Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
luchana48 luchana48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motox
Tu operador: Movistar
Con oreo no funciona en segundo plano locus, wikilok, ign, orusmap..

Después de actualizar a android 8 ningún programa que uso para grabar tracks funciona en segundo plano. Lo he intentado con locus, wikiloc, ign mapas de españa, orux map, twonav

Estos programas sirben para grabar tracks o rutas mientras se camina o se va en coche, bici, etc.

Todos se apagan cuando están en segundo plano con la pantalla apagada al cabo de unos minutos o a lo sumo de una hora y dejan de grabar el track.

Lo he intentado todo, omisión de optimizadores de baterías, batería/inicio de aplicaciones, y las aplicaciones gps locker, memori locker.

En memori locker me pide ser rot y no me he atrevido a decir que si, no sea que convierta al P10 en un ladrillo.
Pero en cambio utilizo tomtom y radardroid, que tambien usa el gps y funcionan perfectamente, no se apagan, y funcionan con la pantalla apagada.
La única solución que me queda es gastarme un pastón y comprar el coreano. No he visto aquí ninguna reseña de este problema. En el foro de locus han dado reportes de este problema pero las soluciones que dan no me funcionan. Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/18, 08:02:28
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Si que da guerra este tema...
Tanto tiempo esperando Oreo, y resulta que si, está muy bien, pero las apps que han de trabajar en segundo plano no pueden...

Si alguien encuentra una solución, que avise. Yo ya desistí con otras apps que ni poniendo la gestión "manual" las deja tranquilas
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/18, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
KIll0 KIll0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de compostela
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Ni spotify ,ni TIDAL ,ni nada que funcione en segundo plano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/18, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Las que se han diseñado para Oreo si que funcionarán, pero el resto...
__________________
Saludos

JesusPC

Última edición por JesusPC Día 11/06/18 a las 09:12:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/06/18, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
Alopio Alopio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luchana48 Ver Mensaje
Después de actualizar a android 8 ningún programa que uso para grabar tracks funciona en segundo plano. Lo he intentado con locus, wikiloc, ign mapas de españa, orux map, twonav

Estos programas sirben para grabar tracks o rutas mientras se camina o se va en coche, bici, etc.

Todos se apagan cuando están en segundo plano con la pantalla apagada al cabo de unos minutos o a lo sumo de una hora y dejan de grabar el track.

Lo he intentado todo, omisión de optimizadores de baterías, batería/inicio de aplicaciones, y las aplicaciones gps locker, memori locker.

En memori locker me pide ser rot y no me he atrevido a decir que si, no sea que convierta al P10 en un ladrillo.
Pero en cambio utilizo tomtom y radardroid, que tambien usa el gps y funcionan perfectamente, no se apagan, y funcionan con la pantalla apagada.
La única solución que me queda es gastarme un pastón y comprar el coreano. No he visto aquí ninguna reseña de este problema. En el foro de locus han dado reportes de este problema pero las soluciones que dan no me funcionan. Gracias y un saludo
Hola, lo siento, pero poco te puedo ayudar. Lo único que se me ocurre es que uses la app propia de huawei, la salud, o health. Mi suegro la usa, le da a "empezar a caminar" y le guarda la ruta.
P. D: Una pregunta, yo uso radardroid tambien y antes de instalar oreo me arrancaba solo al meterme en el coche y conectarse al bluetooth. Y ahora en oreo, imposible. ¿A ti te funciona bien? Un saludo.
__________________
Huawei P10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/18, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
luchana48 luchana48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motox
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alopio Ver Mensaje
Hola, lo siento, pero poco te puedo ayudar. Lo único que se me ocurre es que uses la app propia de huawei, la salud, o health. Mi suegro la usa, le da a "empezar a caminar" y le guarda la ruta.
P. D: Una pregunta, yo uso radardroid tambien y antes de instalar oreo me arrancaba solo al meterme en el coche y conectarse al bluetooth. Y ahora en oreo, imposible. ¿A ti te funciona bien? Un saludo.
Yo la tengo configurada para que arranque solo cuando inicio la aplicacion. Imagino que no habrá mas remedio que hacerlo asi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/18, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
luchana48 luchana48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motox
Tu operador: Movistar
Ayer hizo una cosa muy rara
instale oruxmap, apagué la pantalla, pero la pantalla se encendia y se apagaba sola. Luego no se que hice que ya no me paso, y oruxmap volvia a dejar de funcionar en segundo plano al cavo de unos minutos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/18, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
luchana48 luchana48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motox
Tu operador: Movistar
Solo hay una aplicación que grabe tracks con la pantalla apagada: gpx loger.

Luego puedes repasar los mapas con un lector de gpx, o con la misma aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/06/18, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Con wikiloc imposible, una pena.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/18, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
En general, cómo no sea app de serie...
No he encontrado ninguna app de música que funcione más de una hora que no s a la de serie...
Ese empeño en consumir lo mínimo posible nos lleva a este problema.
El caso es que puedes configurar en el sistema para la app y que no ocurra esto, pero el sistema se lo pasa por el forro...
Oreo que poco te quiero
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/06/18, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
luchana48 luchana48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motox
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaime379 Ver Mensaje
Con wikiloc imposible, una pena.
Wikiloc si funciona en mi P10. No se para y graba el track sin detenerse. Pero es muy incomodo para obtener el track. Hay que subirlo a wiikilok y luego bajarlo del portal de wikilok con el ordenador.

Última edición por luchana48 Día 28/06/18 a las 14:18:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/18, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
Alopio Alopio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo estoy por volverme a nougat.
__________________
Huawei P10
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/18, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alopio Ver Mensaje
Yo estoy por volverme a nougat.
Pues en este enlace https://consumer.huawei.com/es/support/phones/p10
encontrarás el manual oficial para volver a Nougat...

Ya nos contarás
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario:
  #14  
Viejo 10/07/18, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Espero que vayan actualizando las apps, porque Oreo es insufrible con el segundo plano.

Aquí una explicación del tema.
https://developer.android.com/about/...ound?hl=es-419
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/07/18, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: https://ciclistaenred.wordpress.com/
Mensajes: 599

BUenas!
Desde que ando en Huawei, casi siempre he tenido problemas con el segundo plano.
Con el P9... aun aun pude salvar el uso de Strava y mas o menos iba haciendo, luego me pasé al P10 y Strava ya no grababa ni una ruta entera. Ya puedes configurar como quieras la app que acaba cerrandose.

Actualicé a Oreo con la ilusión de pensar que funcionaría, y mierda para mí. Peor que en Nougat. Mucho peor.

Acabé volviendo a Nougat por Hi Suite mediante forma segura.

¿Funciona bien Strava? no, solo funciona bien Salud de Huawei, parece que lo hacen a caso hecho.
Me dí por vencido y ahora es la que uso, no me gusta porque no tengo interaccion con los colegas ni puedo ver segmentos por tiempos pero es lo que hay.

Y asi llevo dos años.

Me gusta el P20 pro pero ya no se si seguir en huawei o que ... encuentro limitaciones que me joden la experiencia .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/18, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por buhogeek Ver Mensaje
BUenas!
Desde que ando en Huawei, casi siempre he tenido problemas con el segundo plano.
Con el P9... aun aun pude salvar el uso de Strava y mas o menos iba haciendo, luego me pasé al P10 y Strava ya no grababa ni una ruta entera. Ya puedes configurar como quieras la app que acaba cerrandose.

Actualicé a Oreo con la ilusión de pensar que funcionaría, y mierda para mí. Peor que en Nougat. Mucho peor.

Acabé volviendo a Nougat por Hi Suite mediante forma segura.

¿Funciona bien Strava? no, solo funciona bien Salud de Huawei, parece que lo hacen a caso hecho.
Me dí por vencido y ahora es la que uso, no me gusta porque no tengo interaccion con los colegas ni puedo ver segmentos por tiempos pero es lo que hay.

Y asi llevo dos años.

Me gusta el P20 pro pero ya no se si seguir en huawei o que ... encuentro limitaciones que me joden la experiencia .
Efectivamente es el gran problema de Huawei, si bien en Nougat yo no tenía problema con las apps que utilizo, con Oreo la mayoría problema, la que no se cierra inmediatamente, se cierra a los días. Yo creo que es un problema partido entre el desarrollador de la app (por que unos si, y otras no) y Emui, que trata de ahorrar tanto, que nos deja sin 'smart' y nos quedamos con 'móvil' a secas. El problema es la falta de configuración de manera avanzada, porque oye, si a mi me da la gana tener una app que consuma mucho, pues ha me las arreglo yo. Un gran problema.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/07/18, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: https://ciclistaenred.wordpress.com/
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Efectivamente es el gran problema de Huawei, si bien en Nougat yo no tenía problema con las apps que utilizo, con Oreo la mayoría problema, la que no se cierra inmediat... a mi me da la gana tener una app que consuma mucho, pues ha me las arreglo yo. Un gran problema.
Totalmente de acuerdo.
Y hablando de bateria, el tiempo que tuve instalado Oreo, me dio la sensacion de que gastaba incluso mas batería que en Nougat, y eso que OREO capa mas apps que en Nougat, me dio esa sensacion.

Y como tu dices, esto es un movil mas que un SmartPhone,, en cuanto empiezan a recortar el uso de la app.... no acabo de entender esa obsesion por capar el funcionamiento, es mas, las de deporte por su función , es lógico que esten activas, deberían dejar que use las horas que necesite aun estando en segundo plano.
Me mosquea mucho el tema.
Incluso publiqué un tuit con mencion a Strava y Huawei , ademas de que si miras comentarios en la app de strava en la Play Store, mucha peña se queja de lo mismo.
Entiendo que Huawei no nos haga caso pero tal vez, Strava, como empresa (creo que es o afiliada a un grupo) podría quejarse y decir que los usuarios se quejan con dichas capas, en este caso EMUI, por el tema de cierre de apps .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario:
  #18  
Viejo 19/07/18, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
El tema segundo plano en Oreo / Huawei es de pena porque ¿Porqué leñe pones opción de desactivar la encuesta por consumo para permitir la app en segundo plano y consumir lo que quiera si luego te lo pasas por el forro?

No sé si es Oreo, Huawei o ambos, pero no hay forma.
Si las aplicaciones de Huawei van bien y el resto no es porque los de Huawei son muy listos o el resto muy torpes...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusPC su comentario:
  #19  
Viejo 21/08/18, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
malcar11 malcar11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchana48 Ver Mensaje
Después de actualizar a android 8 ningún programa que uso para grabar tracks funciona en segundo plano. Lo he intentado con locus, wikiloc, ign mapas de españa, orux map, twonav

Estos programas sirben para grabar tracks o rutas mientras se camina o se va en coche, bici, etc.

Todos se apagan cuando están en segundo plano con la pantalla apagada al cabo de unos minutos o a lo sumo de una hora y dejan de grabar el track.

Lo he intentado todo, omisión de optimizadores de baterías, batería/inicio de aplicaciones, y las aplicaciones gps locker, memori locker.

En memori locker me pide ser rot y no me he atrevido a decir que si, no sea que convierta al P10 en un ladrillo.
Pero en cambio utilizo tomtom y radardroid, que tambien usa el gps y funcionan perfectamente, no se apagan, y funcionan con la pantalla apagada.
La única solución que me queda es gastarme un pastón y comprar el coreano. No he visto aquí ninguna reseña de este problema. En el foro de locus han dado reportes de este problema pero las soluciones que dan no me funcionan. Gracias y un saludo
Hola. En un móvil Huawei con Android 8, prueba lo siguiente: Ajustes --> Aplicaciones y notificaciones --> Aplicaciones --> pulsa el icono de "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla -->Debajo de OPCIONES AVANZADAS pulsa en "Acceso especial" y luego en "Omisión de optimizaciones de batería". en esa parte le das el permiso a Strava y cualquier otra aplicación que quieras siga funcionando en segundo plano y Voilá!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/18, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
malcar11 malcar11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
El tema segundo plano en Oreo / Huawei es de pena porque ¿Porqué leñe pones opción de desactivar la encuesta por consumo para permitir la app en segundo plano y consumir lo que quiera si luego te lo pasas por el forro?

No sé si es Oreo, Huawei o ambos, pero no hay forma.
Si las aplicaciones de Huawei van bien y el resto no es porque los de Huawei son muy listos o el resto muy torpes...
Hola. En un móvil Huawei con Android 8, prueba lo siguiente: Ajustes --> Aplicaciones y notificaciones --> Aplicaciones --> pulsa el icono de "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla -->Debajo de OPCIONES AVANZADAS pulsa en "Acceso especial" y luego en "Omisión de optimizaciones de batería". en esa parte le das el permiso a cualquier otra aplicación que quieras siga funcionando en segundo plano y Voilá!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 17:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /