Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/10/19, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo creo que el trono en video lo tienen apple y Samsung, y creo que este año los iphone están un pasito por delante.
Con lo cual, el Note 10 y los S10 serían los mejores terminales android en video. Creo que si ya nos ceñimos a la fotografía, probablemente estarían en el ajo otros exponentes como El Pixel o los P30...

El Oneplus es un excelentisimo terminal en todos los aspectos. Y para el sensor que tiene, su cámara está a un buen nivel. Pero no creo que sea acertado tampoco venir aquí a decir que su video está al nivel de los mejores, por que estamos faltando a la verdad una vez más.

Algunos tienen la manía de intentar colar el Oneplus de turno en todos las quinielas de futuribles para cualquier OP. Igual que cuando se puso de moda intentar colar el PocoPhone cuando alguien buscaba un teléfono de una marca concreta por 300€...

Cuando un compañero del foro necesita ayuda, hay que pensar que algún dia podemos estar nosotros en su situación, y ayudarle en la medida de lo posible, que no es engañarle.

Un Saludo
Que mejor que aconsejar a un OP un OP, jajajajajaja. Saludos Tito3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:


  #202  
Viejo 14/10/19, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Que mejor que aconsejar a un OP un OP, jajajajajaja. Saludos Tito3
Aconsejaría siempre un oneplus si se busca un términal con un software exquisito y un diseño bonito, aconsejaría un Pixel si quieres una cámara de fotos excelentes y actualizaciones puntuales, aconsejaría un huawei o un Samsung si quieres un teléfono muy equilibrado y no te importan las capas cargadas de app propias de los fabricantes, aconsejaría un xiaomi si buscas lo mejor relación calidad/precio.

Pero aquí hay gente que se empeña a meternos el teléfono que sea con calzador, siempre que algún compañero pide algo concreto, aunque el teléfono X flaquee en algo. Y esto no lo digo por josean solo, es un mal extendido de este foro.

Y lo peor, es tener que leer que los Onepluses actualizan el mismo dia que los Pixeles, Por que cuando los Pixeles tenían Q de forma oficial, Los OP7 estaban con la beta. O que el oneplus tiene la cámara fotográfica de un pixel si le instalas la gcam. O que samsung tiene unos lagazos de la ostia, o que huawei y emui es insufrible...O expresiones como, años luz, mil patadas....etc

Me gustaría saber la media de edad del foro, seguro que más de uno se hecharía las manos a la cabeza.

Un Saludo Manolín!

Última edición por Tito3 Día 14/10/19 a las 04:09:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 14/10/19, 04:01:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Espera el mate 30 pro, sino Sony y Samsung tienen los mejores videos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/10/19, 04:04:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Nadie engaña a nadie, doy mi opinión, y mi opinión es que el opo7pro es superior, si te parece bien perfecto y si no es problema tuyo compi, saludos.
Agosto 2019, con ese nick echa un tufazo a clon de alguno que ya sabemos, hasta la forma de escribir incluso diría que le delata.

Además de que eso de ir dando lecciones quien lleva 2 meses en el foro, a uno que lleva 11 años... Está feo y no hace más que decir que es un clon
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/10/19, 04:12:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Agosto 2019, con ese nick echa un tufazo a clon de alguno que ya sabemos, hasta la forma de escribir incluso diría que le delata.

Además de que eso de ir dando lecciones quien lleva 2 meses en el foro, a uno que lleva 11 años... Está feo y no hace más que decir que es un clon
Te acabas de equivocar al citar
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/10/19, 04:12:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Agosto 2019, con ese nick echa un tufazo a clon de alguno que ya sabemos, hasta la forma de escribir incluso diría que le delata.

Además de que eso de ir dando lecciones quien lleva 2 meses en el foro, a uno que lleva 11 años... Está feo y no hace más que decir que es un clon
Esto ya está más que hablado. Mi mix es Galaxy Xavi, el mismo ya lo reconoció en otro hilo. También es apple fan, se hizo las cuentas a raíz de un baneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 14/10/19, 04:14:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Te acabas de equivocar al citar
No se a equivocado, se refiere a la actitud de MiMix hacia josean. Y cita a Josean para decirselo., por que josean es el que lleva 11 años... o así lo interpreto yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #208  
Viejo 14/10/19, 04:15:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No se a equivocado, se refiere a la actitud de MiMix hacia josean. Y cita a Josean para decirselo., por que josean es el que lleva 11 años... o así lo interpreto yo.
Ah ok, entonces falló mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 14/10/19, 04:16:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
jajajaja que tio, pero es la verdad y estoy harto ya de tonterías de patio de colegio macho, querían experiencia real y desmontar mitos? Ahí lo llevan, estoy desde el PC y pese a ser largo de coj0nes no me ha costado mucho escribirlo, desde el móvil parece un tocho infumable, lo sé, pero desde el PC se lee en pocos minutos. Lo mínimo que pido por los que le tienen el odio inexplicable es que lo lean todo y que recapaciten, y si se creen que me equivoco en algo que lo digan sin pelos en la lengua que con mucho gusto lo podemos debatir. Es que vamos, tiene tela el asunto. Obviamente no va por ti compi, un abrazo.



Hola compi, el mío es el S10+ 512GB Ceramic Black (que por cierto le tengo puesta una SD EVO 128GB de mi anterior S8 por comodidad, para no pasar las cosas de uno a otro) ah y otro punto a favor: que gustazo eso de Samsung Cloud y pasar en poco tiempo TODAS las apps, configuraciones, archivos y etc. de un móvil a otro en poco tiempo sin cables ni historias raras, simplemente loguear con tu cuenta de Samsung y restaurar, muchísimo mejor que la copia de seguridad de Google que es más bien básica, con la de Samsung te instala directamente las apps que tenías antes sin tener que bajarlas previamente del store y todo el embrollo que tarda más. Gracias por la apreciación, se agradece. Me he currado el post dando detalles sobre todo basado en experiencia real y no por cosas que haya leído o visto en Internet... ahora me dirán que soy un fanboy pero no señores, soy un REALISTA y si las cosas no gustan pues que las ignoren!
No me refería a ti personalmente, sino al hilo en general, +200 mensajes, escasos 40 de info y los restantes....
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/10/19, 04:41:27
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues claro que desbloquea sin tener que dar doble toque o despertar la pantalla. Lo tuyo sí que es faltar a la verdad
Doble toque no. Ers un toque. Que había que darle un toque antes a la.pantalla para despertarla y entonces así poner la huella.
Me refería a que no se puede poner el.dedo encima de la pantalla y desbloquear directamente con la huella sin antes haber activado con un gesto o toque la misma.
Madre mía chico,como te pones.
Saludos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/10/19, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Aconsejaría siempre un oneplus si se busca un términal con un software exquisito y un diseño bonito, aconsejaría un Pixel si quieres una cámara de fotos excelentes y actualizaciones puntuales, aconsejaría un huawei o un Samsung si quieres un teléfono muy equilibrado y no te importan las capas cargadas de app propias de los fabricantes, aconsejaría un xiaomi si buscas lo mejor relación calidad/precio.

Pero aquí hay gente que se empeña a meternos el teléfono que sea con calzador, siempre que algún compañero pide algo concreto, aunque el teléfono X flaquee en algo. Y esto no lo digo por josean solo, es un mal extendido de este foro.

Y lo peor, es tener que leer que los Onepluses actualizan el mismo dia que los Pixeles, Por que cuando los Pixeles tenían Q de forma oficial, Los OP7 estaban con la beta. O que el oneplus tiene la cámara fotográfica de un pixel si le instalas la gcam. O que samsung tiene unos lagazos de la ostia, o que huawei y emui es insufrible...O expresiones como, años luz, mil patadas....etc

Me gustaría saber la media de edad del foro, seguro que más de uno se hecharía las manos a la cabeza.

Un Saludo Manolín!
Yo he sido siempre muy de Android stock, he tenido todos los nexus y Pixel y todos los Oneplus, pero como me gusta probar he tenido también muchos Samsung, LG, Xiaomi y Huawei entre otros y quien me iba a decir que en el último año y medio lo que más he tenido es Huawei y esa capa que tan mala me parecía. Pues hasta con el launcher de emiu he ido mucho tiempo y es que desde el P20 Pro me parece que Huawei lo ha hecho genial ( ya con los Mate 9 y 10) en fin que a día de hoy esto no es como antes y Android está a un nivelazo y cualquier gama media y más las altas son móviles que funcionan muy bien y en cámara que antes había tanta diferencia ahora están más iguales y uno es mejor en una cosa y otros en otra. La verdad es que ahora cuando compras un móvil vas más tranquilo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 14/10/19, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/10/19, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Espero vuestras felicitaciones, acabo de adquirir un Ferrari de color negro, ya tengo móvil para grabar videos, me llega en una semana, no tengo que esperar 2 meses como @abel2024
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 14/10/19, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Espero vuestras felicitaciones, acabo de adquirir un Ferrari de color negro, ya tengo móvil para grabar videos, me llega en una semana, no tengo que esperar 2 meses como @abel2024
Felicidades, espero que lo disfrutes.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 14/10/19, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Espero vuestras felicitaciones, acabo de adquirir un Ferrari de color negro, ya tengo móvil para grabar videos, me llega en una semana, no tengo que esperar 2 meses como @abel2024
Ufff que suerte tienes... ya podrás tener Android 10.1 en primicia y tener lo mejor en todo, sobretodo en cámara. 70 peldaños por encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 14/10/19, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ufff que suerte tienes... ya podrás tener Android 10.1 en primicia y tener lo mejor en todo, sobretodo en cámara. 70 peldaños por encima.
Lo primero que voy a hacer en cuanto lo reciba es mirar si está ya android 10.1 compi , estoy muy ilusionado de volver a tener un juanplas ya os contaré qué tal comparándolo con mis pixel
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 14/10/19, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo primero que voy a hacer en cuanto lo reciba es mirar si está ya android 10.1 compi , estoy muy ilusionado de volver a tener un juanplas ya os contaré qué tal comparándolo con mis pixel
Supongo que el "plas" es en honor a tecnofanatico no?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/10/19, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Espero vuestras felicitaciones, acabo de adquirir un Ferrari de color negro, ya tengo móvil para grabar videos, me llega en una semana, no tengo que esperar 2 meses como @abel2024
Felicidades!! Has adquirido un pedazo de terminal, de los mejores sin duda a dia de hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 14/10/19, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo primero que voy a hacer en cuanto lo reciba es mirar si está ya android 10.1 compi , estoy muy ilusionado de volver a tener un juanplas ya os contaré qué tal comparándolo con mis pixel
Le instalas la Gcam que te digo y el XML xdeadshotx, y pruebas a ver cómo van y cuanta diferencia hay realmente en fotografía.

Será interesante ver las diferencias y serán las que son , ya que podrás verlo en persona el resultado.

En lo demás ya sabes que va sobrado en todo, jeje!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 14/10/19, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Le instalas la Gcam que te digo y el XML xdeadshotx, y pruebas a ver cómo van y cuanta diferencia hay realmente en fotografía.

Será interesante ver las diferencias y serán las que son , ya que podrás verlo en persona el resultado.

En lo demás ya sabes que va sobrado en todo, jeje!

Saludos
No espero menos de mi nuevo Ferrari, pero la cámara mucho ha debido mejorar en estos meses que han pasado desde que toque por última vez un juan, lo que notare de primeras seguro es que no tiene carga inalámbrica

De todas formas lo más seguro que los venda los dos y con el dinero me compré el pixel 4xl
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /