Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 06/02/17, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
no entiendo comprar una tablet windows como la dell venue 11 pro para instalar android ¿?

pero vamos la gente hace lo que dices parece:
https://www.reddit.com/r/RemixOS/com...e_11_pro_7130
Gracias!!... La idea es tener los dos SO... Hay app de Android que van muy bien ciertas cosas...
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 06/02/17, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
Hola compis, me acabo de decidir por esta tablet, necesito una windows potente y he ojeado mucho, la única con un procesador decente a precio ajustado que he encontrado. Una pregunta, alguien ha instalado el Remix Os??
Yo he usado remis os, tanto versión live desde un usb, como con la opción de la app esa que no hace falta instalar.

Desde el usb va algo lento, y desde la app, a mi parecer es demasiado incómodo, desconozco si desde la primera versión, que es la que probé yo, ha mejorado mucho

Viendo como iba desde el usb, instalado debe ir aceptablemente bien

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 06/02/17, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Hice compra en Amazon de la Verne 11 pro con procesador i5 y el vendedor ahora me dice que se equivocó en la descripción.... Ahora que ya estaba decidido 😢.... He trasteando en ebay y he visto una usada con el I5 y4300 con 3g que la dejan en 300€... Vale la pena?? O me tiro a por una Teclast o chuwi nueva?? El tema es que necesito una Tablet potente....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 15/03/17, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Axterix67 Axterix67 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
Hice compra en Amazon de la Verne 11 pro con procesador i5 y el vendedor ahora me dice que se equivocó en la descripción.... Ahora que ya estaba decidido 😢.... He trasteando en ebay y he visto una usada con el I5 y4300 con 3g que la dejan en 300€... Vale la pena?? O me tiro a por una Teclast o chuwi nueva?? El tema es que necesito una Tablet potente....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si te interesa tengo un teclado de la dell venue pro 11 a la venta a buen precio
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 15/03/17, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Axterix67 Ver Mensaje
Si te interesa tengo un teclado de la dell venue pro 11 a la venta a buen precio
Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 15/03/17, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
por cierto no os pasa a vosotros que al hacer drad drop de ficheros va muy mal esta tablet?

por ejemplo abres un fichero rar, intentas arrastrar su contenido con el dedo y no deja.
algunas veces si deja
os pasa a todos o sólo me pasa a mi?

El pen lo tengo y también va muy mal.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 01/04/17, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
OSCARC1976 OSCARC1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: DELLVENUE7139
Tu operador: Movistar
Ayuda problema venue pro 11 no enciende bien

Hola buen dia, pues compre la venue pro 7139 core i5 8gb ram 256ssd

Tengo problemas al encenderla , me dicen en dell que puede ser la memoria flash o "eeprom" algo asi ,algun problema de la bios , porque la tablet a veces enciende y se ve hasta el logo de dell y unas bolitas girando ..y luego sin mas se apaga....una que otra vez avanza un poco mas. Con el cargador conectado y batallando un pelin pues si puedo trabajar bien en windows. Pero aun asi batallo un poco

Al principio tenia como boot principal el "windows boot manager" y segundo el disco duro. Y de plano no encendia nada la pantalla.....le presionaba el boton y vibraba pero la pantalla no encendia nadita de nada. Cuando le cambie la secuencia de booteo primero disco duro y luego windows boot manager, de perdido inicio hasta lo que les comento ( logo dell y bolitas de inicio)

Otra cosa, la bios la tiene como a16 en la pagina de dell viene la 7139_a21 y la ejecuto, hace el proceso como que me la actualiza pero al reeiniciarse sigue marcando la a16, y esto lo he hecho con la a17 a18 a19 a20 y lo mismo . me dice que tengo la a16.

En resumen el principal problema es el booteo , sin el cargador enciende hasta las bolitas despuesdel logo dell y luego se apaga y con el cargador puesto enciende a la segunda o tercera ya funciona de maravilla, y si la reinicio las veces que quiera reinicia correctamente el problema es cuando la apago completamente. Yo pensaba que con la actualizacion de bios se solucionaria pero no puedo actualizarla.

Alguien sabe como puedo meterle la bios original a ver si se me corrije el problema o como se corrije eso de la memoria flash o eeprom? o de plano ya no sirve el motherboard o que pasaaaaaa.......es muy buena tablet como para tirarla a la basura.

graciasss
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 02/04/17, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Si tienes garantía llama al sat, y si no también
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 02/04/17, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Si tienes garantía tira de ella, si no, la a ver en qué estado está el ssd, dependiendo de la marca y modelo, el fabricante suele tener utilidades, si no prueba con el crystal disk info. Otra opción es formatear por si acaso.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 20/04/17, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: P3300

OSCARC1976
A mi me pasaba algo parecido y era porque intente cargarla con un cargador de móvil. Unos meses después parecía lo mismo y en esta ocasión era porque el cable microusb que va del cargador de la dell a la Tablet era el de móvil y tampoco cargaba y no pasaba del arranque, luces rojas, etc. En los dos casos era una tontería pero hay que saberlo.

Otra cosa, los pensáis en la Surface es muy chula pero tiene un problema, si se le muere la batería fuera de garantía la broma cuesta 850€ en Microsoft. el caso es que te la cambian por otra pero paston.
La Dell le puedes cambiar todo, batería, disco duro, etc
Me gusta la chuwi hi12 pero comprar en china es una lotería y si se rompe.....
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/04/17, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Tenemos esta tablet en el curro, para los perfiles con movilidad, y nos han dado infinidad de problemas; entre placas, baterías y cargadores llevamos 8 de un total de 14.

Sin contar que cada vez que se quedan sin batería se desactivan las opciones TPM de la BIOS y Bitlocker se vuelve loco.

Luego el SAT es leeeeeento hasta decir basta, una media de dos semanas por pieza. Un horror.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 18/05/17, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
tonid2limit tonid2limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

alguno ha probado a jugar world of tanks en la dell venue 11 pro
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 11/05/18, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Bueno recientemente me pillado una dell venue 11 pro (modelo con i5) por un buen precio, os cuento como actualizarla a windows 10 (en mi caso se activo automaticamente cuando se conecto a internet).

1. Os descargais la ISO de windows 10, en mi caso la saque de aqui que coge la ISO de los servidores de microsoft: https://tb.rg-adguard.net/public.php
2. Preparais un pendrive (minimo de 4gb) con la ISO del Windows 10 que descargamos anteriormente. Para ello podemos usar rufus en (windows) o WoeUSB(en linux)
3. Conectamos el pendrive con el windows de la tablet iniciado y ejecutamos su ejecutable.
4. Nos saldra el asistente de windows, con los terminos. Y a continuacion, nos preguntara si queremos guardar los datos de la tablet, en mi caso dije que no se guardara nada y comenzamos la instalacion.
5. Se reiniciara y comenzara la instalacion.
6. Cuando termine nos dará la bienvenido cortana, como cualquier equipo nuevo o formateado. Seguimos la indicaciones que nos muestra en pantalla.
7. Cuando lleguemos al escritorio, conectamos la tablet al wifi de nuestra casa y nos descargamos este programa (dell command | Update) : http://www.dell.com/support/home/es/...driverId=X79N4
8. Lo instalamos y lo ejecutamos. Este programa sirve para descargarte los últimos drivers disponibles para la tablet, aceptamos la descarga y comenzara a descargar todos los drivers e instalarlos.
9. Cuando termine reiniciamos y ahora nos vamos a "Mi PC". Y hacemos click derecho a nuestros disco duro, después propiedades, luego a "liberar espacio". La ventana que nos aparezca presionamos "Liberar archivos del Sistema" y aquí seleccionamos todo. Y presionamos aceptar.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 18/05/18, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Alguno le habeis puesto tarjeta modem 4G a la dell Venue 11 pro?,
estoy mirando por internet pero creo que no todas son compatibles,
o algunas no van con windows 10
o hay que pelearse con los drivers.

he visto estos no se cual comprar

Dell DW5570e
Dell DW5811e
Huawei ME906E
TELIT LN930 LTE FDD DW5810

si tiene banda 800 de 4G mejor
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 18/05/18, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Lo la tarjeta como va? En qué módulo se conecta? Algún enlace con instrucciones?
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 18/05/18, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
Lo la tarjeta como va? En qué módulo se conecta? Algún enlace con instrucciones?
creo que hay que cambiar el modulo que ya tengas,
creo recordar que el wifi, 3G y GPS van en el mismo modulo.
en mi caso ahoramismo sólo tengo modulo WIFI,

el problema es que no se si todos los modems son compatibles con la dell venue 11 pro y mas que nada por drivers para win10
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 20/05/18, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Gracias @cocute pillé una en Amazon y lo pruebo a ver si funciona, ya te cuento...
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 21/05/18, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
Gracias @cocute pillé una en Amazon y lo pruebo a ver si funciona, ya te cuento...
qué modelo has pillado?
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 16/07/18, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Una pregunta chicos, que temperaturas pilla vuestra dell venue? Lo digo porque la mia ya recien encedida actualizando por windows update pilla los 70º. Que me parece una temperatura nada buena.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 16/07/18, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
tonid2limit tonid2limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Yo vendo una. El que interesa que me escriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 10:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /