Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/20, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vamos, que será el mismo móvil, cambiara el procesador y el módulo de cámara, habrá un color nuevo (rojo?) Y a correr.
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hombre, color rojo proviniente del magma volcánico, por la huella de carbono y eso, pigmentos naturales.

Y el reinventado es que venga desmontado para que la caja también sea aún más pequeña, cabra en el buzón, como un paquete de AliExpress.
Le respondo al compañero de arriba aprovechando lo dicho por otro compañero.

Este sr lo ha dicho y la parte que me pregunta el compañero de arriba lo resalto en negrita.

Y si, yo pago, pero no tengo la exclusividad y si la contribucion sin hacer bromas de mal gusto en lo que conlleva.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/20, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Le respondo al compañero de arriba aprovechando lo dicho por otro compañero.

Este sr lo ha dicho y la parte que me pregunta el compañero de arriba lo resalto en negrita.

Y si, yo pago, pero no tengo la exclusividad y si la contribucion sin hacer bromas de mal gusto en lo que conlleva.
Qué hablas tío?

He dicho ROJO como podría haber dicho MALVA.

Ponte a donar anda, que te veo exasperado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/20, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Qué hablas tío?

He dicho ROJO como podría haber dicho MALVA.

Ponte a donar anda, que te veo exasperado.
Quieres seguir en el estrellato habiéndote estrellado.
Sin gracia ninguna hacia el color y lo que conlleva con la bromita y encima orgullloso reconociéndolo.
Como persona no informada y no muy normal para seguir con ello. Porque cualquier persona normal que sepa o se medio informe no haría esas gracias que le pueden tocar sufrir.

Mira que no habrá cosas para meterse con la empresa como para tirar por ese lado.

Sigue tu estrellato, pero sin mi.

Gracias por tu contribucion y insistencia en tu ignorancia y risas varias de tu broma hacia la gente que sufre eso que ese color les da para una esperanza.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/20, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@jorge_kai Te menciono porque el post esta a tu nombre.

Es de recibo que este Sr. @Faisan_Trufado se le informe de lo que es el color red sobre su broma de mal gusto, lo reconozca y siga descojonandose de lo que conlleva la ayuda de ese producto?

Este foro permite ese tipo de cosas, de verdad?

Increíble.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/20, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
@jorge_kai Te menciono porque el post esta a tu nombre.

Es de recibo que este Sr. @Faisan_Trufado se le informe de lo que es el color red sobre su broma de mal gusto, lo reconozca y siga descojonandose de lo que conlleva la ayuda de ese producto?

Este foro permite ese tipo de cosas, de verdad?

Increíble.
lo mejor en estos casos es simplemente no entrar al trapo, así todos salimos ganando.

Esto es un foro de internet, la libertad de expresión debe estar permitida, siempre que no se sobrepasen ciertos límites.

Seguimos, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/20, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo mejor en estos casos es simplemente no entrar al trapo, así todos salimos ganando.

Esto es un foro de internet, la libertad de expresión debe estar permitida, siempre que no se sobrepasen ciertos límites.

Seguimos, gracias
Es de tenerlos bien gordos soltar todo esto:

Vamos, que será el mismo móvil, cambiara el procesador y el módulo de cámara, habrá un color nuevo (rojo?) Y a correr.

Hombre, color rojo proviniente del magma volcánico, por la huella de carbono y eso, pigmentos naturales.

Y el reinventado es que venga desmontado para que la caja también sea aún más pequeña, cabra en el buzón, como un paquete de AliExpress.


Decirle lo que significa el color rojo y lo que hay detrás -- el red debe ser que lo identifica cuando quiere--

Justificarse en su pataneria diciendo que; eligió un color al azar cuando por dos veces lo menciona y en dos veces en textos diferentes, es de juzgado de guardia o de permiso de fin de semana de loquero.
Le pillas y huye disparando y afirmando desafiando que se la sopla.

Personas así cuando le pillan en su broma y siguen disparando en lugar de cerrar el buzón y siguen burros que burros, ojala que algún día sufra alguna de las enfermedades a las que va ese dinero y veremos a ver si se rie igual y se la sigue soplando todo.

Mira que no hay cosas para meterte con la empresa que hasta en alguna le ayudaria y todo siendo yo usuario desde hace muchos años.

Pero cuando la torpeza, la ignorancia y la prepotencia se juntan ... no puede salir nada bueno y ahi esta el tio todo orgulloso de su broma

Ojala algún dia te toque una de ellas Faisan, que ya no seras trufado precisamente, ojala

Última edición por painkilleriwantout Día 08/11/20 a las 16:13:48.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/20, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Es de tenerlos bien gordos soltar todo esto:

Vamos, que será el mismo móvil, cambiara el procesador y el módulo de cámara, habrá un color nuevo (rojo?) Y a correr.

Hombre, color rojo proviniente del magma volcánico, por la huella de carbono y eso, pigmentos naturales.

Y el reinventado es que venga desmontado para que la caja también sea aún más pequeña, cabra en el buzón, como un paquete de AliExpress.


Decirle lo que significa el color rojo y lo que hay detrás -- el red debe ser que lo identifica cuando quiere--

Justificarse en su pataneria diciendo que; eligió un color al azar cuando por dos veces lo menciona y en dos veces en textos diferentes, es de juzgado de guardia o de permiso de fin de semana de loquero.
Le pillas y huye disparando y afirmando desafiando que se la sopla.

Personas así cuando le pillan en su broma y siguen disparando en lugar de cerrar el buzón y siguen burros que burros, ojala que algún día sufra alguna de las enfermedades a las que va ese dinero y veremos a ver si se rie igual y se la sigue soplando todo.

Mira que no hay cosas para meterte con la empresa que hasta en alguna le ayudaria y todo siendo yo usuario desde hace muchos años.

Pero cuando la torpeza, la ignorancia y la prepotencia se juntan ... no puede salir nada bueno y ahi esta el tio todo orgulloso de su broma

Ojala algún dia te toque una de ellas Faisan, que ya no seras trufado precisamente, ojala
y sigues dando bombo a un comentario, seguramente sea lo que el otro usuario esté buscando.

Ignoren los comentarios que consideren no merecen ser respondidos. Es sencillo. Si no tienen ustedes fuerza de voluntad para conseguirlo, pueden activar la opción "ignorar usuario" en el perfil de cada usuario.

Es muy sencillo evitar estas discusiones.

Seguimos,
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/20, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
y sigues dando bombo a un comentario, seguramente sea lo que el otro usuario esté buscando.

Ignoren los comentarios que consideren no merecen ser respondidos. Es sencillo. Si no tienen ustedes fuerza de voluntad para conseguirlo, pueden activar la opción "ignorar usuario" en el perfil de cada usuario.

Es muy sencillo evitar estas discusiones.

Seguimos,
Na tranquilo, que por mi parte ahí lo deje
No necesito ignorar a nadie la verdad, lo veo muy de cobardes y prepotentes.
Aun soy consecuente con lo que hago y lo que me dicen.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/20, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
y sigues dando bombo a un comentario, seguramente sea lo que el otro usuario esté buscando.

Ignoren los comentarios que consideren no merecen ser respondidos. Es sencillo. Si no tienen ustedes fuerza de voluntad para conseguirlo, pueden activar la opción "ignorar usuario" en el perfil de cada usuario.

Es muy sencillo evitar estas discusiones.

Seguimos,
No seré yo el que diga que soy un santo en mis respuestas a nadie, pero fue totalmente inocente la elección del color y nada tiene que ver con el product red que menciona el amigo, ni había caído hasta que lo menciono el, la verdad.

No se que tanto ímpetu en esta mierda ahora, la verdad, yo por mi parte lo tengo en ignorados desde que dije que se iba a ignorados de cabeza. El primer usuario de un foro que pongo en ignorados, y mira que aquí he discutido muchas cosas, pero desde luego nunca me han manipulado de esta forma torticera intentando yo que sé qué!

En fin, perdón por el malentendido Jorge.

Por cierto, ahora en tu quote a el, veo que desea que ojalá tenga una enfermedad. En fin, y el temible soy yo.

Última edición por Faisan_Trufado Día 08/11/20 a las 19:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/11/20, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo mejor en estos casos es simplemente no entrar al trapo, así todos salimos ganando.

Esto es un foro de internet, la libertad de expresión debe estar permitida, siempre que no se sobrepasen ciertos límites.

Seguimos, gracias
Muy permitida no estará la libertad de expresión por aquí cuando se han borrado bastantes comentarios en este hilo que no eran ofensivos y que incluso hacían aportes interesantes.

Si vamos a moderar, hagámoslo con sentido común.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #31  
Viejo 08/11/20, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Muy permitida no estará la libertad de expresión por aquí cuando se han borrado bastantes comentarios en este hilo que no eran ofensivos y que incluso hacían aportes interesantes.

Si vamos a moderar, hagámoslo con sentido común.

Gracias.
Todos sabemos que hay algunos que son intocables...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 14:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /