Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/10/19, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Pues nada, a esperar 20 días (o más).


Siendo como somos el terminal peor tratado con MIUI 10 ya podían haberse intentado resarcir poniéndonos los primeros.


Cruzaré los dedos para que al menos la actualización sea buena.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/10/19, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

valla pues la verdad xiaomi se me esta saliendo de los afectos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/10/19, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Tope de gama de la compañía: No pasa nada por esperar un poco.

Gama baja de generación anterior: Dale, tú vas de primero bonito.

En cuanto encuentre a quién encasquetarle el Mi9, espero no volver a cruzarme nunca con Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericv95 su comentario:
  #44  
Viejo 16/10/19, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
He visto la noticia antes de entrar al foro y me ha chocado no ver listado el Mi 9, no es que me importe no recibir la actualización pero me extraña
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/10/19, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Orange

A lo mejor, lo que pasa es que tienen razón los que dicen que no hay duros a 4 pesetas…….
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/10/19, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Vendelo y te sacas unos eurillos
Yo lo estoy pensando
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/10/19, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo quiero pensar, que sacan antes la versión para otros modelos, mientras siguen puliendola para el gama alta... ¡Les ha pillado el toro!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/10/19, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Como mola leer los mensajes "a lo hater" porque el Mi9 no es el primero de recibir actualizaciones
Luego esos mismos son los que se quejan si un update no esta pulido... Hablo en general.

Sobre el tema de las notificaciones, que se ha hablado muchas veces, Xiaomi quito esa opción en los terminales con notch por que quiso, no es un fallo... (Apple tampoco muestra notificación en la barra, que yo sepa...) Lo volverán a poner si ellos quieren (entiendo que con las quejas de los usuarios y sabiendo que en algunas betas ya esta la opción, terminarán entrando en razón...espero...)

Imagino que si llevas años con una marca (sea cual sea) terminas viendo más o menos como va la cosa, supongo que por eso no me sorprende que el Mi9 no sea el primero (que no significa que lo encuentre bien) en actualizar...

Saludos y no perdamos tan rápido la paciencia, por muy mal que nos parezca, a mi me interesa saber si para el Mi9 este Miui11 vendrá acompañado de Android 10...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/10/19, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
He visto la noticia antes de entrar al foro y me ha chocado no ver listado el Mi 9, no es que me importe no recibir la actualización pero me extraña
Si está, pero en Fase 2. Esta es la web oficial en inglés. Abajo del todo se ven los terminales y fases/Fechas:
https://en.miui.com

Y como bien indican:
 Cita:
*This release plan is subject to change.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/10/19, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por halazan Ver Mensaje
A lo mejor, lo que pasa es que tienen razón los que dicen que no hay duros a 4 pesetas…….
Entonces los móviles de más de 1000€ que siguen en android 9 pero los de 550€ como el OP7 que estan en android 10 desmonta esa regla?

Edit: con eso no digo que la frase no sea cierta en algunos aspectos.

Saludos

Última edición por oweyt Día 16/10/19 a las 18:46:08.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/10/19, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

yo no digo que sea hater de xiaomi pero es triste ver que yo tenia un mi mix2s que vendí a un compañero del trabajo recibe mas actualizaciones y mejoras que esté, por lo menos mi terminal se chupa la batería en reposo no paso de 4 horas de pantalla con o sin cuadrar la red teniendo solo unos meses de comprado, me parece que a xiaomi se le esta saliendo de las manos tanto terminal por que sacan 10 flagship de cada linea por año y eso tarde o temprano cobra factura
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/10/19, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Como mola leer los mensajes "a lo hater" porque el Mi9 no es el primero de recibir actualizaciones
Luego esos mismos son los que se quejan si un update no esta pulido... Hablo en general.

Sobre el tema de las notificaciones, que se ha hablado muchas veces, Xiaomi quito esa opción en los terminales con notch por que quiso, no es un fallo... (Apple tampoco muestra notificación en la barra, que yo sepa...) Lo volverán a poner si ellos quieren (entiendo que con las quejas de los usuarios y sabiendo que en algunas betas ya esta la opción, terminarán entrando en razón...espero...)

Imagino que si llevas años con una marca (sea cual sea) terminas viendo más o menos como va la cosa, supongo que por eso no me sorprende que el Mi9 no sea el primero (que no significa que lo encuentre bien) en actualizar...

Saludos y no perdamos tan rápido la paciencia, por muy mal que nos parezca, a mi me interesa saber si para el Mi9 este Miui11 vendrá acompañado de Android 10...
Yo digo en mi opinion y no quiero entrar en disputas con nadie ya he visto como se tiran rayos en los foros y no me interesa.

Que el terminal les ha dado uno que otro complique alguna vez lo comente parece que es mas facil trabajar con otros terminales de la marca que con el mi9, he insisto me parece muy triste la duracion de bateria del equipo a mi modo de ver esta mal optimizado y xiaomi ni por las curvas da señales de mejoria, y como dije tambien en otro post no ahi que ponerle mucha fe a miui 11 y andorid 10 no creoq ue mejore mucho
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/10/19, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Yo digo en mi opinion y no quiero entrar en disputas con nadie ya he visto como se tiran rayos en los foros y no me interesa.



Que el terminal les ha dado uno que otro complique alguna vez lo comente parece que es mas facil trabajar con otros terminales de la marca que con el mi9, he insisto me parece muy triste la duracion de bateria del equipo a mi modo de ver esta mal optimizado y xiaomi ni por las curvas da señales de mejoria, y como dije tambien en otro post no ahi que ponerle mucha fe a miui 11 y andorid 10 no creoq ue mejore mucho
Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y en lo que comentas, yo por suerte, por ahora, la batería me sigue aguantando 5h seguras, veremos como avanza la cosa... Yo en el Mi5, que tampoco fue la panacea en actualizaciones (ni de los primeros), en más de 3 años y medio (mi mujer lo sigue usando, el mio esta guardado en el cajón pero funcionando perfecto) lo que más noté fue mejora en la cámara, costó, pero al final hacía unas fotos muy muy chulas por el precio que tenía.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/10/19, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Son una porquería las actus, y con el mi9 se están luciendo... Tuve el mi 2 y el mi 5, en ambos siempre con Xiaomi.eu...y en este he decidido quedarme en la estable oficial para quitarme líos y es una vergüenza.. Desde agosto sin actus, y funciones que tenía en mis xiaomis anteriores en este no (ejemplo, icono de teléfono cuando estás dentro de un sms para llamar directamente al remitente) solo es una de muchas... El otro día tuve un mi9 t pro en la mano y lleva una ROM mucho más avanzada con más funciones (entre otras, esa que comento, o bienestar digital, o más opciones en la cámara) Este móvil parece que estuviera abandonado. Muy triste.
No es recibir el primero miui 11, es que en miui 10 tampoco tenemos lo que el resto de terminales. (o cosas que tenía hace años en terminales más antiguos) Tb recuerdo por ejemplo el acceso directo a activar el nfc o no, lo metieron hace poco cuando lo tenía hasta el más tonto. Lo dicho, muy triste.


Yo creo que simplemente este terminal tiene mucha menos venta que otros más económicos, y por ello le dedican menos recursos. Si pudiera recuperar su coste le daba puerta y pillaba el 9t pro, total es el mismo pero con más batería, mini jack, sin notch, más barato y roms más actualizadas. Hay que joderse.
__________________

Última edición por Gaiden Día 16/10/19 a las 20:33:21.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/19, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo creo que simplemente este terminal tiene mucha menos venta que otros más económicos, y por ello le dedican menos recursos. Si pudiera recuperar su coste le daba puerta y pillaba el 9t pro, total es el mismo pero con más batería, mini jack, sin notch, más barato y roms más actualizadas. Hay que joderse.
Creo que ahí has dado con el clavo... Si os fijáis, en la primera fase están prácticamente todos los best sellers de Xiaomi/Redmi.
Sin conocer números exactos me atrevería a decir que el Mi9 tiene mucha menos cuota de mercado que los que están en esta 1a ronda...
Y yo también cambiaría al Mi9t de cabeza si no fuera por la carga inalámbrica, imprescindible para mí por usarla en el coche.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/10/19, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo tengo claro que ni un tope de gama más de Xiaomi voy a comprar. El Note 5 de mi madre tiene mas soporte que este, es lamentable.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/10/19, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que venga cuando esté lista, vengo de la eu con miui 11 y Android 10 y me quedo mil veces con la estabilidad de la ROM estable (valga la redundancia). 3 semanas no son nada.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/10/19, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

yo apoyo que llegue cuando llegue el problema es que llegue y siga igual y no corrija fallos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/10/19, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Que más da que llegue antes que después. El caso es que llegue y sigan mejorando y corrigiendo problemas. Ya tenemos ansiedad, o disconformidad hasta cuando no se actualiza cuando se anuncia. En fín, mucho tiempo libre tiene la people.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/19, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Son una porquería las actus, y con el mi9 se están luciendo... Tuve el mi 2 y el mi 5, en ambos siempre con Xiaomi.eu...y en este he decidido quedarme en la estable oficial para quitarme líos y es una vergüenza.. Desde agosto sin actus, y funciones que tenía en mis xiaomis anteriores en este no (ejemplo, icono de teléfono cuando estás dentro de un sms para llamar directamente al remitente) solo es una de muchas... El otro día tuve un mi9 t pro en la mano y lleva una ROM mucho más avanzada con más funciones (entre otras, esa que comento, o bienestar digital, o más opciones en la cámara) Este móvil parece que estuviera abandonado. Muy triste.
No es recibir el primero miui 11, es que en miui 10 tampoco tenemos lo que el resto de terminales. (o cosas que tenía hace años en terminales más antiguos) Tb recuerdo por ejemplo el acceso directo a activar el nfc o no, lo metieron hace poco cuando lo tenía hasta el más tonto. Lo dicho, muy triste.


Yo creo que simplemente este terminal tiene mucha menos venta que otros más económicos, y por ello le dedican menos recursos. Si pudiera recuperar su coste le daba puerta y pillaba el 9t pro, total es el mismo pero con más batería, mini jack, sin notch, más barato y roms más actualizadas. Hay que joderse.
Con todo el respeto pero la última actualización (al menos de la EEA) se lanzó, de forma masiva, la primera semana de septiembre, hace 1 mes y medio que no tenemos actualización...

En lo demás, concuerdo, piensa también que tu vienes de usar .EU, que puede que trajera opciones incorporadas antes que las globales (o incluidas por los cocineros) ya que se basan en la ROM China, pero si parece que el Mi9 va un paso atrás a otros modelos en actualizaciones...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 17:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /