Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/09/19, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
¿Cómo les ha funcionado el lector de huellas en la pantalla?, vengo de un Mi8 y estoy ATREPENTIDÍSIMO, el del Mi8 leía como relámpago y este es una tortuga y sumamente impreciso, he borrado y dado de alta las huellas unas 10 veces y sigue la huevada esta, francamente creo que Xiaomi cometió una gran torpeza al poner el sensor debajo de la pantalla.
Yo vengo de un mi5 y el lector de huellas también era mucho más preciso.

Yo echo la culpa al cristal templado. Quita mucha precisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 07/09/19, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Yo vengo de un mi5 y el lector de huellas también era mucho más preciso.

Yo echo la culpa al cristal templado. Quita mucha precisión.
Yo creo que es por la protección Gorilla que trae, ya que a mi tel no le he puesto ninguna mica o cristal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 07/09/19, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
He desactivado el lector de huellas y utilizo los otros modos de bloqueos, precisamente por que no me gusta nada dicho lector.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 08/09/19, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues yo estoy decidido a cambiar al S10 y la mitad de la decisión es por el dichoso lector de huella.

Otra cosa será que el del s10 sea igual o peor.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 08/09/19, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues yo estoy decidido a cambiar al S10 y la mitad de la decisión es por el dichoso lector de huella.

Otra cosa será que el del s10 sea igual o peor.
No se si ha mejorado con actualizaciones el de S10, pero si sigue igual que cuando salió no creo que ganes mucho la verdad... Los sensores en pantalla están muy verdes, el único que parece que funciona (o que está más apañado) es el OP7.

Saludos
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 20/09/19, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Desde que tengo el móvil noto microcortes en el bluethooth al conectarlo al coche (Ford Fiesta 2018 con Sync 3, por si sirve de dato) y con mis galaxy buds, tanto en llamada como escuchando música.¿Alguien más con esto?

Entre que el volumen se baja cuando llega cualquier cosa y esto, me dan ganas de lanzar el móvil por la ventana y eso que en todo lo demás es un 8/10, pero parece que para el uso que hago no es el móvil más adecuado, echo de menos el iPhone 8 Plus que tenía o el galaxy s9+ en ese aspecto
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 21/09/19, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Desde que tengo el móvil noto microcortes en el bluethooth al conectarlo al coche (Ford Fiesta 2018 con Sync 3, por si sirve de dato) y con mis galaxy buds, tanto en llamada como escuchando música.¿Alguien más con esto?

Entre que el volumen se baja cuando llega cualquier cosa y esto, me dan ganas de lanzar el móvil por la ventana y eso que en todo lo demás es un 8/10, pero parece que para el uso que hago no es el móvil más adecuado, echo de menos el iPhone 8 Plus que tenía o el galaxy s9+ en ese aspecto
Pon la SIM en el slot 2
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 21/09/19, 05:10:44
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Pon la SIM en el slot 2
No creo que sea por la cobertura, porque la música es descargada, lo pruebo a ver
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 21/09/19, 06:05:46
Array

[xs_avatar]
Manuburriana Manuburriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Desde que tengo el móvil noto microcortes en el bluethooth al conectarlo al coche (Ford Fiesta 2018 con Sync 3, por si sirve de dato) y con mis galaxy buds, tanto en llamada como escuchando música.¿Alguien más con esto?

Entre que el volumen se baja cuando llega cualquier cosa y esto, me dan ganas de lanzar el móvil por la ventana y eso que en todo lo demás es un 8/10, pero parece que para el uso que hago no es el móvil más adecuado, echo de menos el iPhone 8 Plus que tenía o el galaxy s9+ en ese aspecto
Yo tengo un Evoque y también me pasa lo de los cortes de bluetooth, pierde la conexión de bluetooth y al momento se vuelve a conectar, me jode porque se hace imposible hablar con el móvil, con la sim2 se corrige lo de que marque que no hay cobertura pero los cortes siguen igual, en mi caso he visto en foros que es más problema del coche que no llega a ser compatible con android pie y da esos problemas
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 21/09/19, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manuburriana Ver Mensaje
Yo tengo un Evoque y también me pasa lo de los cortes de bluetooth, pierde la conexión de bluetooth y al momento se vuelve a conectar, me jode porque se hace imposible hablar con el móvil, con la sim2 se corrige lo de que marque que no hay cobertura pero los cortes siguen igual, en mi caso he visto en foros que es más problema del coche que no llega a ser compatible con android pie y da esos problemas
Dudo que sea android pie porque antes tenía un s9+ actualizado y funciona de lujo.
Tiene pinta de ser o que el bluetooth es malo, el software está haciendo de las suyas o ambas xd
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 21/09/19, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Manuburriana Manuburriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Dudo que sea android pie porque antes tenía un s9+ actualizado y funciona de lujo.
Tiene pinta de ser o que el bluetooth es malo, el software está haciendo de las suyas o ambas xd
No sé si el bluetooth del coche o la combinación de ambos, si que puedo decir que solo me pasa con el coche, tengo dos parrots y ningún problema y lo conecto a un radio CD con manos libres y tampoco me da ningún problema, en la land rover se limpian las manos y me dicen que es problema del móvil y el móvil solo me falla en ese coche
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 25/09/19, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
caisit caisit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
El tema de las notificaciones en la barra de estado (que queden permanentemente en la barra hasta que abras la aplicación) aún no se ha arreglado no? Me refiero a de forma nativa con MIUI. Instalando la app NotchTest se consigue solucionar bastante bien, pero me gustaria saber si esta previsto que se solucione en siguientes versiones

Y otra cosa... respecto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo: cuando me llega una notificacion me aparece en la pantalla, sin embargo desbloqueo el terminal y lo bloqueo de nuevo y ya no me aparece la notificacion (sin haber entrado a la aplicacion para verla, por ejemplo un whatsapp). ¿A alguno mas le pasa? Tengo la MIUI Global 10.2.14 (PFAMIXM) que creo que es la mas actual posible (recibí ayer el movil y lo he actualizado lo maximo que me dejaba)

Saludos
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 28/09/19, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caisit Ver Mensaje
El tema de las notificaciones en la barra de estado (que queden permanentemente en la barra hasta que abras la aplicación) aún no se ha arreglado no? Me refiero a de forma nativa con MIUI. Instalando la app NotchTest se consigue solucionar bastante bien, pero me gustaria saber si esta previsto que se solucione en siguientes versiones

Y otra cosa... respecto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo: cuando me llega una notificacion me aparece en la pantalla, sin embargo desbloqueo el terminal y lo bloqueo de nuevo y ya no me aparece la notificacion (sin haber entrado a la aplicacion para verla, por ejemplo un whatsapp). ¿A alguno mas le pasa? Tengo la MIUI Global 10.2.14 (PFAMIXM) que creo que es la mas actual posible (recibí ayer el movil y lo he actualizado lo maximo que me dejaba)

Saludos
Los puntos que mencionas son los que me faltan para que el teléfono sea "perfecto"
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 28/09/19, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
caisit caisit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matador2k8 Ver Mensaje
Los puntos que mencionas son los que me faltan para que el teléfono sea "perfecto"
Creo que esos dos fallos se solucionan en versiones posteriores (por lo menos investigando un poco mas en el hilo de la beta semanal me ha parecido leer que si se soluciona), asi que abrá que esperar un poco a que lleguen las nuevas versiones y que lo solucionen, sobre todo la de desaparecer las notificaciones de la pantalla de bloqueo....la de la barra de estado con la app que comento lo soluciona
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 29/09/19, 07:12:37
Array

[xs_avatar]
dioxs dioxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Tengo problenas con la red wifi 5g de mi casa, Cada vez que me conecto dura unos 10seg y el teléfono se cuelga y se reinicia.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 14/10/19, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

AUDIOS DE TELEGRAM

No sé si será problema del Mi9 o de Telegram, pero cuando escuchó un audio con esta app se me apaga la pantalla y no hay manera de volverla a encender.

Apretando muchas veces el botón de encendido, aparece la huella y ya puedo encenderlo de nuevo.

Hay veces que se enciende con ese método pero se vuelve a apagar.

He optado por ignorar los audios.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 16/10/19, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Isaias92 Isaias92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cabezon de la Sal
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
En mi caso lo estreno hoy todo bien salvo que no me muestra el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo un amigo tiene el mismo y a el sin problema. En alguna ocasión las de Telegram las ha llegado a ver pero normalmente no. WhatsApp y demás nada...me sale como si lo tuviera para ocultar el contenido pero no tengo esa opción tengo seleccionada para verlo todo. Actualizado al máximo 10.3.6 y he probado ya formateando y volviendo a configurar todo el teléfono. Alguien más con problema similar?
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 17/10/19, 07:10:05
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isaias92 Ver Mensaje
En mi caso lo estreno hoy todo bien salvo que no me muestra el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo un amigo tiene el mismo y a el sin problema. En alguna ocasión las de Telegram las ha llegado a ver pero normalmente no. WhatsApp y demás nada...me sale como si lo tuviera para ocultar el contenido pero no tengo esa opción tengo seleccionada para verlo todo. Actualizado al máximo 10.3.6 y he probado ya formateando y volviendo a configurar todo el teléfono. Alguien más con problema similar?
Buenos días, 10.3.6? Rom Global?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 21/10/19, 05:42:30
Array

[xs_avatar]
Abue Abue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: MasMóvil
Con la última actualización he perdido unas 2 horas de pantalla.
De estar contento a indignado.

Edito: de 6 horas largas a 7 horas y pico antes de bajar del 20%, me hizo ayer 3h 15 min al 18% de batería...

Última edición por Abue Día 22/10/19 a las 21:20:24.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/10/19, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
ancascres ancascres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colonia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ONE (M7)
Tu operador: Pepephone
Hola a todos me he leído el hilo entero y hay un error que no he encontrado aquí a ver si alguien tiene solución.

1- Si tienes un widget por ejemplo del tiempo en el que te da la opción de mostrarte la siguiente alarma programada, te muestra siempre una alarma aleatoria. Por ejemplo tengo una alarma de Lunes-Viernes a las 6:30. Pues bien en el widget aparece siempre alarma para el día siguiente a las 0:00. O directamente te pone otra hora. La alarma suena a la hora correcta pero el widget la muestra mal. He probado con varios widgets y en todos el mismo resultado.

2- Otro problema que tengo. Tengo la app del 20 minutos. Cuando intento activar las notificaciones de última hora en la app, me da error... A alguien más le pasa? Con la app del "El País" y "El Mundo" no me pasa. Con mi anterior móvil no me pasaba por lo que dudo que el error sea de la app de 20 minutos sino de la compatibilidad con Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 15:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /