Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
caiser86 caiser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Vodafone
la camara se vuelve loca enfocando

hola a todos , desde hace un mes o asi la camara se vuelve loca enfocando y casi siempre se queda desenfocada y me toca darle a la pantalla para que enfoque eso en las fotos . pero en los videos esta bien enfocado y cuando le doy a grabar se desenfoca solo y tengo que estar todo el tiempo dandole a la pantalla para que enfoque pero enseguida se va. he probado todos los modos de grabacion y opciones de la camara y no hay forma. he ido a una tienda para compararlo con otro p20pro y nada. ha alguien le a pasado. o sabe solucionarlo?

gracias y salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/18, 07:43:29
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Qué bien vendría en modo pro una barra deslizante en la que ajustar la distancia de enfoque y que ponga en cm la distancia a la que va enfocando hasta llegar a la hiper focal.

Lo único que existe es bloquear el enfoque con el botón del disparador mantenido por ahora...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/18, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
caiser86 caiser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Vodafone
Pues si vendria de perlas. Pero esa no es la cuestion ya que tiene uno de los enfoques mas rapidos del mercado y que se quede asi de rallado pues molesta mucho. Alfinal me va a tocar llevarlo al servicio técnico. Cosa que no me hace ni p... Gracia 🤭 a ver si a alguin mas le a pasado y a dado con la solucion.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/18, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por caiser86 Ver Mensaje
Pues si vendria de perlas. Pero esa no es la cuestion ya que tiene uno de los enfoques mas rapidos del mercado y que se quede asi de rallado pues molesta mucho. Alfinal me va a tocar llevarlo al servicio técnico. Cosa que no me hace ni p... Gracia 🤭 a ver si a alguin mas le a pasado y a dado con la solucion.

Gracias y saludos
Hombre la solución que yo haría antes de llevarlo al servicio técnico es restaurarlo de fabrica y desartas q sea algo de software q no te esté funcionando bien. Si te sigue igual pues entonces si tira de garantía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/18, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Qué bien vendría en modo pro una barra deslizante en la que ajustar la distancia de enfoque y que ponga en cm la distancia a la que va enfocando hasta llegar a la hiper focal.

Lo único que existe es bloquear el enfoque con el botón del disparador mantenido por ahora...
Puedes configurar los botones de volumen para ajustar la distancia de enfoque, no en todos los modos, pero en foto normal al menos si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/18, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
karolaina93 karolaina93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caiser86 Ver Mensaje
hola a todos , desde hace un mes o asi la camara se vuelve loca enfocando y casi siempre se queda desenfocada y me toca darle a la pantalla para que enfoque eso en las fotos . pero en los videos esta bien enfocado y cuando le doy a grabar se desenfoca solo y tengo que estar todo el tiempo dandole a la pantalla para que enfoque pero enseguida se va. he probado todos los modos de grabacion y opciones de la camara y no hay forma. he ido a una tienda para compararlo con otro p20pro y nada. ha alguien le a pasado. o sabe solucionarlo?

gracias y salu2
Lo has podido solucionar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/18, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Puedes configurar los botones de volumen para ajustar la distancia de enfoque, no en todos los modos, pero en foto normal al menos si.
Gracias! No lo había probado.
Lo malo es que me gusta usar el obturador para disparar la foto. Pero si en algún momento me hace falta, lo probaré.

Lo que no deja es hacer lo mismo con la cajera delantera, lo que indica que es de distancia focal fija. Qué fastidio. Fondos siempre borrosos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/18, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Gracias! No lo había probado.
Lo malo es que me gusta usar el obturador para disparar la foto. Pero si en algún momento me hace falta, lo probaré.

Lo que no deja es hacer lo mismo con la cajera delantera, lo que indica que es de distancia focal fija. Qué fastidio. Fondos siempre borrosos...
Me temo que si, la delantera solo vale para selfies de rostros cercanos, nada de fondos o usar palo selfie. Incluso se nota si estiras el brazo del todo o no, una lástima que no esté a la altura de las traseras :-(
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/18, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
caiser86 caiser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karolaina93 Ver Mensaje
Lo has podido solucionar?
no . por ahora no tengo solucion . lo he restaurado a datos de fabrica y borrado completamente y sigue igual. tambien me pasa en todos las aplicaciones que contienen para camara( insta, face..etc ..) estoy en contacto por email con los del servicio tecnico aver que me dicen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/18, 07:13:16
Array

[xs_avatar]
karolaina93 karolaina93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caiser86 Ver Mensaje
no . por ahora no tengo solucion . lo he restaurado a datos de fabrica y borrado completamente y sigue igual. tambien me pasa en todos las aplicaciones que contienen para camara( insta, face..etc ..) estoy en contacto por email con los del servicio tecnico aver que me dicen.
Llévalo al servicio técnico, hay sitios que te lo arreglan en el día, no esperes, si no se ha arreglado no se va a arreglar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/18, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
caiser86 caiser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Vodafone
bueno gente gracias por todas vuestras repuestas . alfinal lo lleve al servicio tecnico me cambiaron las camaras y el usb qu eme daba problemas con los auriculares . bueno me lo entregaro y en ese mismo instante en la tienda lo encendi y seguia con el mismo problema. porlotanto no era la camara era la placa como me temia . el caso es que despues de dos semana me mandaron uno nuevecito con si caja y sin desprecintar . y eso es todo , ya puedo disfrutar otra vez de este increible terminal .

gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/18, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

A @caiser86:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Nos alegramos de que puedas disfrutar de tu nuevo terminal.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /