bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/16, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

No es problema del router , yo tenía el mismo modelo el Aquaris E5 e incluso ni pillaba bien las redes 4g ni nada , probado con diferentes sims y hay muchos hilos que hablan de los problemas de cobertura de este terminal

Da igual que vayas a ajustes de wifi que actives el wifi en suspensión y todo lo que te digan , muchas veces vas a ver como después de accionar el terminal ves como la wifi teniendo el router delante se ha perdido del todo y para que vuelva a conectarse tarda un montón , ellos te dirán como me dijeron en su momento que es problema de Lollipop pero también pasaba en kitkat

En definitiva es problema del terminal, jamás me fue bien ni los datos ni nada y como eso el bluetooth que nunca se daba conectado bien al del coche , es una queja generalizada

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/02/16, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@frank2525 ¿Podemos ayudarte en las incidencias que comentas? ¿Dispones del teléfono en este momento? ¿Las incidencias persisten? ¿Qué modelo de router dispones? ¿Tienes instalado Anroid KitKat o Lollipop? Detállanos las mismas e intentamos ayudarte.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 22/02/16 a las 10:36:10.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/16, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosPM JoseCarlosPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Brenes, Sevilla
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
A mi me pasa en la facultad... Todos mis amigos (Que tienen otros móviles) pueden conectarse a la red WIFI menos yo... También he tenido problemas en los últimos días en casa, pero no sé si será del router o del móvil :s
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/16, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@megakeny123 @soniagonz Os recomendamos realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsad el botón de power, subir y bajar volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsad subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la teclas de bajar volumen, seleccionad "Wipe cache partition" y confirmad pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, seleccionad la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará vuestros datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.
Al final lo hice en su momento pero me desespere y lo di por perdido, hay lo tengo de pisapapeles y no se que hacer con el, yo creo que el problema del wifi es que la placa esta defectuosa... La antena del wifi debe estar jodida... Muchas gracias por la ayuda
__________________
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 22:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /