Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/21, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 3,993
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
App para medir el oxigeno en Sangre

Me ha desaparecido esta app para poder medirme el oxígeno en sangre
Me lo mide automáticamente por que si entro en la app de salud con el móvil por ejemplo me dice que me lo has medido solo automáticamente pero antes tenia las app como la del cardiograma para podérmela medir cuando quisiera y me has desaparecido automáticamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/21, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Me ha desaparecido esta app para poder medirme el oxígeno en sangre
Me lo mide automáticamente por que si entro en la app de salud con el móvil por ejemplo me dice que me lo has medido solo automáticamente pero antes tenia las app como la del cardiograma para podérmela medir cuando quisiera y me has desaparecido automáticamente


A mi me desapareció la de temporizador y la única opción fue resetear a fábrica. Espero qué no sea tu caso.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/21, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 3,993
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A mi me desapareció la de temporizador y la única opción fue resetear a fábrica. Espero qué no sea tu caso.

Desde luego en las opciones he buscado por todos lados y no hay manera de que se pueda poner de otra manera pero resetear para mi supone volver a juntar muchos parámetros después
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/21, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Desde luego en las opciones he buscado por todos lados y no hay manera de que se pueda poner de otra manera pero resetear para mi supone volver a juntar muchos parámetros después


Pide a Siri que lance la app a ver si al menos te da opción a reinstalar. Aunque ya te adelanto que con el temporizador al dar a instalar la app me llevaba a la tienda y la de Apple no aparecía por ningún lado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/21, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 3,993
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pide a Siri que lance la app a ver si al menos te da opción a reinstalar. Aunque ya te adelanto que con el temporizador al dar a instalar la app me llevaba a la tienda y la de Apple no aparecía por ningún lado.

Sabes como tengo que nombrar la app como se llama exactamente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/21, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 3,993
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Ya he dado con la tecla le he pedido que me abriera la app Oxígeno en Sangre y me ha dicho que no tenía ninguna luego la he buscado en el Play Store y estaba allí pero para bajarlo lo he instalado de nuevo y ya me sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 15:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /