Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/19, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
cbr05 cbr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: J7 2016
Tu operador: Movistar
diferentes problemillas: odin, rom, pequeño brick......

Buenos días, llevo ya dos días con el teléfono que me tiene loco... y todo está claro por tocar donde no debo seguramente jeje
Os comento un poco a ver si podéis echarme una manilla, ya sea para poner el teléfono bien o al cuello.
Tenía una rom en el móvil desde hace quizás 4 o 5 meses y lo único que hace un par de semanas o así cada vez que iba en el coche o con la moto al usar las llamadas con bluetooth fallaba, por lo que empecé a mirar en internet y vi que muchas rom fallaban en eso, pues decidí meter otra rom. Todo bien, pero seguía el mismo fallo y se sumó el que no vibraba. Pues ahora llevo desde ayer intentando probar diferentes pero no hay manera, se ve que le he hecho un pequeño brick. Tras hablar por unos comentarios por youtube, me ha dicho que pudiese ser que tenga dañado binario, (no se que es), me dijieron que bajase al android 6.0
La cuestión es que sí, probé un firmware (el único que he podido instalar con odin, el resto siempre falla) y tengo ahora el móvil que medio funciona, porque sigue sin vibrar, cada vez que enciendo tengo meter clave wifi y algunas cosillas más, sin contar el andorid que tengo jaja que está desfasado.
Probando con Odin a instalar otros firmware ahora me sale en el móvil, secure check fail bootloader. (Entiendo que puede ser que esté el bootloader bloqueado) pero no se como desbloquear tampoco, tengo las opciones de desarrollador activadas con lo de depuración de usb y OEM.
También he probado a instalar con Odin el TWRP y sale que si se ha instalado correctamente pero luego pruebo a meterme y sale fail y se reinicia.
He visto que hay aquí una guía para TWRP pero es para android 7.0... así que tampoco creo que sirva.
Después de este tocho... ¿alguien me echa una mano?
Muchas gracias de antemano!

PD: añado, ahora mismo tengo la versión J710FXXS3AQG1.

Última edición por cbr05 Día 06/06/19 a las 20:53:14.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Herramientas


Hora actual: 11:09:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /