Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/21, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
Como veis cambio de iPhone11 por 13 mini

Tengo desde que salio el iphone 11 y me guasta este iphone 13 mini nuevo
Primero bateria es lo que mas miro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/21, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
es un cambio bueno o mejor me quedo donde estoy quieto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/21, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Barrenak Ver Mensaje
es un cambio bueno o mejor me quedo donde estoy quieto
Vas a tener mejores cámaras sobre todo en estabilzador, mejor pantalla, menos notch y una pantalla mucho más chica en un tamaño chico.
en batería habría que ver dura más que el 12 mini según reviews pero no se si tanto como el 11, o sea si no sos una persona de jugar y usar las redes sociales te puede aguantar el día sin problemas pero si usas mucho la cámara parece que llega justito.
Ojo, aunque al parecer hay un bug en iOS 15 que consume mucho algunas aplicaciones de Streaming tal vez sin ese problema dure más de lo que se ve hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/09/21, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,508
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Vas a ganar en todo menos, precisamente en lo que más te importa que es la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/09/21, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Vas a tener mejores cámaras sobre todo en estabilzador, mejor pantalla, menos notch y una pantalla mucho más chica en un tamaño chico.
en batería habría que ver dura más que el 12 mini según reviews pero no se si tanto como el 11, o sea si no sos una persona de jugar y usar las redes sociales te puede aguantar el día sin problemas pero si usas mucho la cámara parece que llega justito.
Ojo, aunque al parecer hay un bug en iOS 15 que consume mucho algunas aplicaciones de Streaming tal vez sin ese problema dure más de lo que se ve hoy
Tamaño de pantalla casi lo prefiero.
Lo de los problemas habia leido pero crei lo solucionan en nada.
Juegos en casay con pantalla grandota. Redes sociales la tipica de WhatsApp, Telegram, FB, Instagram
Mi miedo es la bateria pero por pantalla ya te dije que lo prefiero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/21, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Vas a ganar en todo menos, precisamente en lo que más te importa que es la bateria.
Ese es mi temor si
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/21, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,508
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Barrenak Ver Mensaje
Ese es mi temor si
Echa un vistazo en varias reviews de YouTube (no es lo más recomendable) y foros y ya compara cuanto le puede durar la batería al 13 Mini en comparación con lo desgastada que tengas la batería del iPhone 11. Ten en cuenta también aspectos como que iOS 15 le sienta mejor al 13 Mini que es el terminal con el que sale que al iPhone 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/09/21, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Echa un vistazo en varias reviews de YouTube (no es lo más recomendable) y foros y ya compara cuanto le puede durar la batería al 13 Mini en comparación con lo desgastada que tengas la batería del iPhone 11. Ten en cuenta también aspectos como que iOS 15 le sienta mejor al 13 Mini que es el terminal con el que sale que al iPhone 11.
En youtube cuesta encontrar personas si es que existen que sean reales y con usos reales, ya se me cayo la venda hace años con eso

Desgastada no esta mucho ya que la tengo por un 90%, la cuido mucho
Es cierto que cualquier iOs que salga con el iphone que toque sienta mejor que al anterior, si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/21, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Barrenak Ver Mensaje
En youtube cuesta encontrar personas si es que existen que sean reales y con usos reales, ya se me cayo la venda hace años con eso

Desgastada no esta mucho ya que la tengo por un 90%, la cuido mucho
Es cierto que cualquier iOs que salga con el iphone que toque sienta mejor que al anterior, si

Pues si tú miedo es la batería, quítatelo, llevo desde que se lanzaron los nuevos iPhone, mirando Reviews y todas coinciden en que la autonomía del iPhone 13 mini es superior a la del iPhone 11.

Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/09/21, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues si tú miedo es la batería, quítatelo, llevo desde que se lanzaron los nuevos iPhone, mirando Reviews y todas coinciden en que la autonomía del iPhone 13 mini es superior a la del iPhone 11.

Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia.
Pues eso si se cumple eata muy bien porque si ya me gusto el 11 este mini me gusta mas y no compre el 12m porque no duraba nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/21, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues si tú miedo es la batería, quítatelo, llevo desde que se lanzaron los nuevos iPhone, mirando Reviews y todas coinciden en que la autonomía del iPhone 13 mini es superior a la del iPhone 11.

Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia.
Perdona que te aborde, tema compra mejor esperar a enero por lo de los tres años o ya mismamente, tema bajadas o subidas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/21, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues si tú miedo es la batería, quítatelo, llevo desde que se lanzaron los nuevos iPhone, mirando Reviews y todas coinciden en que la autonomía del iPhone 13 mini es superior a la del iPhone 11.

Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia.
Pues la batería de los 12 ya me parece buena, no me quiero ni imaginar la de los 13... Tiene que ser bestial! Pero los más exagerados son los pro, no?? Creía que los 13, 13 mini no tenían apenas diferencia con los antecesores. (por lo de mantener los 60 hz fijos me refiero)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/09/21, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues la batería de los 12 ya me parece buena, no me quiero ni imaginar la de los 13... Tiene que ser bestial! Pero los más exagerados son los pro, no?? Creía que los 13, 13 mini no tenían apenas diferencia con los antecesores. (por lo de mantener los 60 hz fijos me refiero)

Saludos

Los que más han mejorado su batería son el 13 pro Max y el 13 normal. El 13 pro Max pasa de los 3.687mAh del 12 pro Max a 4.352mAh. Se trata de una mejora del 18%.

El 13 normal tiene mejor autonomía que el 13 pro, al parecer el menor tamaño de su módulo de camaras ha permitido meter algo más de batería.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/09/21, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Barrenak Ver Mensaje
Perdona que te aborde, tema compra mejor esperar a enero por lo de los tres años o ya mismamente, tema bajadas o subidas

Pues ya depende de la prisa que tengas, a mi los móviles no me duran 3 años así que…
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/09/21, 02:29:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Según las normas del foro, este no debería ser tu primer mensaje, pero no sé por qué tengo las impresión de que realmente no lo es...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/09/21, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues ya depende de la prisa que tengas, a mi los móviles no me duran 3 años así que…
raro es que duren tres es verdad
Pero ya de comprar con tres lo veo mejor, aunque no lo veo muy claro el tercero porque seun dijeron podian pedir peritaje para ejercerlo, y eso lo paga uno y luego a ver
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/21, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barrenak Ver Mensaje
Tengo desde que salio el iphone 11 y me guasta este iphone 13 mini nuevo
Primero bateria es lo que mas miro
Lo veo un cambio completamente excelente que bajo mi punto de vista lo haría ya mismo.

Ganas enormemente en pantalla. LCD HD+ de tu 11 vs una OLED FHD+ del 13 Mini. En pantalla es otra vida.

Ganas mucho en cámara. Sensor mejorado y modo noche para el gran angular, el 11 ni lo tiene ni lo tendrá y eso penaliza mucho.

Tienes un notch más pequeño y marcos menos gruesos, en diseño también me parece bastante mejor. Así que yo ni me lo pensaba y hacía ya el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/09/21, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo veo un cambio completamente excelente que bajo mi punto de vista lo haría ya mismo.

Ganas enormemente en pantalla. LCD HD+ de tu 11 vs una OLED FHD+ del 13 Mini. En pantalla es otra vida.

Ganas mucho en cámara. Sensor mejorado y modo noche para el gran angular, el 11 ni lo tiene ni lo tendrá y eso penaliza mucho.

Tienes un notch más pequeño y marcos menos gruesos, en diseño también me parece bastante mejor. Así que yo ni me lo pensaba y hacía ya el cambio.

Eso creo yo, pero prefiero contar con mas opiniones.
A ver de aqui a enero que esta a la vuelta y con un año mas de garantia a ver como va el tema de sonidos y demas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/21, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Barrenak Ver Mensaje
raro es que duren tres es verdad
Pero ya de comprar con tres lo veo mejor, aunque no lo veo muy claro el tercero porque seun dijeron podian pedir peritaje para ejercerlo, y eso lo paga uno y luego a ver

Para reventa quizás.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/09/21, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para reventa quizás.
Yo es que soy de culo chicheta y lo aguanto dos años de garantia y largo, pero joder! es que el 11 va tan de p.m. que me cuesta saltar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /