ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 08/12/18, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
Buenas tardes,

Después de 2 semanas intentando solucionar el problema de sincronizar me doy por vencido, es que me no es sólo la app gmail, es facebook, twitter, instagram, blablacar, amovens,etc. Todas ellas no me llegan la notificación, tengo que entrar en cada una de ellas y entonces me salen las notificaciones.

Con el botón sincronizar de la barra de tareas si lo desactivas y activas si me sale todo pero sino, tengo que entrar en cada app.

¿Alguien puede decirme como puedo volver a Lineage os 14.1? ¿O sabéis alguna otra ROM con Oreo 8.1? Por probarla a ver si mi error de sincronización se corrige en otra ROM

Muchas gracias a todos.
https://forum.xda-developers.com/gal...table-t3785671
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2182  
Viejo 08/12/18, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
Buenas tardes,

Después de 2 semanas intentando solucionar el problema de sincronizar me doy por vencido, es que me no es sólo la app gmail, es facebook, twitter, instagram, blablacar, amovens,etc. Todas ellas no me llegan la notificación, tengo que entrar en cada una de ellas y entonces me salen las notificaciones.

Con el botón sincronizar de la barra de tareas si lo desactivas y activas si me sale todo pero sino, tengo que entrar en cada app.

¿Alguien puede decirme como puedo volver a Lineage os 14.1? ¿O sabéis alguna otra ROM con Oreo 8.1? Por probarla a ver si mi error de sincronización se corrige en otra ROM

Muchas gracias a todos.
Probaste a reinstalar de cero la ROM?
Responder Con Cita
  #2183  
Viejo 09/12/18, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

La verdad que a instalarla de nuevo la ROM desde cero no he probado. Hoy voy a probarla y sino instalo de nuevo la 14.1. No quiero volver a la 14.1 porque la 15.1 va super bien pero es que necesito que se sincronice todo sólo. Luego os cuento que tal ha ido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2184  
Viejo 09/12/18, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Llevo ya días con la rom y va genial. Es un flipe lo bien que va todo y la fluidez con la que se mueve todo. Me falta por encontrar todavía un poco la causa de un drenaje que tengo de batería en cuanto a los procesos de red móvil (en todas Roms), pero ya os contaré cuando cambie de compañía y de sim que es lo que me faltaba hacer.

Pie cierto, instalé el Lineage downloader como se dice por ahí, para solo actualizar lo necesario pero me sale siempre al iniciarlo que "there is no official lineageOs build installed on your device" y no puedo encontrar ni actualizar nada.

¿Sabéis algo de esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2185  
Viejo 09/12/18, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
nchicagomdp nchicagomdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Llevo ya días con la rom y va genial. Es un flipe lo bien que va todo y la fluidez con la que se mueve todo. Me falta por encontrar todavía un poco la causa de un drenaje que tengo de batería en cuanto a los procesos de red móvil (en todas Roms), pero ya os contaré cuando cambie de compañía y de sim que es lo que me faltaba hacer.

Pie cierto, instalé el Lineage downloader como se dice por ahí, para solo actualizar lo necesario pero me sale siempre al iniciarlo que "there is no official lineageOs build installed on your device" y no puedo encontrar ni actualizar nada.

¿Sabéis algo de esto?
A mi me pasó lo mismo. Desinstala esa versión y descarga del play store la versión free. La diferencia es que en lugar de bajar sólo las modificaciones, descarga todo el archivo completo. La aplicación se encarga de instalar todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nchicagomdp su comentario:
  #2186  
Viejo 15/12/18, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
miguelra1974 miguelra1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
¿Os pasa a vosotros, que cada vez que actualiza pierdes el root y he de instalar el root de nuevo desde el recovery?, Haber si a alguien mas le pasa o es solo a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2187  
Viejo 15/12/18, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
nchicagomdp nchicagomdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelra1974 Ver Mensaje
¿Os pasa a vosotros, que cada vez que actualiza pierdes el root y he de instalar el root de nuevo desde el recovery?, Haber si a alguien mas le pasa o es solo a mi.
A mi me pasa. Con cada actualización pierdo el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2188  
Viejo 16/12/18, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelra1974 Ver Mensaje
¿Os pasa a vosotros, que cada vez que actualiza pierdes el root y he de instalar el root de nuevo desde el recovery?, Haber si a alguien mas le pasa o es solo a mi.
 Cita: Originalmente Escrito por nchicagomdp Ver Mensaje
A mi me pasa. Con cada actualización pierdo el root.
Es lógico. Por eso es muchísimo mejor usar Lineage Downloader ya que podeis poner todo lo que quereis que se instale además de la ROM y lo hará de forma automática cuando actualiceis.

Yo, por ejemplo, le tengo puesto los GAPPS, el SuperSU y el Kernel SmartPack.
Responder Con Cita
  #2189  
Viejo 16/12/18, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nchicagomdp Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. Desinstala esa versión y descarga del play store la versión free. La diferencia es que en lugar de bajar sólo las modificaciones, descarga todo el archivo completo. La aplicación se encarga de instalar todo.
Efectivamente era eso. Desinstalé la Lineage Downloader que me bajé del post y puse la free del play y ya no da ese problema, pero es verdad que solo se puede bajar el zip de todo entero y por eso no he probado a actualizar todavía. Compraré la premium entonces, supongo que el fallo será de la parcheada que puse.

En cuanto al tema de la batería, ahora he pasado a Pepephone y parece que ya no veo a penas el vacío en la cobertura (siendo misma infraestructura de red que el anterior operador. Puede que fuera la sim, que la tenía muchos años o vete tú a saber) pero aunque en standby el consumo de batería es nulo prácticamente, cuando cojo el teléfono se dispara (con suerte consigo ratios de 1h y pico de pantalla).

Lo siguiente que voy a probar va a ser lo del kernel smartpack del que habláis, a ver que tal. Por lo demás, genial

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2190  
Viejo 16/12/18, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
PACK APLICACIONES: http://ul.to/x95e9pwy - 16 Diciembre 2018
SOLO LO NUEVO: UPLOADED o UPLOAD4EARN - 16 Diciembre 2018

Actualizado del Pack:
BusyBox, CM Launcher Pro, Lineage Downloader, Lucky Patcher, Solid Explorer y Yahoo Mail.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2191  
Viejo 19/12/18, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
jjuan jjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 50

error al instalar. No puedo seguir

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
En el post puse una solución porque a mi me ocurrió igual.

No leer puede ser hasta peligroso.



Hola. Estoy en el paso 15 y me da error 7 , pero intento bajarme esos cuatro ficheros mas el pit y no los encuentro, solo he llegado a bajarme el firmware 6.01 que redirige el link.



Alguien me pasa esos cuatro ficheros y el pit?


Me urge, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2192  
Viejo 19/12/18, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
jjuan jjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 50

Mientras me contesta alguien me he bajado estos que son del Oreo 8 y no hay forma de meterlo.

Tengo los drivers utlimos y he intentado meter el ultimo bootloader y modem por si acaso y tampoco puedo. Oden no me deja meter nada, me da error


<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> FAIL!


Estoy bloqueado... alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2193  
Viejo 19/12/18, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
jjuan jjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 50

Ufff... por fin... he puesto un recovery y rom vieja y por fin ha resucitado. Vuelvo a la carga..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjuan su comentario:
  #2194  
Viejo 19/12/18, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Llevo ya unos días con el kernel smart pack y el profile cargado en el boot y el consumo sigue en la misma línea. Tal vez un pelín mas bajo, pero practicamente igual. Llego a las 2h de pantalla de milagro, y el consumo de red móvil anda siempre en tercera posición rondando el 20 y pico por ciento, dando igual que esté siempre alto de cobertura, con wifi bien o sin él, y con la última radio.

¿Merece la pena pagar los 2 euros y pico del lineage down. premium?

¿Cuánto soléis llevar vosotros de consumo de red móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2195  
Viejo 23/12/18, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
yacoma yacoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gracias voy a probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2196  
Viejo 24/12/18, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Realme x2
Tu operador: Movistar
Hola, con la 15.1 hay alguna configuración para ver el móvil en la tv con un conector hdmi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2197  
Viejo 26/12/18, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
franacecru franacecru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer Iconia a501
Tu operador: Vodafone
Alguien esta teniendo problemas con el Bluetooh?? A mí se me detiene inesperadamente desde hace varias actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2198  
Viejo 26/12/18, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franacecru Ver Mensaje
Alguien esta teniendo problemas con el Bluetooh?? A mí se me detiene inesperadamente desde hace varias actualizaciones.
Si, a mi me sucede desde la actualización a 15.1, de momento no hay una solución definitiva pero si que puedes paliarlo un poco si desactivas la optimización de bluetooth y bluetooth MIDI service.

Aunque al final acaba fallando tarda bastante mas en detenerse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deep Space su comentario:
  #2199  
Viejo 29/12/18, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franacecru Ver Mensaje
Alguien esta teniendo problemas con el Bluetooh?? A mí se me detiene inesperadamente desde hace varias actualizaciones.
Si, a mí me sucede. Con el Parrot del coche no, pero cuando pongo YouTube con el altavoz, en cuanto termina la canción y se pone un anuncio, petada. Y solo se recupera el blue reiniciando.

No sé qué coño tendrá que ver el anuncio de Youtube, pero peta siempre en ese momento. Una vez aguanta 2 canciones, otra 1, y otra 3, pero peta.

Por eso preguntaba más arriba si merecía la pena los 2 euros y pico del lineage premium, a ver si actualizo solo lo cambiado y se solventa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJ_1 su comentario:


  #2200  
Viejo 29/12/18, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
nchicagomdp nchicagomdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Si, a mí me sucede. Con el Parrot del coche no, pero cuando pongo YouTube con el altavoz, en cuanto termina la canción y se pone un anuncio, petada. Y solo se recupera el blue reiniciando.

No sé qué coño tendrá que ver el anuncio de Youtube, pero peta siempre en ese momento. Una vez aguanta 2 canciones, otra 1, y otra 3, pero peta.

Por eso preguntaba más arriba si merecía la pena los 2 euros y pico del lineage premium, a ver si actualizo solo lo cambiado y se solventa
Según lo que entendí, si me equivoco me corrijen, lo único que varía en la versión premium es que en lugar de descargar todo la ROM completa, te descarga sólo los cambios. Tiene otras funcionalidades, como hacer backup antes de flashear y otras cosas. Pero eso no quiere decir que solucione todos los problemas por pagar la versión premium. De echo por eso largan actualizaciones casi a diario. Van mejorando lo que pueden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 00:13:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /