Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/22, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Janasecas Janasecas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Cambio de terminal

Hola tengo in xiaomi note 7 me falla el.pasar los datos al ordenador ya q por trabajo a veces tengo q hacerlo.
Hasta ahora ge tenido xiaomi con version global y xero problemas.
Mi intencion es gastar mas o menos 150€,me aconsejais alguno para uso normal?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/22, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Janasecas Ver Mensaje
Hola tengo in xiaomi note 7 me falla el.pasar los datos al ordenador ya q por trabajo a veces tengo q hacerlo.
Hasta ahora ge tenido xiaomi con version global y xero problemas.
Mi intencion es gastar mas o menos 150€,me aconsejais alguno para uso normal?
Gracias
Los smartphones han subido mucho de precio y por 150€ no sé si van a ser ágiles suficientemente durante unos años (veo que no eres de cambiar smartphone cada 2x3)
Mi humilde opinión es que subas el presupuesto si puedes para rondar los 200€ y eches un ojo al OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y los poco m5 y m5s por ejemplo. Las versiones con más ram no suben mucho en comparación con las más básicas y merece la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/22, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Los smartphones han subido mucho de precio y por 150€ no sé si van a ser ágiles suficientemente durante unos años (veo que no eres de cambiar smartphone cada 2x3)

Mi humilde opinión es que subas el presupuesto si puedes para rondar los 200€ y eches un ojo al OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y los poco m5 y m5s por ejemplo. Las versiones con más ram no suben mucho en comparación con las más básicas y merece la pena.
Ese Oneplus Nord dicen que es el mal encarnado. Mirate el canal de Alejandro Fernández, creo que se llama, y si no me equivoco hizo una review de ese. Lo cataloga como "el peor móvil que he tenido". Imagínate.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/22, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Ese Oneplus Nord dicen que es el mal encarnado. Mirate el canal de Alejandro Fernández, creo que se llama, y si no me equivoco hizo una review de ese. Lo cataloga como "el peor móvil que he tenido". Imagínate.
Decir que es el peor móvil que ha tenido me parece o bien una exageración para recalcar su decepción, o es que no tuvo muchos smartphones de gama media-baja. Tampoco voy a decir que sea un smartphone fenomenal, simplemente hay que ser realista con la franja de precio en la que se encuentra a día de hoy, que ya digo que han subido los precios de los smartphones bastante y me quedo corto.
Si no las tiene todas consigo, que espere un poco más a que salgan más revisiones de los pocophone que a la vez seguramente bajarán de precio acercándose más a su presupuesto inicial.

Última edición por JThor Día 07/10/22 a las 21:15:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/22, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo

Era Alejandro Perez, me equivoque. No se si es el mismo terminal, pero ya lo veras tu si quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 23:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /