ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
alias90 alias90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Ayuda von S6 edge plus

Buenas, os comento, llevo días probando de todo.

Tengo un S6 edge Plus con stock última nougat, el problema es que aunque ponga el email correctamente y la contraseña, me salta otra vez lo de verificar el correo, cuando era ese l que tenía. Ni cambiando de nougat a una más baja, ni probando con kernles etc, no me deja hacer nada y aparte no puedo desactivar lo de OEM porque no puedo acceder al móvil, tengo un bonito pisapapeles y estoy desesperado. GRACIAS de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/18, 02:32:38
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por alias90 Ver Mensaje
Buenas, os comento, llevo días probando de todo.

Tengo un S6 edge Plus con stock última nougat, el problema es que aunque ponga el email correctamente y la contraseña, me salta otra vez lo de verificar el correo, cuando era ese l que tenía. Ni cambiando de nougat a una más baja, ni probando con kernles etc, no me deja hacer nada y aparte no puedo desactivar lo de OEM porque no puedo acceder al móvil, tengo un bonito pisapapeles y estoy desesperado. GRACIAS de antemano.

Puedes probar con el Combination firmware (si es que lo hay para Binario 5) para activar el modo desarrollador y desactivar el bloqueo OEM
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/18, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por alias90 Ver Mensaje
Buenas, os comento, llevo días probando de todo.

Tengo un S6 edge Plus con stock última nougat, el problema es que aunque ponga el email correctamente y la contraseña, me salta otra vez lo de verificar el correo, cuando era ese l que tenía. Ni cambiando de nougat a una más baja, ni probando con kernles etc, no me deja hacer nada y aparte no puedo desactivar lo de OEM porque no puedo acceder al móvil, tengo un bonito pisapapeles y estoy desesperado. GRACIAS de antemano.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439793


Creo que deberían marcar el tema como solucionado aunque se haya resuelto en otro hilo
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 16:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /