Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Note10+: Carga rápida a 45W e inalámbrica a 20W

Samsung Galaxy Note10+: Carga rápida a 45W e inalámbrica a 20W



Leemos en teknofilo.com

"Una de las mejoras que podría incorporar el Samsung Galaxy Note10 es un aumento en la velocidad de carga. La conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha tuiteado que «el Galaxy Note10+ soportará carga por cable de 45w y carga inalámbrica de 20w. Samsung lanzará cargadores relacionados. Sin embargo, el cargador incluido en la caja es de 25w.» Sin duda los 15W de carga rápida del Galaxy S10 o incluso los 25W del Galaxy S10 5G son cifras que otros fabricantes de teléfonos móviles han mejorado enormemente en los últimos tiempos. Por ejemplo, el Huawei P30 Pro carga a 40 W y el Oppo Find X todavía carga más rápidamente gracias a su doble batería. Recientemente, Samsung patentó un controlador de carga USB-PD de 100W, aunque por el momento no parece que Samsung vaya a alcanzar tales velocidades de carga en sus smartphones."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/19, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Veo en la imagen la cámara abajo???
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/19, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Veo en la imagen la cámara abajo???
No, simplemente está puesto al revés... mira la posición de los botones laterales.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/19, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejor phablet del mercado duela a quien le duela Samsung a lo suyo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/19, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si mejoran la carga, ya solo les queda incluir un cargador compatible y que la batería de 4000 y pico dure como una batería de 4000 y pico... En los análisis no parece que destaque sobre las del Mate 20 pro / P30 pro, y es una pena. En software es cuestión de gustos y en cámaras está muy pegado a los P30 pro, lo demás pepinazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/19, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Mejor phablet del mercado duela a quien le duela Samsung a lo suyo!
Pues mas le duela a quien le duela el competidor principal que es el mate 30 pro para mi ya esta out con ese diseño horrible copia del iphone 2017 mezclado con una pantalla de samsung todavia mas curva. Y quiza el iphone XI o como se llame siga con un notch igual pero pues no hay otro telefono con iOS en el mercado. En android puedes escoger, en ios no, por eso es y sera mas castigable el caso del mate 30 que el del iphone xi.

Si samsung metiera el famoso zoom 5x creo que pulverizaria a las opciones que tiene huawei y las que sacara a traves del año. Sin el, seria lo unico por lo que podria elegir un huawei porque no me convencen al 100 y menos con el notch del mate 30... me quedaria con el p30 pro, sinceramente.

De todas formas el que mas me agrada en este momento es el One Plus 7 Pro... pero no dejo de considerar el Note 10 a futuro.

PD en cuestion de bateria estoy bien con este, por lo que no me preocuparia realmente si no hay gran mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/07/19, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Interesante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/19, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Pues mas le duela a quien le duela el competidor principal que es el mate 30 pro para mi ya esta out con ese diseño horrible copia del iphone 2017 mezclado con una pantalla de samsung todavia mas curva. Y quiza el iphone XI o como se llame siga con un notch igual pero pues no hay otro telefono con iOS en el mercado. En android puedes escoger, en ios no, por eso es y sera mas castigable el caso del mate 30 que el del iphone xi.

Si samsung metiera el famoso zoom 5x creo que pulverizaria a las opciones que tiene huawei y las que sacara a traves del año. Sin el, seria lo unico por lo que podria elegir un huawei porque no me convencen al 100 y menos con el notch del mate 30... me quedaria con el p30 pro, sinceramente.

De todas formas el que mas me agrada en este momento es el One Plus 7 Pro... pero no dejo de considerar el Note 10 a futuro.

PD en cuestion de bateria estoy bien con este, por lo que no me preocuparia realmente si no hay gran mejora.
Creo que el P30 pro no tiene el mismo público que la gama Note. La gama Note tiene un público muy específico donde no tiene competencia de verdad.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /