iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/10/18, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
nachoq78 nachoq78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Tienes aqui en el foro XS 64gb a 940€, aun asi prefieres pagar 920 por el XR?

Yo estoy aun en duda sobre que hacer, a ver si salen reviews, sobre todo de la batería, sera lo que me haga decidirme entre este y un XS
Es que me sale por 839 pero eso es otro tema ya 😉
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/10/18, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola que tal, actualmente estoy con el pixel 2 y la verdad estoy re cansado de android con sus aplicaciones realmente mal optimizadas, quiero pasarme a IOS donde he visto y probado que funciona mucho mejor las aplicaciones.
Pero tengo unas dudas muy grandes sobre a que modelo irme, ya de primera mano se que el iphone XS no me interesa, pero si el XR, XS MAX y el 8 Plus, capaz que el 8 plus ya es un poco "obsoleto" en el sentido de que tiene marcos + lector y actualmente esa tendencia se fue.
Entonces me queda el XR y XS MAX, aparentemente la batería del XR es la misma que el XS MAX digo esto porque viendo las specs no hay muchas diferencias, 0,4 pulgadas menos y casi 200 mha menos. El tema y creo que por el cual todos estamos aquí hay unos 400 dolares de diferencia( hablando por supuesto precio en los Estados Unidos) es bastante dinero a tener en cuenta y no perdería mucho, el zoom optico x2, 0,4 pulgadas, OLED y sería 720p.
Es un bajonazo que no sea 1080p, eso me tira para atrás porque se que se nota de 720p a 1080p la calidad, si fuera de 1080p a 1440p la verdad ni me importa se que no la noto, pero en este tipo de resolución si.
Y también algo de lo que echaría en falta sería el zoom optico x2, aunque seguramente como es un iphone tendrá muchas fundas con lentes con zoom.
Ustedes que harían y que opinan? Desde ya gracias a los que me contesten.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/10/18, 04:18:00
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola que tal, actualmente estoy con el pixel 2 y la verdad estoy re cansado de android con sus aplicaciones realmente mal optimizadas, quiero pasarme a IOS donde he visto y probado que funciona mucho mejor las aplicaciones.
Pero tengo unas dudas muy grandes sobre a que modelo irme, ya de primera mano se que el iphone XS no me interesa, pero si el XR, XS MAX y el 8 Plus, capaz que el 8 plus ya es un poco "obsoleto" en el sentido de que tiene marcos + lector y actualmente esa tendencia se fue.
Entonces me queda el XR y XS MAX, aparentemente la batería del XR es la misma que el XS MAX digo esto porque viendo las specs no hay muchas diferencias, 0,4 pulgadas menos y casi 200 mha menos. El tema y creo que por el cual todos estamos aquí hay unos 400 dolares de diferencia( hablando por supuesto precio en los Estados Unidos) es bastante dinero a tener en cuenta y no perdería mucho, el zoom optico x2, 0,4 pulgadas, OLED y sería 720p.
Es un bajonazo que no sea 1080p, eso me tira para atrás porque se que se nota de 720p a 1080p la calidad, si fuera de 1080p a 1440p la verdad ni me importa se que no la noto, pero en este tipo de resolución si.
Y también algo de lo que echaría en falta sería el zoom optico x2, aunque seguramente como es un iphone tendrá muchas fundas con lentes con zoom.
Ustedes que harían y que opinan? Desde ya gracias a los que me contesten.
Como tu mismo refieres, solo con la pantalla, ya eso te tira para atrás, (a parte de otras muchas especificaciones). Con una OLED no vas a tener el problema de resolución que mencionas.

Sé que son 400 € de diferencia entre los modelos más bajos de capacidad, 64 Gb, pero ya que te embarcas en un gasto importante y si no lo vas a cambiar el año que viene, o lo cambias porque te sobra el dinero, yo me iría a por el XS Max en ambos casos.
Yo dudé, porque son 400 € de diferencia, pero al final he comprado el XS.

Tuve un rato en las manos el XS Max, pero soy de manos pequeñas y por la anchura me resultaba incómodo, pero esa pantalla es una pasada, nada comparable a la del iPhone 8 Plus que también tuve en las manos. Ya de camino que estaba con los modelos que menciono en las manos, (XS; XS Max y iPhone 8 Plus), donde compré el XS, comparé colores para decidirme.

Si al XS o XS Max se les puede reprochar y con razón, que son carísimos a cambio de lo que ofrecen, más caro que éstos en comparación a lo que ofrece, creo o al menos así me lo parece, que es el XR. El XR me parece un terminal válido para 2015, pero actualmente por lo que cuesta no me lo parece.

Lee este reporte de ADSL ZONE y, está claro que esta vez Apple no ha conseguido con el modelo XR engañar masivamente a los usuarios de Apple como en otras ocasiones.

https://www.adslzone.net/2018/10/20/...a-lanzamiento

Espérate a tenerlo en las manos, los comparas todos y ya te decides, va a ser cuestión de 5 ó 10 minutos, ya lo verás.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/10/18, 06:40:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Como tu mismo refieres, solo con la pantalla, ya eso te tira para atrás, (a parte de otras muchas especificaciones). Con una OLED no vas a tener el problema de resolución que mencionas.

Sé que son 400 € de diferencia entre los modelos más bajos de capacidad, 64 Gb, pero ya que te embarcas en un gasto importante y si no lo vas a cambiar el año que viene, o lo cambias porque te sobra el dinero, yo me iría a por el XS Max en ambos casos.
Yo dudé, porque son 400 € de diferencia, pero al final he comprado el XS.

Tuve un rato en las manos el XS Max, pero soy de manos pequeñas y por la anchura me resultaba incómodo, pero esa pantalla es una pasada, nada comparable a la del iPhone 8 Plus que también tuve en las manos. Ya de camino que estaba con los modelos que menciono en las manos, (XS; XS Max y iPhone 8 Plus), donde compré el XS, comparé colores para decidirme.

Si al XS o XS Max se les puede reprochar y con razón, que son carísimos a cambio de lo que ofrecen, más caro que éstos en comparación a lo que ofrece, creo o al menos así me lo parece, que es el XR. El XR me parece un terminal válido para 2015, pero actualmente por lo que cuesta no me lo parece.

Lee este reporte de ADSL ZONE y, está claro que esta vez Apple no ha conseguido con el modelo XR engañar masivamente a los usuarios de Apple como en otras ocasiones.

https://www.adslzone.net/2018/10/20/...a-lanzamiento

Espérate a tenerlo en las manos, los comparas todos y ya te decides, va a ser cuestión de 5 ó 10 minutos, ya lo verás.

Un saludo.
Ojalá fuera como dices en cuanto al dinero pero no, mi idea es vender el pixel 2 por unos 500 dolares y usar de mis ahorros, no hay tanto como para un xs max la verdad.
Y en cuanto a resolución no se muchos comentan que nunca hubo diferencia entre los 7/8 y los plus pero aquí en vez de 0,8 pulgadas de diferencia hay 0,4. Igualmente no creo que haya una diferencia notable ya que no es 720p en si es un poco más. Mi duda es si ese poco más se puede utilizar en YouTube por ejemplo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/10/18, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Pues este será mi primer iPhone. Desde el 5S he estado por comprar uno pero al final terminaba con un android.
En el fondo lo que voy buscando es el Apple Watch y ya de paso pues estrenare teléfono.
Me costará un poco hacerme a IOS pero ya poseo una Ipad pro y estoy muy contento.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 24/10/18, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Acabo de leer la review de gsmarena y dicen que el xr es muy bueno, tiene mejor duración de batería que el xs.
Lo mismo en todo que los demás, sin touch 3D, sin zoom óptico y sin OLED. La pantalla se ve muy bien incluso mejor que el 8.
Así que cada vez me convence más de comprarlo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/10/18, 06:14:53
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Acabo de leer la review de gsmarena y dicen que el xr es muy bueno, tiene mejor duración de batería que el xs.
Lo mismo en todo que los demás, sin touch 3D, sin zoom óptico y sin OLED. La pantalla se ve muy bien incluso mejor que el 8.
Así que cada vez me convence más de comprarlo
Se que un móvil no solo es la cámara... Pero por muy poco más en Amazon me compro el Xs si ninguna duda.
Ya no solo por la cámara, los 150 o 160 euros más, merecen la pena.... Si este xr costará 700 euros, sería una opción Appel cara pero buena, no me aporta nada mejor que muchas series media en Android, creo que es una tomadura de pelo pagar 860 euros por las características del xr, y el Xs Max y el. Xs se subieron esta vez mucho appel... Pensé que sería como la ipad 2018 económica y bien equilibrada pero el XR sinceramente por ese precio no lo merece..
Tengo el X y en Amazon lo encuentras más barato ya no digo ni el 8 plus que aún lo está más....no me seduce..

Es mi opinión

Última edición por Dia2016 Día 24/10/18 a las 06:24:43.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/10/18, 06:20:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Se que un móvil no solo es la cámara... Pero por muy poco más en Amazon me compro el Xs si ninguna duda.
Ya no solo por la cámara, los 130 o 140 euros más, merecen la pena.... Si este xr costará 700 euros, sería una opción Appel cara pero buena, no me aporta nada mejor que muchas series media en Android, creo que es una tomadura de pelo pagar 900 euros por las características del xr, y el Xs Max y el. Xs se subieron esta vez mucho appel... Pensé que sería como la ipad 2018 económica y bien equilibrada pero el XR sinceramente por ese precio no lo merece..
Tengo el X y en Amazon lo encuentras más barato ya no digo ni el 8 plus que aún lo está más....

Es mi opinión
Pasa que vos estas en Europa, allí los iPhones son caros.
Si lo compraras en estados unidos que esta a 750 dólares, al cambio son unos 650 es otra cosa.
Si obviamente que los teléfonos con Android tienen mejores cosas pero yo estoy cansado de que una aplicación no esté tan optimizada en android como en ios, no es por envidia ni nada parecido es que por ejemplo tengo un pixel 2 y el instagram funciona mal cada dos por tres se traba... O hay un problema grave con la galería y cuando quiero reproducir un video que grabe se me traba... Y tengo que esperar a llegar a casa y pasarlo a la computadora.
Precisamente me compre un pixel 2 para evitar estas cosas porque no quiero cambiar de teléfono cada año porque algo me moleste mucho porque no funciona como debería, si fueran boludeces no tengo problema pero para mi uso diario no lo es.

Última edición por FrancoB Día 24/10/18 a las 06:22:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 24/10/18, 06:27:33
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pasa que vos estas en Europa, allí los iPhones son caros.
Si lo compraras en estados unidos que esta a 750 dólares, al cambio son unos 650 es otra cosa.
Si obviamente que los teléfonos con Android tienen mejores cosas pero yo estoy cansado de que una aplicación no esté tan optimizada en android como en ios, no es por envidia ni nada parecido es que por ejemplo tengo un pixel 2 y el instagram funciona mal cada dos por tres se traba... O hay un problema grave con la galería y cuando quiero reproducir un video que grabe se me traba... Y tengo que esperar a llegar a casa y pasarlo a la computadora.
Precisamente me compre un pixel 2 para evitar estas cosas porque no quiero cambiar de teléfono cada año porque algo me moleste mucho porque no funciona como debería, si fueran boludeces no tengo problema pero para mi uso diario no lo es.
Así es amigo por eso digo que 700 euros seria Otra cosa y aún así es cara por sus características pero se puede seducir.
Utilizo ios y Android y tengo el note 9 de 128 GB me salio 749 euros y créeme que nada de envidia en todos los aspectos a ios.
La versatilidad de Android como sistema de gestión de datos, vídeos fotos lo admiro, ios es frágil en ese sentido no puedes editar vídeos en la ipad pro de muchas cámaras digitales pie que los codec 4k de esos vídeos o funcionan
Pero me encanta lo fluido que son... Y Con ios 12 todo un acierto.... Una mezcla entre ambos sistema sería idóneo

Última edición por Dia2016 Día 24/10/18 a las 06:32:17.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/10/18, 06:31:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Así es amigo por eso digo que 700 euros seria Otra cosa y aún así es cara por sus características pero se puede seducir.
Eso no lo discuto para nada, tener una pantalla con una resolución de 828 es bastante pobre hoy en día pero se que las pantallas de los iPhone son buenas.
Quitando la pantalla de lado que otra cosa mala tiene? Pues como mucho le falta el zoom optico x2 pero si no lo utilizas no tenes problema.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/10/18, 06:36:35
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso no lo discuto para nada, tener una pantalla con una resolución de 828 es bastante pobre hoy en día pero se que las pantallas de los iPhone son buenas.
Quitando la pantalla de lado que otra cosa mala tiene? Pues como mucho le falta el zoom optico x2 pero si no lo utilizas no tenes problema.
Yo como. Decía antes se que un móvil no solo es la cámara pero que menos un zoon x2 y la doble lente que le da juego... Quiero ver más contenidos en la pantalla y con esa resolución se ve menos contenidos...
En fin creo que no es admitible
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/10/18, 07:12:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Yo como. Decía antes se que un móvil no solo es la cámara pero que menos un zoon x2 y la doble lente que le da juego... Quiero ver más contenidos en la pantalla y con esa resolución se ve menos contenidos...
En fin creo que no es admitible
Y que te comprarías por 700 que te convenga más?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/10/18, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pero en serio no tiene ni 3D Touch???? Ya lo podrían haber puesto a 600 euros y hasta valdría la pena. Me parece un timo de los gordos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 24/10/18, 07:31:57
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y que te comprarías por 700 que te convenga más?
En IOS nada por que appel es la reseña de lo caro lo exclusivo y por ese precio solo mercado de 2° mano un Iphone X...
En Android desde el p20 pro y en breve el mate 20... Que es ahora la mejor opción en cámara se refiere y por versatilidad y el conjunto completo el note 9 creo que es un acierto y ya los tienes por 700 euros el de 128 GB.
Tengo el note 9 recientemente adquirido y mi iPhone X.
Y el conjunto el note 9 es perfecto, cámara, batería, SD, SPen, 128 GB, pantalla, sonido estéreo en doble altavoz... En fin como te decía la única diferencia el ios pero llevo muchos años utilizando ambos mundos y me hubiera gustado que ios fuera más abierto más versátil y sus móviles dejen de ser tan exclusivos en precio por que en materiales calidad y funcionalidad es muy caro y mismas calidades y mejor versátil es en note 9 por poner una referencia... O el mate 20 y el pro estará en dos tres meses a menos de 800 euros..
Pero hoy por hoy teniendo el X en IOS no me quedo con ningún gana x de 2018..
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/10/18, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Pues yo no compraba un X al mismo precio que un XR

-El XR tiene un año menos
-El XR tiene mejor procesador
-El XR tiene la pantalla más grande
-El XR tiene mejor autonomía
-El XR tiene dual sim
-El XR tiene mejor cámara principal
-El XR no usa PWM para el brillo de la pantalla
-La Pantalla tiene más fidelidad de colores

¿perder todo eso a cambio de un chasis de acero, touch 3D, segunda cámara y pantalla con mejores negros? A mi no me compensa en absoluto

Recomendar un Note 9 a alguien que busca un XR no tiene sentido, el Note 9 es para el que busque la mayor cantidad de posibilidades en un Android y un XR es para el que busque un teléfono que le vaya a funcionar bien 4 años
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/10/18, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Creo que el tema no es porque si o porqu3 no comprar un xr, el fin de este hilo es CUÁNTOS A POR EL XR como censo. Crear uno que ponga merece la pena? Jajajaja es una opinión en!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 24/10/18, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
A alguno de los de entrega el 26 os a marcado como Enviado?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/10/18, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Pues yo no compraba un X al mismo precio que un XR

-El XR tiene un año menos
-El XR tiene mejor procesador
-El XR tiene la pantalla más grande
-El XR tiene mejor autonomía
-El XR tiene dual sim
-El XR tiene mejor cámara principal
-El XR no usa PWM para el brillo de la pantalla
-La Pantalla tiene más fidelidad de colores

¿perder todo eso a cambio de un chasis de acero, touch 3D, segunda cámara y pantalla con mejores negros? A mi no me compensa en absoluto

Recomendar un Note 9 a alguien que busca un XR no tiene sentido, el Note 9 es para el que busque la mayor cantidad de posibilidades en un Android y un XR es para el que busque un teléfono que le vaya a funcionar bien 4 años
Amigo creo que no leíste bien, hago referencia del note por el precio y prestaciones no por comparativa de compras ...y no es que recomiende es que creo precio prestaciones, calidades de uno y otro.. Evidentemente la comparativa es IOS y no Android es el terminal en sí..
Que el XR tenga un ano menos que conlleva??? No voy a estar más de 2 con el X, aun estuviera 4 el X recibirá soporte como mínimo 5 años... Aun los 5s reciben soporte y actualizaciones de IOS
La pantalla quien dice que es mejor????
Como mínimo igual...
Por que el ser más grande??? Quizás muchas personas preferimos el X o Xs precisamente por el tamaño...
La autonomía aún estar por ver, las ips gastan más es más grande el X me da 2 días de autonomía moderado y día y medio más intenso... Cuanto más te dará el XR...
La doble sim es un acierto, precisamente mi caso es llevar los dos mundos IOS y Android...
La mayoría de los usuarios tenemos una línea, aquí los que nos movemos por los foros más pero en la vida real o son tantos...
Prefiero antes del XR el X por precio y prestaciones, tu estarás contento con tu XR y tendrá un nicho importante de seguidores pero el que se gasta el dinero prefiere gastarse algo más y tener como mínimo el Xs..
Pero para terminar, yo no cambio mi X por el XR perdería cosas el 3d touch por citar algo, ver más contenido de pantalla, un tamaño comedido. Una cámara muy buena... No cambio mi x por el XR por que no me aporta nada es el resultado de mi modo de usabilità..
Sobre la cámara principal ves a dxomark... Suelo hacer más fotos con cámara trasera la mayoría de las personas , para selfie esta más que de sobra no estoy haciendo 100 selfis hago más con la cámara trasera , se comporta muy bien y después de la última actualización...

El tuyo es otro pero no nos dejemos engañar... Hasta xiaomi vende en su marketin que tiene los mejores paneles ips..
Ojo que me encanta la retinar del 8 plus... Pero se pasaron precio, y calidades del móvil... Mira los materiales...
En fin tu estarás contento y disfrutalo es un buen móvil no cabe duda pero para mi no es motivo para cambiar por un x o adquirir teniendo el Xs nuevo por poco más...
Como dices a ti no te compensa el X y es tu opinión muy respetable pero a mi el. XR tampoco.
Appel es normal que nos quiera vender un XR como gran novedad pero sabemos que no..
Feliz día y ya nos contarás

Última edición por Dia2016 Día 24/10/18 a las 13:52:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 24/10/18, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Yo iría a por el XR si fuese más económico, como dice un compañero más arriba aquí en Europa nos clavan casi los 900 euros por el 64 GB nme parece una tomadura de pelo.
En USA incluso en toda América este modelo cuesta 699 dólares que son unos 650 euros.... No es que esté regalado pero sería un precio más acorde con el teléfono..
El marketing de Apple es voraz y nos hacen ver como lo. Mejor de lo mejor... Por que dejaron de vender el X??? Por que sería una competencia seria para el. XS yeñ. XR... Ellos tontos no son, por que dejaron el s7 ys8 porque no es competencia para estos...
Como dice @Dia2016 no me aporta nada que no haga con el X...
El procesador??? Llevo años en este mundo y un procesador de un año a otro en este tipo de gama sinceramente no se nota mucho o casi nada...
Ahora nos venden la ips como lo mejor y ojo me encanta la ips de mi ipad pro es sublime, pero no defiendo cual es mejor amoled o ips...
Eso ya es cuestión de gustos y siempre las ips de appel fueron extraordinaria pero reconocer que las amoled del x es fantástica..
Creo que appel debería hacer un verdadero lowcost en moviles, como hizo con iPad 2018 precio de 300 euros de una tableta fantástica...
El XR es el lowcost CARO de appel...
Si costase 690 euro quizás me lo pensaría si no tuviese el X.. Pero con lo que cuesta en España casi los 900 me compro el XR y unos auriculares appel y me sobra para una funda...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 24/10/18, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Amigo creo que no leíste bien, hago referencia del note por el precio y prestaciones no por comparativa de compras ...y no es que recomiende es que creo precio prestaciones, calidades de uno y otro.. Evidentemente la comparativa es IOS y no Android es el terminal en sí..
Que el XR tenga un ano menos que conlleva??? No voy a estar más de 2 con el X, aun estuviera 4 el X recibirá soporte como mínimo 5 años... Aun los 5s reciben soporte y actualizaciones de IOS
La pantalla quien dice que es mejor????
Como mínimo igual...
Por que el ser más grande??? Quizás muchas personas preferimos el X o Xs precisamente por el tamaño...
La autonomía aún estar por ver, las ips gastan más es más grande el X me da 2 días de autonomía moderado y día y medio más intenso... Cuanto más te dará el XR...
La doble sim es un acierto, precisamente mi caso es llevar los dos mundos IOS y Android...
La mayoría de los usuarios tenemos una línea, aquí los que nos movemos por los foros más pero en la vida real o son tantos...
Prefiero antes del XR el X por precio y prestaciones, tu estarás contento con tu XR y tendrá un nicho importante de seguidores pero el que se gasta el dinero prefiere gastarse algo más y tener como mínimo el Xs..
Pero para terminar, yo no cambio mi X por el XR perdería cosas el 3d touch por citar algo, ver más contenido de pantalla, un tamaño comedido. Una cámara muy buena... No cambio mi x por el XR por que no me aporta nada es el resultado de mi modo de usabilità..
Sobre la cámara principal ves a dxomark... Suelo hacer más fotos con cámara trasera la mayoría de las personas , para selfie esta más que de sobra no estoy haciendo 100 selfis hago más con la cámara trasera , se comporta muy bien y después de la última actualización...

El tuyo es otro pero no nos dejemos engañar... Hasta xiaomi vende en su marketin que tiene los mejores paneles ips..
Ojo que me encanta la retinar del 8 plus... Pero se pasaron precio, y calidades del móvil... Mira los materiales...
En fin tu estarás contento y disfrutalo es un buen móvil no cabe duda pero para mi no es motivo para cambiar por un x o adquirir teniendo el Xs nuevo por poco más...
Como dices a ti no te compensa el X y es tu opinión muy respetable pero a mi el. XR tampoco.
Appel es normal que nos quiera vender un XR como gran novedad pero sabemos que no..
Feliz día y ya nos contarás
si el XR no es para tí vale, pero no intentes convencer a los que saben lo que quieren y les interesa este teléfono. El XS no vale un poco más, son 240€ más y encima tiene la mitad de almacenamiento. Para mí están bien diferenciados los dos teléfonos. Obviamente el que tenga un X pues ya tiene que tener capricho para cambiarlo por un XR, porque necesidad ninguna, salvo que quiera más autonomía y dual sim

respecto a las pantallas, para mí prima sobre todo que una IPS flicker free es más sana para los ojos que una Oled con PWM, y más en un cacharro que voy a usar 4-5h al día, a partir de ahí ya puedes decir todas las alabanzas que quieras de las OLED que yo no las quiero y doy gracias de que APPLE haya sacado el XR con LCD
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 07:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /