, si hablamos de rendimiento y no de fluidez entonces el Oppo está por encima de la versión Exynos del Note pero no de la de Snapdragon, en esta última están parejos, ni ColorOS ni One UI tienen la electricidad de Oxygen
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/01/21, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El oppo find x2 pro es bastante superior al note 20 ultra, de hecho el note 20 ultra no está ni entre los 5 mejores teléfonos de este año, el oppo ha dado en el clavo con este modelo, y la gente habla maravillas de él, para mi junto al one plus 8 pro y el iPhone 12 pro Max lo mejor de este año, un saludo compi.
Yo tampoco digo que sea superior. Pero los que dicen que el Samsung ultra son muy superiores al Oppo es porque está claro que son muy fanboys.

Hace unos años Samsung tenía la baza de sus pantallas Amoled. Pero ahora ya no, porque incluso sus mejores pantallas las vende antes a otros fabricantes que montarlas en sus propios terminarles.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/01/21, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo tampoco digo que sea superior. Pero los que dicen que el Samsung ultra son muy superiores al Oppo es porque está claro que son muy fanboys.

Hace unos años Samsung tenía la baza de sus pantallas Amoled. Pero ahora ya no, porque incluso sus mejores pantallas las vende antes a otros fabricantes que montarlas en sus propios terminarles.

Hasta eso lo hacen mal, se quedan con las mejores pantallas y luego no la saben calibrar bien, además un teléfono con exynos no puede competir en la gama alta, por que su procesador es de gama media, la pantalla del oppo, su procesador, y su software es superior al del Samsung, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/01/21, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Dame un solo motivo por el que el note 20 ultra sea mejor que el Oppo find x2 pro (aparte del stylus, claro).

Es complicado entender el vídeo, pero no las imágenes que salen y los caretos del youtuber.



Ya no hablo de que estéticamente pueda gustar más uno u otro, pero en serio... Donde ves mejor el note 20 ultra?

Ni si quiera las cámaras son mejores. Las pantallas son igual de buenas, el Oppo es más rápido... No se.
Pero y a mi qué me cuentas yo he dado mi opinión y no he comparado ninguno... Lo dices como si yo dijese algo sobre tu Oppo.

Iba a contestarte pero mira ya lo ha hecho el compi Mustang que ha tenido ambos:

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
En pantalla, en foto, en video, en audio, en micrófono, en versatilidad por el S-Pen, carga inalámbrica para quién la use, el Oppo es cierto que tiene mejor carga rápida y algo mejor batería, he tenido ambos y la fluidez del Oppo y del Note es similar, si hablamos de rendimiento y no de fluidez entonces el Oppo está por encima de la versión Exynos del Note pero no de la de Snapdragon, en esta última están parejos, ni ColorOS ni One UI tienen la electricidad de Oxygen
+1 a todo compi. Venga, un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 01/01/21 a las 20:10:54.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/01/21, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo tampoco digo que sea superior. Pero los que dicen que el Samsung ultra son muy superiores al Oppo es porque está claro que son muy fanboys.

Hace unos años Samsung tenía la baza de sus pantallas Amoled. Pero ahora ya no, porque incluso sus mejores pantallas las vende antes a otros fabricantes que montarlas en sus propios terminarles.
Y quién ha dicho que el Samsung Ultra es muy superior?? Vaya tela jajajaja

Yo he dicho cuales son PARA MI los mejores del año si no he incluido a tu Oppo como el mejor pues lo siento, cada uno con sus gustos...

Muchos hemos dicho el mismo, si para ti es el Oppo pues guay, pero ni yo y veo que nadie ha dicho que sea muy superior uno a otro, no te tienes que poner a la defensiva porque la gente no prefiera tu marca favorita. Además esto es dar una opinión, no una comparativa. Fin, un saludo que paso de discusiones absurdas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/01/21, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
En pantalla, en foto, en video, en audio, en micrófono, en versatilidad por el S-Pen, carga inalámbrica para quién la use, el Oppo es cierto que tiene mejor carga rápida y algo mejor batería, he tenido ambos y la fluidez del Oppo y del Note es similar, si hablamos de rendimiento y no de fluidez entonces el Oppo está por encima de la versión Exynos del Note pero no de la de Snapdragon, en esta última están parejos, ni ColorOS ni One UI tienen la electricidad de Oxygen
Nada pero nada deacuerdo.. he pasado del p40 pro al s20 ultra y el Samsung ne duro un dia la pantalla al lado del p40 los blancos daban pena para no variar en Samsung..de hay pase al oppo y la pantalla se te cae la baba..el s20 ultra si lo bajaba a 60 hz daba tirones y de s20 ultra a note 20 ultra como comprenderas ninguna diferencia exynos 990 los dos...ahh y la camara de noche viniendo del p40 pro la de Samsung daban ganas de llorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/01/21, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y quién ha dicho que el Samsung Ultra es muy superior?? Vaya tela jajajaja

Yo he dicho cuales son PARA MI los mejores del año si no he incluido a tu Oppo como el mejor pues lo siento, cada uno con sus gustos...

Muchos hemos dicho el mismo, si para ti es el Oppo pues guay, pero ni yo y veo que nadie ha dicho que sea muy superior uno a otro, no te tienes que poner a la defensiva porque la gente no prefiera tu marca favorita. Además esto es dar una opinión, no una comparativa. Fin, un saludo que paso de discusiones absurdas.
Mucha gente no sabe que oppo es la dueña de one plus y realme...asique te puedo asegurar y nunca habia tenido un oppo que el bicho vuela...la capa super personalizable la pantalla es la mejor que he catado este año..la cámara muy buena y con gcam ya no veas que esa es otra con qualcom tienes gcam buenas buenas con exynos solo zgcam sin grandes alardes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/01/21, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mucha gente no sabe que oppo es la dueña de one plus y realme...asique te puedo asegurar y nunca habia tenido un oppo que el bicho vuela...la capa super personalizable la pantalla es la mejor que he catado este año..la cámara muy buena y con gcam ya no veas que esa es otra con qualcom tienes gcam buenas buenas con exynos solo zgcam sin grandes alardes...
El oppo find X2 pro, el oneplus 8 pro y el note 20 ultra son los mejores gama alta del 2020 en android...

Pero no vas a ver en la lista de un fan de Samsung ningún móvil del grupo BBK...
Tienen como rabia que saquen mejores móviles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #29  
Viejo 01/01/21, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El oppo find X2 pro, el oneplus 8 pro y el note 20 ultra son los mejores gama alta del 2020 en android...



Pero no vas a ver en la lista de un fan de Samsung ningún móvil del grupo BBK...

Tienen como rabia que saquen mejores móviles
Y el mate 40 pro...maquinon..una pena lo de Google aunque yo en mi uso diario no eche de menos Google en el p40 pro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/01/21, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En cuanto al mejor. Cada modelo tiene sus peros.
El fold 2. El rey.

Y luego los ss por debajo.
Note 20 ultra, iphone 12 pro, mi 10 ultra, s20 ultra. Mate 40pro y p40 pro plus, Mi10 pro.

Cierto que estos teléfonos no son el mejor para todos, Huawei podría quedar descartada, el mi10 ultra hay que importarlo. El note viene con exynos.

Para mi esa es la lista.

Y algo inferior metería al op8pro antes que el find x2 pro. Básicamente porque aún el oppo siendo mejor en los apartados claves, el que no tenga carga inalambrica o que todavía no tenga Android 11 le resta mucho.

Todos esos modelos ya han actualizado, menos el oppo.

Tb valoro mucho el ecosistema de cada marca. Apple lo mejor quien le gusta ios. Y Samsung para quien quiera tener varias cosas de la marca.

Si solo es smarphone, el que mejor se adapte a cada uno. Pero valorando hadware y software, esa sería mi lista. Aunque personalmente excluirá a Huawei.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/01/21, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En cuanto al mejor. Cada modelo tiene sus peros.
El fold 2. El rey.

Y luego los ss por debajo.
Note 20 ultra, iphone 12 pro, mi 10 ultra, s20 ultra. Mate 40pro y p40 pro plus, Mi10 pro.

Cierto que estos teléfonos no son el mejor para todos, Huawei podría quedar descartada, el mi10 ultra hay que importarlo. El note viene con exynos.

Para mi esa es la lista.

Y algo inferior metería al op8pro antes que el find x2 pro. Básicamente porque aún el oppo siendo mejor en los apartados claves, el que no tenga carga inalambrica o que todavía no tenga Android 11 le resta mucho.

Todos esos modelos ya han actualizado, menos el oppo.

Tb valoro mucho el ecosistema de cada marca. Apple lo mejor quien le gusta ios. Y Samsung para quien quiera tener varias cosas de la marca.

Si solo es smarphone, el que mejor se adapte a cada uno. Pero valorando hadware y software, esa sería mi lista. Aunque personalmente excluirá a Huawei.
Totalmente de acuerdo con todos los que citas con el fold no me atrevo a decir que es el mejor por que creo que aún está en evolución seguro en un par de modelos más Seria.
Note 20 Ultra, p40 pro +, xiaomi mi 10 pro y mi 10 ultra y iPhone 12 pro max.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/01/21, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El oppo find X2 pro, el oneplus 8 pro y el note 20 ultra son los mejores gama alta del 2020 en android...

Pero no vas a ver en la lista de un fan de Samsung ningún móvil del grupo BBK...
Tienen como rabia que saquen mejores móviles



jajajajaja




Aunque reconozco como bien dice @Dperez12 que el Galaxy Fold 2 está en otra dimensión (aunque no sea un teléfono para todo el mundo ni para todos los bolsillos).


El Fold 2 es el mejor "chacharro" con android del 2020.


Pero como teléfono al uso, el find x2 pro. Tiene mejor precio que los galaxy ultra y sinceramente,... donde esté sony que se quite samsung (hablando de sensores). Te pones a ver reviews guiris y siempre es lo mismo, me gustan más las fotos con sensores sony.


El p40 pro plus o el mate 40 si tuvieran los servicios de google, serían los mejores del año (fotográficamente hablando). Osea, no es que por no tener los servcicios de google no lo sean, solo que, bueno,.... ya no son teléfonos para todo el mundo (como le pasa al Fold).


Y bueno, tengo que reconocer que el pixel y el iphone tambien están en lo más top de la fotografía y video.


Pero efectivamente, mientras que un talisamsung reconoce la existencia de iphone y de pixel, parece como si no supiera de la existencia del grupo BBK.


En 2021 se viene el cambio de régimen. Ya veremos si el grupo BBK consigue superar a Samsung y terminar el año siendo el mayor vendedor de moviles del mundo:


https://www.elespanol.com/omicrono/h...8954176_0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/01/21, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
iPhone 12 pro y Samsung note 20 ultra
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/01/21, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para mi
Note 20
iPhone 12 pro Max
Mate 40
Pero tampoco soy rotundo,hay una docena de moviles muy buenos
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/01/21, 07:18:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que cada uno tiene sus gustos,sus preferencias,marcas que gustan mas,menos y otras que directamente no gustan nada e incluso algunos le tienen odio,ya sea por qué tienen diferencias unos usuarios con otros que usan X marca y solo por eso se le dan caña por escuchar al otro, o por qué realmente han tenido una mala experiencia en cualquier sentido con X marca,hay de todo en la viña del señor .
Dicho esto el mejor móvil dentro de Android para MI es el Note 20 Ultra en su versión snapdragon,fuera de Android para MI es el IPhone 12 Pro/Pro max,si tuviera los dos en una mesa y tuviera que quedarme solo con uno tendría la duda horas sobre cuál coger y luego escogiendo uno seguro que echo en falta alguna virtud del otro,este mundo es asi,nunca se está contento con nada .
Un saludo y feliz año a todos,hasta a mis enemigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/01/21, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mi 10 Pro, teléfono más redondo y equilibrado del 2020.

Feliz 2021 a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/01/21, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Mi 10 Pro, teléfono más redondo y equilibrado del 2020.

Feliz 2021 a tod@s.
Es el que tengo ahora mismo. Y tiene 3 grandes problemas.

1. Es demasiado parecido al mi 10 normal (y cuesta bastante más).
2. La estabilización es nefasta (afecta al vídeo y a la fotografía nocturna).
3. Demasiados Bugs en Miui12 (bloqueos al tomar una foto desde WhatsApp, o al hacer capturas de pantalla, a veces se le pira al giro automático de pantalla, etc).


Por lo demás, pues si, gran pantalla, gran audio, el mejor procesador, y una batería decente con una carga rápida de 50w.

Lastima la estabilización que me corta muchísimo el rollo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/01/21, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Es el que tengo ahora mismo. Y tiene 3 grandes problemas.

1. Es demasiado parecido al mi 10 normal (y cuesta bastante más).
2. La estabilización es nefasta (afecta al vídeo y a la fotografía nocturna).
3. Demasiados Bugs en Miui12 (bloqueos al tomar una foto desde WhatsApp, o al hacer capturas de pantalla, a veces se le pira al giro automático de pantalla, etc).


Por lo demás, pues si, gran pantalla, gran audio, el mejor procesador, y una batería decente con una carga rápida de 50w.

Lastima la estabilización que me corta muchísimo el rollo.
Será un problema de tu unidad.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/01/21, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por eso lo decía, ya solo por mantener el notch no puede ser el mejor en diseño ni de broma
Y +1 a lo de las cámaras. El iphone en video muy bien pero en fotos se ha quedado atrás
Se nota Nixxon que hace mucho que no tienes en mano un iphone actual. Hace no mucho estuve comparando mi anterior 11 pro con el Pixel 4XL y me costaba encontrar una foto mejor en el Pixel, hice decenas de fotos... Eso de que se han quedado atrás... Lo dices, desde??

Un Saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/01/21, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Dame un solo motivo por el que el note 20 ultra sea mejor que el Oppo find x2 pro (aparte del stylus, claro).

Es complicado entender el vídeo, pero no las imágenes que salen y los caretos del youtuber.



Ya no hablo de que estéticamente pueda gustar más uno u otro, pero en serio... Donde ves mejor el note 20 ultra?

Ni si quiera las cámaras son mejores. Las pantallas son igual de buenas, el Oppo es más rápido... No se.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El oppo find x2 pro es bastante superior al note 20 ultra, de hecho el note 20 ultra no está ni entre los 5 mejores teléfonos de este año, el oppo ha dado en el clavo con este modelo, y la gente habla maravillas de él, para mi junto al one plus 8 pro y el iPhone 12 pro Max lo mejor de este año, un saludo compi.
Yo ya no daría al note 20 ultra el galardón del mejor del año con el exynos 990. En mi trabajo hay uno y que la cámara fotografía para mi no está ni al nivel de los iphones 12 ni del 8 pro (aunque en este foro se hable de que la cámara del oneplus tenga muy mal procesado) la realidad y las pruebas que hicimos fueron estas, y por unanimidad era la peor cámara de los 3 (que no mala, cuidado).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /