ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
samuelbn samuelbn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda para poder meter la Rom

Hola que tal, soy muy nuevo a ésto de las Rom p*rateadas y no me ha dejado más opcion mi xiaomi mi max, llevaba experimentando que aplicaciones del sistema me mandaba publicidad y me crasheaba el movil durante 5 segundos y luego iba todo perfecto, así siempre... incluso al formatearlo me ha ocurrido lo mismo además de que no entiendo el por qué me sale publicidad cada vez que inicio alguna aplicacion y aparecen iconos simulando "whatsapp, instagram" pero son algo relacionado con ese virus/aplicaciones de xiaomi


Asi que decidí dar el paso de cambiar el sistema operativo, pero tengo muchisimas dudas. He mirado las guias pero las veo desactualizadas ademas de que no tengo ninguna idea de que Rom será la mejor, he visto la de xioami.eu que dicen que está muy bien, la de hydrogem, helium, lineageOS pero la verdad es que no tengo ni idea de que pasos seguir o cual elegir


Podeis ayudarme? Graacias !


Mi movil es un Xiaomi Mi Max de 64gb de disco y 3g de ram, tambien cambia el procesador respecto al de 32 gigas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Con esta aplicación, conectas el móvil y ya te salen las roms oficiales que hay par instalar http://www.xiaomitool.com
un tutorial http://en.miui.com/thread-726429-1-1.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 18:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /