Avisos

Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/20, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿De dónde sale Huawei? La empresa china da a conocer sus orígenes y su historia en una serie de documentales

¿De dónde sale Huawei? La empresa china da a conocer sus orígenes y su historia en una serie de documentales

Leemos en andro4all.com

"Todos conocemos a Huawei. No solo es una de las empresas de telefonía móvil más importantes sino también una de las compañías tecnológicas más relevantes de los últimos años. Por esto mismo nos imaginamos actualmente a Huawei como una mega empresa con miles de trabajadores muy ajetreados pero… ¿de dónde sale Huawei? ¿Cómo ha llegado a convertirse en lo que es a día? Estas preguntas que pueden servir para cualquier otra “gran” compañía son bastantes difíciles de responder. La historia de algunas firmas como por ejemplo Motorola es más fácil de contar, pero intentar indagar en los orígenes de firmas chinas es harto complicado."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 12/01/20, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
KCC Hombre KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/K20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ésto es una respuesta a la otra noticia que decía que Huawei estaba subvencionado por el gobierno chino pero la verdad que éstos vídeos a nadie/pocos le importa.
Viejo 12/01/20, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
BreoganN Hombre BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
El blanqueo de siempre.
Huawei como muchas otras empresas, creció "de la nada como iniciativa privada" justo en el momento de apertura económica China en la que se buscaba poder acceder a tecnologías que no tenía por ser parte de un gobierno.

Que han trabajado duro, que han hecho y hacen muchas cosas bien, que han hecho y hacen cosas mal, pues también.

A otro perro con ese collar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas

Hora actual: 01:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.