Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/19, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SG Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro

¿Configuración de Android?

Hace una semana me cogí este móvil, y no soy capaz de quitar una notificación que me dice que tengo que conectarme al WiFi para que termine de configurarse el móvil. Se puede pasar horas (de hecho una vez lo dejé por la noche con ello y a la mañana siguiente estaba igual) y no hace nada. ¿Os ha pasado a alguno más? Cómo se termina de configurar? Os pongo unos pantallazos para que podáis ver lo que digo.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/19, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aileh_5 Ver Mensaje
Hace una semana me cogí este móvil, y no soy capaz de quitar una notificación que me dice que tengo que conectarme al WiFi para que termine de configurarse el móvil. Se puede pasar horas (de hecho una vez lo dejé por la noche con ello y a la mañana siguiente estaba igual) y no hace nada. ¿Os ha pasado a alguno más? Cómo se termina de configurar? Os pongo unos pantallazos para que podáis ver lo que digo.
Gracias de antemano
¿No puedes seguir los pasos?, eso es una configuración de Google que sale en todos los móviles nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/19, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
Borra la red Wi-Fi, y conectate otra vez, para ver si así te termina de actualizar las apps...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrari2010 su comentario:
  #4  
Viejo 05/06/19, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SG Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro

No avanza. Ya había probado lo de borrar las contraseñas de mi WiFi y nada. Lo he vuelto a probar ahora no fuese a ser, pero sigo igual. La pantalla que veis arriba se queda todo el rato y no me deja pulsar el botón de empezar que aparece abajo a la derecha
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/19, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SG Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ferrari2010 Ver Mensaje
Borra la red Wi-Fi, y conectate otra vez, para ver si así te termina de actualizar las apps...
De hecho, las aplicaciones están actualizadas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/19, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
Pues, yo lo que haría, es una copia de seguridad por HiSuite de datos y apps, haría un hard reset, configuraría el telefono, y luego volvería a reinstalar desde HiSuite los datos y las apps...

Si te sigue saliendo el mensaje, alguna app de las que tienes instalada es la culpable...

Si no, seguramente era alguna app de sistema que se quedo "colgada".

Otra cosa que podrías probar antes del hard reset, es limpiar la cache de Google Play y sus Servicios, no vaya a ser que sea un problema de la caché de las actualizaciones de Google Play...

Limpiar la memoria caché de Google Play Store

Abra el menú Configuración en el dispositivo.

Vaya a Aplicaciones o a Administrador de aplicaciones. (Esta opción puede diferir dependiendo de su dispositivo).

Desplácese hasta Todas las aplicaciones y, después, desplácese hasta la aplicación Google Play Store.

Abra los detalles de la aplicación y toque el botón Forzar detención.

Toque en el botón Borrar caché.

Repita los pasos anteriores pero reemplace Google Play Store en el paso 3 por Google Play Services.

Pruebe a descargarse la aplicación de nuevo.

Limpiar los datos de Google Play Store

Si limpiar la memoria caché de Google Play Store y Google Play Services no resuelve el problema, pruebe a limpiar los datos de Google Play Store:

Abra el menú Configuración en el dispositivo.

Vaya a Aplicaciones o a Administrador de aplicaciones. (Esta opción puede diferir dependiendo de su dispositivo).

Desplácese hasta Todas las aplicaciones y, después, desplácese hasta la aplicación Google Play Store.

Abra los detalles de la aplicación y toque el botón Forzar detención.

Toque en el botón Borrar datos.

Cuando la memoria caché y los datos se han limpiado, el error de Google Play Store debería haberse resuelto. Si no, vaya al siguiente paso.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrari2010 su comentario:
  #7  
Viejo 07/06/19, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SG Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro

Pues he probado tanto a borrar la memoria caché como los datos y sigo igual. A veces desaparece la notificación que os pongo arriba. Es curioso, si reinicio el teléfono y está conectado al WiFi no me sale, sin embargo si lo hago con el WiFi desactivado y los datos puestos sí que me sale.

He pasado los datos de mi anterior teléfono con la App phone clone, que es la que me ponía este móvil como recomendada para hacer la transferencia. ¿Tendrá algo que ver? Hubo algunas que tuve que desinstalarlas y volver a instalar porque no me funcionaban en este móvil, supuse que sería porque en el móvil al tener una versión de Android más antigua no estaban actualizadas.

Por último, buscando en el play store he visto que tengo inhabilitada la App 'WebView del sistema Android'. ¿Podrá ser esto? Es curioso, porque la veo en la tienda pero en el listado de apps en ajustes del dispositivo no me aparece, ni en inhabilitadas ni en la lista de todas las apps que tengo.

Me veo reseteando, qué pereza ��
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/19, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aileh_5 Ver Mensaje
Pues he probado tanto a borrar la memoria caché como los datos y sigo igual. A veces desaparece la notificación que os pongo arriba. Es curioso, si reinicio el teléfono y está conectado al WiFi no me sale, sin embargo si lo hago con el WiFi desactivado y los datos puestos sí que me sale.

He pasado los datos de mi anterior teléfono con la App phone clone, que es la que me ponía este móvil como recomendada para hacer la transferencia. ¿Tendrá algo que ver? Hubo algunas que tuve que desinstalarlas y volver a instalar porque no me funcionaban en este móvil, supuse que sería porque en el móvil al tener una versión de Android más antigua no estaban actualizadas.

Por último, buscando en el play store he visto que tengo inhabilitada la App 'WebView del sistema Android'. ¿Podrá ser esto? Es curioso, porque la veo en la tienda pero en el listado de apps en ajustes del dispositivo no me aparece, ni en inhabilitadas ni en la lista de todas las apps que tengo.

Me veo reseteando, qué pereza ��
WebView del sistema Android solo se habilita si desinstalas o inhabilitas Chrome en el dispositivo; si no, va integrado con Chrome y por eso te aparece deshabilitado para tu dispositivo desde la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/06/19, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
WebView del sistema Android solo se habilita si desinstalas o inhabilitas Chrome en el dispositivo; si no, va integrado con Chrome y por eso te aparece deshabilitado para tu dispositivo desde la tienda.
Yo tengo chrome y no me sale webview deshabilitado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/19, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Yo tengo chrome y no me sale webview deshabilitado
"Beginning in Android 7.0, Google allows the Chrome APK to replace the WebView APK (they are built from the same codebase). However, they are not the same. At lease one user was able to resolve frequent crashing by switching from Chrome to WebView. If Chrome is installed, WebView will automatically be disabled. If Chrome is uninstalled or disabled, WebView will be re-enabled and can receive updates from Google Play. If you have developer options enabled, you can see which source your WebView implementation comes from." WebView - Stoutner
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/19, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SG Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro

¿Tendrá algo que ver con que no me actualice automáticamente play store las apps? Y sí, tengo las actualizaciones automáticas activadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 14:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /