Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 29/04/19, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,073
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Tienes unos consumos con el S0+ de maravilla! Felicidades.

Algunos por aquí no hayan como defender al S10, parece que tienen que justificar su compra, no se puede ni abrir la boca aquí para dar una opinión contraria a la suya. Si un móvil de Huawei hace no se cuántas horas, dicen el S10 tiene una pantalla de 2K y consume más. Que si Huawei hace una gestión muy agresiva y por eso son los buenos consumos, hay siempre una justificación. No será que Samsung no optimiza bien su batería? Y esto no es nada nuevo para aquellos que han tenido móviles Samsung (yo incluido, desde el Note 2).

Aunque para ser sincero, veo unos muy buenos consumos del S10+, no se de que se queja la gente.
Yo lo que veo es que algunos no saben como atacar al S10. Cuestión e punto de vista.
El que tengan pantallas con resoluciones distintas es un HECHO. Una consume más que otra, y eso es otro HECHO. Y si queremos comparar en condiciones pues habrá que poner todas las cartas sobre la mesa. Guste o no. Ahora, tiene mayores tiempos medios de autonomía el P30P que el S10+?. Sí, es un HECHO. Quiere eso decir que el S10+ tiene una mala autonomía tal y como algunos "expertos" tachan al modelo con Exynos?. No, y ese el último HECHO.
Si es que no hay muchas más vueltas que darle al tema.
Gracias de parte de:


  #1502  
Viejo 29/04/19, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo antes tuve un Note 4 que tenía muy buena autonomía para la batería que tenía, hasta que empezaron las actualizaciones. Con Android 4.4 más de 6 horas de pantalla, con Android 5.1 algo más de 5 horas, y con Android 6.0 se lo cargaron no llegando ni a 4 horas de pantalla. Esperemos que no pase lo mismo con éste. Yo de momento, contento con la batería.
Gracias de parte de:
  #1503  
Viejo 29/04/19, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo que veo es que algunos no saben como atacar al S10. Cuestión e punto de vista.
El que tengan pantallas con resoluciones distintas es un HECHO. Una consume más que otra, y eso es otro HECHO. Y si queremos comparar en condiciones pues habrá que poner todas las cartas sobre la mesa. Guste o no. Ahora, tiene mayores tiempos medios de autonomía el P30P que el S10+?. Sí, es un HECHO. Quiere eso decir que el S10+ tiene una mala autonomía tal y como algunos "expertos" tachan al modelo con Exynos?. No, y ese el último HECHO.
Si es que no hay muchas más vueltas que darle al tema.
Tranquilo que te va a dar algo, no hay que ponerse así. Hay cosas más importantes en la vida que un móvil, hablamos solamente de un móvil, parece que nos fuera la vida en ello. Además, había citado al compañero Giorgio99.
  #1504  
Viejo 29/04/19, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,073
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Tranquilo que te va a dar algo, no hay que ponerse así. Hay cosas más importantes en la vida que un móvil, hablamos solamente de un móvil, parece que nos fuera la vida en ello. Además, había citado al compañero Giorgio99.
Contestarte significa que me va a dar algo?. Te dio algo a tí al decir antes que "algunos por aquí no hayan como defender al S10", acaso?. Y qué tendrá que ver que cites a un compañero si hablas de otros?.
  #1505  
Viejo 29/04/19, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Primer ciclo en zona de malísima cobertura Screenshot_20190429-174421_Settings.jpg
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1506  
Viejo 29/04/19, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Como el compañero @Constite, yo también quería subirme al tren de los consumos anormales:

Screenshot_20190429-213513_Settings.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1507  
Viejo 29/04/19, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,073
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como el compañero @Constite, yo también quería subirme al tren de los consumos anormales:

Archivo Adjunto 1181608

Hala... si es que Mark, jonny, pamplinas y juanma tienen razón: el exynos se bebe la batería!.
Eso sí, las risas son buenas:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=72
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=69
Gracias de parte de:
  #1508  
Viejo 29/04/19, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como el compañero @Constite, yo también quería subirme al tren de los consumos anormales




Buenísimo!, se nota que te has leído la guía "Optimización de batería para One UI" que hay en el foro jaja.



Pero no sé si sabes lo que has hecho, ¿eres conciente de que ahora tienes el testigo de las futuras incredibilidades y acusaciones?, no voy ni de lejos a subir algo que intente mostrar un consumo parecido a ésto, para ti todo el testigo .


Saludos.


p.d. ¿Tienes la de abril instalada de 0 con Odín, o desde el propio teléfono?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Constite su comentario:
  #1509  
Viejo 29/04/19, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje


p.d. ¿Tienes la de abril instalada de 0 con Odín, o desde el propio teléfono?
Hay diferencia si lo instalas por odin o por el telefono?
  #1510  
Viejo 29/04/19, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Hay diferencia si lo instalas por odin o por el telefono?



Lo que quería preguntar era, si ante una actualización tan importante como la de abril, influye en algo instalarla limpia desde 0, o desde el propio teléfono manteniendo lo que ya tienes.


  #1511  
Viejo 29/04/19, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Lo que quería preguntar era, si ante una actualización tan importante como la de abril, influye en algo instalarla limpia desde 0, o desde el propio teléfono manteniendo lo que ya tienes.


Ok entonces tu as hecho la misma pregunta que yo te he hecho a ti jaja
Gracias de parte de:
  #1512  
Viejo 29/04/19, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Tienes unos consumos con el S0+ de maravilla! Felicidades.

Algunos por aquí no hayan como defender al S10, parece que tienen que justificar su compra, no se puede ni abrir la boca aquí para dar una opinión contraria a la suya. Si un móvil de Huawei hace no se cuántas horas, dicen el S10 tiene una pantalla de 2K y consume más. Que si Huawei hace una gestión muy agresiva y por eso son los buenos consumos, hay siempre una justificación. No será que Samsung no optimiza bien su batería? Y esto no es nada nuevo para aquellos que han tenido móviles Samsung (yo incluido, desde el Note 2).

Aunque para ser sincero, veo unos muy buenos consumos del S10+, no se de que se queja la gente.
Yo digo que es un terminal tremendo y muy completo, pero lo único que he dicho es que es un poco peor que la competencia en batería y es una realidad, que no metan cortex a75 cuando ya tienes en el mercado los cortex a76 y otra cosa, 8nm vs 7nm que no me queda claro como una empresa del potencial de Samsung, puede tener esa clase de errores y siendo número uno en semiconductores en el mundo. Una pena la verdad y lo peor es que Huawei tiene un procesador 7nm meses antes de la salida del S10.
  #1513  
Viejo 29/04/19, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,073
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ahora el P30P tiene mejor pantalla que el S10+. Este foro es mágico...
  #1514  
Viejo 30/04/19, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Mi consumo de hoy y mejorando y sin el parche de abril.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190430-002051_Settings.jpg (20.0 KB, 132 visitas)
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G

Última edición por pollastre1970 Día 30/04/19 a las 00:34:09.
  #1515  
Viejo 30/04/19, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahora el P30P tiene mejor pantalla que el S10+. Este foro es mágico...
Ya no saben por donde echar mierda contra el s10 y la verdad es que no entiendo esa fobia a desprestigiar un articulo sin ton ni son, aqui son ya todos ingenieros de la nasa y expertos en redes en componentes y en pantallas y en procesadores y en ciber seguridad, mas que foreros son ya dios.
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
  #1516  
Viejo 30/04/19, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Aqui esta y me queda un 30%Screenshot_20190430-003306_Settings.jpg
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
  #1517  
Viejo 30/04/19, 07:54:00
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
El consumo en 4g con buena cobertura aún después de la actualización del parche de abril sigue siendo pésimo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190430-075133_Settings.jpg (40.7 KB, 105 visitas)
  #1518  
Viejo 30/04/19, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Buenísimo!, se nota que te has leído la guía "Optimización de batería para One UI" que hay en el foro jaja.



Pero no sé si sabes lo que has hecho, ¿eres conciente de que ahora tienes el testigo de las futuras incredibilidades y acusaciones?, no voy ni de lejos a subir algo que intente mostrar un consumo parecido a ésto, para ti todo el testigo .


Saludos.


p.d. ¿Tienes la de abril instalada de 0 con Odín, o desde el propio teléfono?
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Ok entonces tu as hecho la misma pregunta que yo te he hecho a ti jaja
Nunca he instalado nada por Odín, y lo único que hago es borrar cache desde recovery cada vez que llega una actualización mensual.

La ROM sigue siendo la misma con la que me vino el teléfono de fábrica.





 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo digo que es un terminal tremendo y muy completo, pero lo único que he dicho es que es un poco peor que la competencia en batería y es una realidad, que no metan cortex a75 cuando ya tienes en el mercado los cortex a76 y otra cosa, 8nm vs 7nm que no me queda claro como una empresa del potencial de Samsung, puede tener esa clase de errores y siendo número uno en semiconductores en el mundo. Una pena la verdad y lo peor es que Huawei tiene un procesador 7nm meses antes de la salida del S10.
Es parcialmente cierto lo que dices: es verdad que no incorporan el A76, pero incorporan el Mongoose M4 que es una implementación muy similar al A76, y además tienes los A75 y A55.

Lo del proceso de fabricación, también es verdad que hay una ligera ventaja de 8nm vs 7nm, pero esto es porque se enfocaron más en su nuevo procesador que en éste último, ya que ellos desde hace un par de semanas ya están trabajando con el nuevo en 5nm.

Digamos que realmente se están enfocando al 5nm, pero tampoco podían quedarse sin nada para sus dispositivos para estos meses, así que por eso creo no pusieron toda la carne al asador con este Exynos 9820.

De todas formas, las ventajas entre uno y otro van a ser poco notables en el día a día.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #1519  
Viejo 30/04/19, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
El consumo en 4g con buena cobertura aún después de la actualización del parche de abril sigue siendo pésimo:
Intenta subir una captura cuando te quede un 5 o un 10% porque se ha dicho 500 veces que el.porcentaje al.principio baja rapido para luego tardar mas.Pasa en huawei al reves del 100 al 99% tarda bsstante mas y dudo que en ambos casos sean consumos reales.

Esta mas que demostrado que el s10+ se mueve en segun varios factores entre las 6/8 horas dandole bastante caña al telefono y viendo la.pantalla que tiene y caracteristicas no esta nada mal.No sera la mejor bateria del mercado pero tampoco es la mierda que contais algunos,.
Gracias de parte de:


  #1520  
Viejo 30/04/19, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al principio un poco decepcionado con la batería. Bajaba muy rápido. Ahora tras una semana y media con el móvil ya empieza a hacerme más de 6 horas de pantalla. Se ve que la batería y la NPU ya empieza a estabilizarse, estoy contento!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /