iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/20, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
josebh82 josebh82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mijas Malaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Un poco arrepentido 😟

Me lo compré hace una semana y estoy un poco arrepentido.... Siento que tengo un teléfono de hace años.... Me explico... No puedo descargar videos para hacer memes, no puedo descargar música si no es pagando...,no puedo enviar archivos, audios, imágenes si no es por WhatsApp o de iPhone a iPhone... No puedo poner el tono de llamada que quiero si no es pasando por iTunes y cambiando el formato del tono.... La fotos me han decepcionado... Vengo de usar Huawei,Xiaomi mi 10 y en fotografía estos le superan...
No puedo compartir una simple foto como historia en Instagram...con android puedo compartirla con muchas aplicaciones y de muchas formas.

Me siento muy limitado con este movil

No sé si soy yo que no se usar iOS o que no es mi sistema operativo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/20, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Me siento igual que tu...de hecho ya le estoy buscando salida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/20, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Australia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josebh82 Ver Mensaje
Me lo compré hace una semana y estoy un poco arrepentido.... Siento que tengo un teléfono de hace años.... Me explico... No puedo descargar videos para hacer memes, no puedo descargar música si no es pagando...,no puedo enviar archivos, audios, imágenes si no es por WhatsApp o de iPhone a iPhone... No puedo poner el tono de llamada que quiero si no es pasando por iTunes y cambiando el formato del tono.... La fotos me han decepcionado... Vengo de usar Huawei,Xiaomi mi 10 y en fotografía estos le superan...
No puedo compartir una simple foto como historia en Instagram...con android puedo compartirla con muchas aplicaciones y de muchas formas.

Me siento muy limitado con este movil

No sé si soy yo que no se usar iOS o que no es mi sistema operativo..

Se puede hacer todo lo que no puedes ahora; pero esto pasa siempre a todos los que venimos de android , nos asustamos porque no sabemos como hacerlo y si! Si necesitas algunas apps de pago si quieres hacer mas; te lo digo yo que te terminas acostumbrando; si no te hayas porque eres de lo que le gusta estar cambiando y modificando cosas del sistema y usando apps que no son de pago y funcionan mal pero sirve en android. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/12/20, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josebh82 Ver Mensaje
Me lo compré hace una semana y estoy un poco arrepentido.... Siento que tengo un teléfono de hace años.... Me explico... No puedo descargar videos para hacer memes, no puedo descargar música si no es pagando...,no puedo enviar archivos, audios, imágenes si no es por WhatsApp o de iPhone a iPhone... No puedo poner el tono de llamada que quiero si no es pasando por iTunes y cambiando el formato del tono.... La fotos me han decepcionado... Vengo de usar Huawei,Xiaomi mi 10 y en fotografía estos le superan...
No puedo compartir una simple foto como historia en Instagram...con android puedo compartirla con muchas aplicaciones y de muchas formas.

Me siento muy limitado con este movil

No sé si soy yo que no se usar iOS o que no es mi sistema operativo..
pues yo si hago todo lo que dices, excepto descargar música gratis que ni lo he intentado porque me la descargo en el portatil con windows y la paso al iphone después. En cuanto al resto comparto todo tipo de fotos y videos sin problema incluso por gmail. incluso tengo hasta el asistente de google puesto y lo uso con los nuevos sony wh1000xm4, me va genial todo, en cuanto a foto, para mi con cualquier movil de gama alta voy sobrado, no soy ningún profesional de la fotografía, y si lo fuera no usaría un movil para fotos, usaría una reflex y un objetivo de calidad.
lo que si he echado en falta es una aplicación para grabar las llamadas pues las que hay en IOS son carísimas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/20, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

 Cita: Originalmente Escrito por josebh82 Ver Mensaje
Me lo compré hace una semana y estoy un poco arrepentido.... Siento que tengo un teléfono de hace años.... Me explico... No puedo descargar videos para hacer memes, no puedo descargar música si no es pagando...,no puedo enviar archivos, audios, imágenes si no es por WhatsApp o de iPhone a iPhone... No puedo poner el tono de llamada que quiero si no es pasando por iTunes y cambiando el formato del tono.... La fotos me han decepcionado... Vengo de usar Huawei,Xiaomi mi 10 y en fotografía estos le superan...
No puedo compartir una simple foto como historia en Instagram...con android puedo compartirla con muchas aplicaciones y de muchas formas.

Me siento muy limitado con este movil

No sé si soy yo que no se usar iOS o que no es mi sistema operativo..

El problema no es el móvil. Tú deberías haberte informado de lo que se puede hacer y de lo que no en IOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/12/20, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
yo probé iphone hace años y si que eche muchas cosas en falta como no tener explorador de archivos.pero la verdad ahora quitando el tema de iconos y personalización no echo nada en falta o me hable vuelto menos exigente y vengo de usar siempre android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/20, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Un poco arrepentido

No se si es que eres nuevo en iphone , pero yo creo que todas esas “limitaciones” son asi desde hace mucho tiempo, aun asi la mayoria de cosas se puede hacer pero dan mas trabajo, de todas formas si todas esas cosas son imprescindibles para ti esta claro que mejor un movil android, yo hace mucho que no trasteo con el movil, ña personalización me da un poco igual y disfruto con ambas plataformas. Ahora con lo de que las fotos del mi10 son mejores, ni de broma... Precisamente era mi movil anterior, y tenia muchas virtudes, pero la cámara no era una de ellas, con el iphone es casi imposible hacer una foto movida, ya no solo en paisajes, yo le hago muchas fotos a documentos para el trabajo y con el mi10 tenia que estar muy quieto y con mucha iluminacion, aparte de que los bordes salian borrosos...

Última edición por Redvintage1906 Día 22/12/20 a las 18:04:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
  #8  
Viejo 22/12/20, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
josebh82 josebh82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mijas Malaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
No se si es que eres nuevo en iphone , pero yo creo que todas esas “limitaciones” son asi desde hace mucho tiempo, aun asi la mayoria de cosas se puede hacer pero dan mas trabajo, de todas formas si todas esas cosas son imprescindibles para ti esta claro que mejor un movil android, yo hace mucho que no trasteo con el movil, ña personalización me da un poco igual y disfruto con ambas plataformas. Ahora con lo de que las fotos del mi10 son mejores, ni de broma... Precisamente era mi movil anterior, y tenia muchas virtudes, pero l cámara no era una de ellas, con el iphone es casi imposible hacer una foto movida, ya no solo en paisajes, yo le hago muchas fotos a documentos para el trabajo y con el mi10 tenia que estar muy quito y mucha iluminacion, aparte de que los bordes salian borrosos...
Para hacer fotos a documentos y eso será el mejor ... Pero para fotos a personas ... Selfies etc... El mi 10 y Huawei p30 pro y mate 30 pro son mejores
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/20, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josebh82 Ver Mensaje
Para hacer fotos a documentos y eso será el mejor ... Pero para fotos a personas ... Selfies etc... El mi 10 y Huawei p30 pro y mate 30 pro son mejores

De los huawei no puedo opinar porque ni siquiera me llama la atención probarlos. Pero el Mi 10 para mi es claramente peor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/20, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El problema no es el teléfono en si. Es que no te has informado del ecosistema iOS porque lo que comentas no es nuevo de este modelo... para comprar algo, lo más importante es informarse por si es el producto que mejor cubre nuestras necesidades
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiber su comentario:
  #11  
Viejo 23/12/20, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
josebh82 josebh82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mijas Malaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Entiendo lo de que me tuve que haber informado... Pero es que son cosas normales que no se deberían preguntar,cosas básicas. Llevo años con un MacBook y estoy encantado y par mí es muy parecido a Windows ( se pueden hacer la mismas cosas) sin embargo a nivel smartphone es muy limitado comparado a android... Ese es mi problema...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/20, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

 Cita: Originalmente Escrito por josebh82 Ver Mensaje
Entiendo lo de que me tuve que haber informado... Pero es que son cosas normales que no se deberían preguntar,cosas básicas. Llevo años con un MacBook y estoy encantado y par mí es muy parecido a Windows ( se pueden hacer la mismas cosas) sin embargo a nivel smartphone es muy limitado comparado a android... Ese es mi problema...

Pues yo estoy encantado con iOS. Después de muchos años en Android y sus no actualizaciones y Bugs me he comprado un iPhone 12, y no vuelvo a Android por nada. Estoy encantado lo bien que funciona ios y su facilidad de uso.
Ya me cansé de móviles Android que con suerte se actualizaban una vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soldadobionico su comentario:
  #13  
Viejo 23/12/20, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Se puede hacer casi todo eso en ios, (aunque algunas cosas den algo más de lata al principio). Incluso lo de descargar música que no sea de pago desde el mismo móvil (sin jailbreak).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/12/20, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Yo tengo Android y estoy valorando el paso a iPhone...en serio que no se pueden compartir archivos, ni fotos??? Sólo por WhatsApp?
No puede ser...explica a que te refieres por favor
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/12/20, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josebh82 Ver Mensaje
Me lo compré hace una semana y estoy un poco arrepentido.... Siento que tengo un teléfono de hace años.... Me explico... No puedo descargar videos para hacer memes, no puedo descargar música si no es pagando...,no puedo enviar archivos, audios, imágenes si no es por WhatsApp o de iPhone a iPhone... No puedo poner el tono de llamada que quiero si no es pasando por iTunes y cambiando el formato del tono.... La fotos me han decepcionado... Vengo de usar Huawei,Xiaomi mi 10 y en fotografía estos le superan...

No puedo compartir una simple foto como historia en Instagram...con android puedo compartirla con muchas aplicaciones y de muchas formas.



Me siento muy limitado con este movil



No sé si soy yo que no se usar iOS o que no es mi sistema operativo..
Es así ios, un sistema fluido pero muy simple y antiguo, aunque te digan que si se puede hacer lo que comentas, no se puede hacer bien, ni videos, ni fotos, los mp3 no funcionan bien por muchos reproductores que instales,la música se corta, ios es lo que es ,simple y limitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/12/20, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Lo de bajarse música gratis, era ilegal, no? 10 euritos al mes y tienes toda la música del mundo en el teléfono y así el artista puede seguir grabando discos y comiendo caliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/12/20, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Australia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Es así ios, un sistema fluido pero muy simple y antiguo, aunque te digan que si se puede hacer lo que comentas, no se puede hacer bien, ni videos, ni fotos, los mp3 no funcionan bien por muchos reproductores que instales,la música se corta, ios es lo que es ,simple y limitado.

Ahora con safari y files se puedes descargar videos y mp3 de youtube sin pagar nada solo necesitan informarse mas ; hay formas de hacer lo mismo que android pero eso si nada de toquetear el sistema amenos que uses jailbreak que seria lo mismo en android que es root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/12/20, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por haroldbb24 Ver Mensaje
Ahora con safari y files se puedes descargar videos y mp3 de youtube sin pagar nada solo necesitan informarse mas ; hay formas de hacer lo mismo que android pero eso si nada de toquetear el sistema amenos que uses jailbreak que seria lo mismo en android que es root
Se como va por uso los dos sistemas, pero sigo diciendo que ios es muy limitado, lo que me gusta de ios es la gestión que hace de la batería,aplicaciones algunas más pulidas,y la grabación de video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/12/20, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Descargar música la puedes descargar de Windows y del ordenador pasarla al iPhone sin pasar por iTunes, hay una aplicación gratis para eso en Windows pero no recuerdo el nombre ahora. Lo de compartir archivos no se exactamente a qué te refieres, más allá de compartir algo por whatsapp o por correo no suelo hacerlo de otras formas.
Si quieres personalización y hacer muchas más cosas tendrías que hacer jailbreak.
De todos modos si para ti es vital hacer todo lo que dices sin tener que hacerlo de una manera más complicada, creo que deberías volver a Android, hay terminales que van muy bien a día de hoy con Android. Yo por ejemplo me quedo con IOS sobre todo por temas de seguridad, privacidad, actualizaciones, y no tener que estar a menudo haciendo un hard reset, pero fuera de eso,Android no tiene nada que envidiarle a iOS (en mi opinión).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/12/20, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad que estoy encantado con él Teléfono en general pero como dices hay muchas cosas que rayan no poder hacerlas ñ, aún que me gusta mucho si no acabo acostumbrado a todo eso también cambiaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 19:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /