Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/14, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
djkano djkano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Red Hydrogen One / Axon 7 Max / Doogee Y6 Max 3D

ooh

Después de mucho buscar (es difícil encontrar en Google antenas que no sean una chusta de malas) he encontrado este: http://www.amazon.com/Q-1000XT-BT-Q1...sxp_grid_i_2_2

Claro que el precio se dispara. Pero leyendo los comentarios dicen que hasta ¡¡te localiza con precisión en espacios cerrados!! (y sin saltos erráticos)

Además va guardando las posiciones de los GPS y si no estás varios días sin usarlo ya encuentra nada más encenderlo la posición.

Y por último la batería, a pesar de ser la Nokia que suelen llevar las demás chustas en esta suele durar ¡casi 2 días seguidos!.

Me echa para atrás el precio, pero viendo lo increíble que es tendré que hacer un esfuerzo.

PD: Si sabéis de alguna alternativa de calidad pero más barata estaré encantado de que me ahorréis unos euros antes de comprar este

.

Última edición por djkano Día 21/03/14 a las 07:48:29. Razón: Post Data
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/14, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
aduan aduan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: S6, MREN C1, Huawei U8500
Tu operador: Lowi
Después de todo un día probando cómo solucionar el mal funcionamiento del GPS de mi nuevo móvil chino, he llegado hasta aquí y me he dado cuenta de que no es que tenga una mala recepción, simplemente, el GPS del móvil, no vale para nada, así que rebuscando en los cajones ha aparecido una antena Nokia que usaba con mi antiguo N70 y gracias a este tutorial he conseguido dos cosas, recuperar mi vieja antena que parecía que ya no la iba a usar (por eso siempre hay que guardar las cosas...) y poder tener un navegador en mi nuevo móvil!
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/14, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
aduan aduan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: S6, MREN C1, Huawei U8500
Tu operador: Lowi
Ya he probado la antena externa con el móvil.
En la aplicación Bluetooth GPS recibe bien los satélites, minimizo la aplicación, abro Ibera Ndrive y me dice "Esperando señal", y no acaba de recibir una posición GPS para poder navegar. Tengo activada la opción de "Permitir ubicaciones simuladas" en el móvil y "Enable Mock GPS Provider" en la aplicación.
Si alguien me puede orientar se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/14, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
aduan aduan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: S6, MREN C1, Huawei U8500
Tu operador: Lowi
He probado la antena externa con el Tomtom, y ahora si que me da la posicion y puedo navegar, pero pierde la señal continuamente y no se si es por la propia antena o por la aplicacion que vincula loss datos recibidos y el movil.
Si alguien me puede orientar en el tema se lo agradeceria.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/15, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
bolzano bolzano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, yo tengo una motorola t805, la conecto bien con el bluetooth gps al movil, pero no "ve" ningun satélite, ni se conecta por tanto, pero en cambio sí me aparece en el bluetooth gaps la latitud y longitud de mi posición
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/18, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
No consigo hacerlo funcionar

Lo primero muchas gracias por este post! Sé que tiene unos añitos, pero me he acordado que tenía en el cajón mi Woxter Bt-Tracer100, y digo, ¿funcionará? Pues bien, os cuento a ver si me puede dar alguien algo de luz.
Lo estoy probando con un Lenovo K3Note.
- Lo veo por bluethooth. Realizo el proceso de búsqueda por bluethooth, meto el pin "0000" y hasta aquí todo bien. Luego no hace nada más. No hace amago si quiera de conectar con el dispositivo aunque sí es verdad que la luz de Bluethooth del GPS empieza a parpadear en azul. Creo que eso era señal de que ya está aparejado con el smartphone.
- Hago lo que indicas de la app para conectar a través de ella, lo de las simulaciones en el modo desarrolador. Pero no me muestra datos la app de Bluethooth GPS, ni marcando la casilla ni sin marcarla.

He intentado buscar la app que venía con el gps, pero no la encuentro, para probar a ver qué me indica desde el ordenador.

¿Alguna sugerencia? Ahora probaré con mi BQ Aquaris X5 Plus a ver si hace algo. Lo quiero utilizar para ahorrar batería en el teléfono, que en cuanto tiras de GPS se la beben que da gusto.

Y lo dicho, muchas gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /