iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
ravmalakhim ravmalakhim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 015561832516
Tu operador: Movistar
Auxilio Iphone 5SE se comporta extraño.

Hola comunidad HTCmania.

Bueno tengo un gran problema y espero que alguien me pueda ayudar.

Hace unos días, recibí una llamada en mi iphone, tontamente conteste pero nadie atendió al otro lado de la linea, por lo que lo deje así, al revisar los registro este número era de brazil. Pero eso no fue lo raro, el problema comenzó después de ello.

Al navegar note que se alentaba, pensé que era mi internet, así que utilice los datos para revisar que fuera mi LAN, pero ¡OH! sorpresa también mis datos comenzaron con el mismo problema, mis mensajes ya no se abrían, tampoco el explorador y de un momento a otro se reinicio.

Después de ese reinicio se empezó a alentar las aplicaciones, volvió a reiniciarse pero ahora le comenzaron a salir rayas, y como que no quería entrar el IOS, lo apague y volví a entrar, pero dejo de funcionar el touch... y así empezaron a salir diferente problemas. en un intento desesperado y cuando al fin entro bien el sistema decidí reiniciarlo a de fabrica, pero esto fue lo peor que pude hacer, mi celular se quedo en la manzanita y de ahí ya no paso, lo ingrese a la computadora para restaurar desde Itunes, pero el proceso siempre se queda a la mitad y aparecen las rayas.

Hasta este momento, el celular sigue igual... no me deja restaurarlo y aparecen esas rayas de la nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Mi celular es un iphone 5 SE.

Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/18, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
pdue pdue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,671
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 09:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /