Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
lestrove10 lestrove10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Movistar
Recomendación s3 o galaxy watch

Pues eso gente me estoy planteando pillar uno de los smartwatchs... el s3 esta bien de precio en amazon la verdad pero vi que por aqui os quejáis de la bateria con la nueva actualización... lo cual me tira para atras pero que haciendo de volver a tyzen 2 ya esta... y estuve pensando en el galaxy watch y tirarme de cabeza ya a lo nuevo. Que recomendais?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/18, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lestrove10 Ver Mensaje
Pues eso gente me estoy planteando pillar uno de los smartwatchs... el s3 esta bien de precio en amazon la verdad pero vi que por aqui os quejáis de la bateria con la nueva actualización... lo cual me tira para atras pero que haciendo de volver a tyzen 2 ya esta... y estuve pensando en el galaxy watch y tirarme de cabeza ya a lo nuevo. Que recomendais?
Un saludo
Yo no sé lo que duraba antes porque lo tengo desde las dos últimas actualizaciones pero me llega casi a los 4 días y muy contento la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/18, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
pues yo al precio que está y con los auriculares de regalo si me lo tuviera que comrpar ahora no me lo pensaba. Es más, veremos a ver si no sucumbo jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 03:45:30
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Yo recomendaría el watch ya que tendrás seguro mas actualizaciones por lo tanto durara mas tiempo a diferencia del s3 que no se sabe si recibirá tizen 4. Aparte de todas las mejoras como de procesador, bateria, resistencia que tiene el nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/18, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

No os confundais con las actualizaciones de tizen, suelen ser malas y a destiempo por lo tanto no no valorarla al Match por este aspecto y si por otros que tiene, en cualquier caso son buenos cacharros ambos, tengo el s3 y cumple muy bien, pero lo dicho, iba algo mejor antes de actualizar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/18, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No os confundais con las actualizaciones de tizen, suelen ser malas y a destiempo por lo tanto no no valorarla al Match por este aspecto y si por otros que tiene, en cualquier caso son buenos cacharros ambos, tengo el s3 y cumple muy bien, pero lo dicho, iba algo mejor antes de actualizar...
Yo he tenido desde s2 y solo después de cada actualización importante los reseteo y pues nunca he tenido problemas con las actualizaciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/18, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Yo he tenido desde s2 y solo después de cada actualización importante los reseteo y pues nunca he tenido problemas con las actualizaciones
Yo he tenido 2 unidades ya del s3 y con o sin reseteo con tizen 3 no ha funcionado tan bien como con tizen 2, por duración de batería principalmente, y por el subforo del s3 verás que no soy el único que lo comenta, desconozco ya si ha sido cosa del s3 solamente pero el fuerte de Samsung nunca han sido las actualizaciones en general, no es ningún misterio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 15:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /