Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/08/18, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me parece gracioso que se critique en este hilo a Samsung por la fluidez y se idolatre a Apple cuando la falta de electricidad en ambos se debe a las animaciones tan intrusivas que meten ambas marcas. De hecho, tu deshabilitas las transiciones a 0x en un Note 8 y un P20 Pro, y van CALCADOS. Probados uno al lado del otro. De nuevo las dejas a 1x y las animaciones de Huawei duran fácil menos de la mitad. Eso es lo que provoca la falta de fluidez. Porque después cargas un juego en 3d tipo Asphalt y tardan nada... Incluso más rapido el Samsung, pero claro, ahi ya no son las animaciones del sistema.
Por fin alguien que dice las cosas como son sin subjetividades. Samsung a parte de quitar mierda preinstalada deberia acortar esas animaciones largas que solo sirven para ralentizar todo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/08/18, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por fin alguien que dice las cosas como son sin subjetividades. Samsung a parte de quitar mierda preinstalada deberia acortar esas animaciones largas que solo sirven para ralentizar todo
Los de Samsung son unos lerdos....?
Claro claro jaja
Menos mal de ti Nixxxon que acabas de descubrir la fórmula mágica de la falta de fluidez
Pues nada, le quitamos las animaciones con tal de que vayan fluidos móviles de 1000 euros
Que no, eso no es ninguna solución para que vayan fluidos de verdad
La solución es coger ese software y echarlo a la papelera de reciclaje y empezar a cuidar como dios manda a sus clientes con un software a la altura pero veo que esto a muchos os importa cero con tal de no reconocer las carencias de vuestra marca favorita y así os va

PD El OP ha escrito y repetido en varias ocasiones que su Mate 9 le da pa el pelo al S9 en fluidez... mira que no quitarle las animaciones... ayayay

Última edición por Mark96 Día 04/08/18 a las 01:00:42.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/08/18, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me parece gracioso que se critique en este hilo a Samsung por la fluidez y se idolatre a Apple cuando la falta de electricidad en ambos se debe a las animaciones tan intrusivas que meten ambas marcas. De hecho, tu deshabilitas las transiciones a 0x en un Note 8 y un P20 Pro, y van CALCADOS. Probados uno al lado del otro. De nuevo las dejas a 1x y las animaciones de Huawei duran fácil menos de la mitad. Eso es lo que provoca la falta de fluidez. Porque después cargas un juego en 3d tipo Asphalt y tardan nada... Incluso más rapido el Samsung, pero claro, ahi ya no son las animaciones del sistema.
Eso y los 680000000 servicios y apps inútiles de samsung corriendo todo el rato
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/08/18, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los de Samsung son unos lerdos....?
Claro claro jaja
Menos mal de ti Nixxxon que acabas de descubrir la fórmula mágica de la falta de fluidez
Pues nada, le quitamos las animaciones con tal de que vayan fluidos móviles de 1000 euros
Que no, eso no es ninguna solución para que vayan fluidos de verdad
La solución es coger ese software y echarlo a la papelera de reciclaje y empezar a cuidar como dios manda a sus clientes con un software a la altura pero veo que esto a muchos os importa cero con tal de no reconocer las carencias de vuestra marca favorita y así os va

PD El OP ha escrito y repetido en varias ocasiones que su Mate 9 le da pa el pelo al S9 en fluidez... mira que no quitarle las animaciones... ayayay
Es que es la verdad, yo no soy fanatico de ninguna marca la verdad, cuando ahorro algo si puedo permitirmelo cambio de movil y me salio la ocasion del S9 por 450 y mira... Pero es que joer.... No va acorde la fama que le precede con el dia a dia... En cambio el Huawei p20 pro este que aun me salio la jugada mas redonda 420 euros y tenia dias el movil, esto va... Pues que os voy a decir... Para cagarse... Por eso digo que se ponga Samsung las pilas porque a echo lo de cria fama y echate a dormir y asi va mal...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/08/18, 02:08:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es que es la verdad, yo no soy fanatico de ninguna marca la verdad, cuando ahorro algo si puedo permitirmelo cambio de movil y me salio la ocasion del S9 por 450 y mira... Pero es que joer.... No va acorde la fama que le precede con el dia a dia... En cambio el Huawei p20 pro este que aun me salio la jugada mas redonda 420 euros y tenia dias el movil, esto va... Pues que os voy a decir... Para cagarse... Por eso digo que se ponga Samsung las pilas porque a echo lo de cria fama y echate a dormir y asi va mal...
Lo mismo me pasó al saltar al Huawei Mate 10... fluidez por un tubo y es Emui. Ahora con el 5t y una aosp pues imagina... Y estoy seguro que algún día los Samsung irán así pero o no saben o no les da la gana
Será por marcas...
A disfrutar de ese P20 Pro!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/08/18, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Eso y los 680000000 servicios y apps inútiles de samsung corriendo todo el rato
Esas apps o servicios corren en segundo plano en todas las capas de personalización, no deja de ser Android en todas. Otra cosa es como lo gestione cada marca, en Huawei o HTC se matan esos procesos automáticamente que están en segundo plano.

A mi un S9 me parece lo suficientemente eléctrico como para que vea una tontería enorme cambiar un móvil por solo eso. Recuerdo los años del S4 vs HTC One M7... Eso si que era diferencia y fluidez... O cuando salió el Mate S y su lector de huellas, dejando en evidencia hasta a Apple... Pero hoy día, hablar de lag en un S9 o similar? Por favor...

Lo que tengo claro, después de muchos años en este mundo, es que siempre Samsung ha sido la marca más equilibrada en gama alta. Se le echaba en cara el software desde el S5/S6 y mejoró una barbaridad, habrá a quien no le guste, pero en todo lo demás, sus terminales siempre han sido de excelente en todos los apartados, o de notable como mínimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 04/08/18, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora resulta que los s9/s9+ tienen lag y no son fluidos,y un kirin 960 de un mate 9 es más rápido,en que cabeza cabe? Vale que no va a ser tan fluido como un pixel o un one plus,pero es que no hay móvil que vaya más fluido que estos 2,yo he pasado del LG g5 con el 820 al s9,y al momento note mayor rapidez y fluidez,y un 820 es más potente que un 960,así que por esa regla de 3... Pero bueno,a Samsung se le aplica el dicho de 'por un perro que mate mataperros me llamaron' así mejoren lo que iba mal,para los puretas seguirá llendo mal,hay gente para todo que se le va a hacer
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/08/18, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tal cual Zawok, de acuerdo en todo lo comentado
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/08/18, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ahora resulta que los s9/s9+ tienen lag y no son fluidos,y un kirin 960 de un mate 9 es más rápido,en que cabeza cabe? Vale que no va a ser tan fluido como un pixel o un one plus,pero es que no hay móvil que vaya más fluido que estos 2,yo he pasado del LG g5 con el 820 al s9,y al momento note mayor rapidez y fluidez,y un 820 es más potente que un 960,así que por esa regla de 3... Pero bueno,a Samsung se le aplica el dicho de 'por un perro que mate mataperros me llamaron' así mejoren lo que iba mal,para los puretas seguirá llendo mal,hay gente para todo que se le va a hacer
Escucha que yo no me caso con nadie que yo me cago en las marcas de moviles, pille un S9 y conte mi experiencia comparandolo con el Mate 9 que tenia en casa y con el actual P20 pro que tengo.... Que si que el 960 sera menos potente y todo lo que tu quieras, pero que Samsung pese al tremendo Hardware que monta le falta optimizacion y soltar lastre... Eso lo sabe todo 3l mundo... Y ya puestos invertir un poco mas en mejorar el sensor de huellas, el desbloqueo facial y la carga rapida porque macho.... La mejor camara, pantalla y sonido pero en lo demas el S9 no es para tirar cohetes... Y ya puestos que pongan un poco mas de amperage en las baterias... Que entre el S9 y el note 8 parece que no saben poner mas mAh. No ahora fuera de bromas xd! Me remito a lo dicho antes.. Mas le vale a Samsung ponerse las pilas porque si no... Ya no Huawei.. Que si porque a Apple ya se l9 ha echo, pero vendrq cualquier otro y la va a joder viva...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/08/18, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Esas apps o servicios corren en segundo plano en todas las capas de personalización, no deja de ser Android en todas. Otra cosa es como lo gestione cada marca, en Huawei o HTC se matan esos procesos automáticamente que están en segundo plano.

A mi un S9 me parece lo suficientemente eléctrico como para que vea una tontería enorme cambiar un móvil por solo eso. Recuerdo los años del S4 vs HTC One M7... Eso si que era diferencia y fluidez... O cuando salió el Mate S y su lector de huellas, dejando en evidencia hasta a Apple... Pero hoy día, hablar de lag en un S9 o similar? Por favor...

Lo que tengo claro, después de muchos años en este mundo, es que siempre Samsung ha sido la marca más equilibrada en gama alta. Se le echaba en cara el software desde el S5/S6 y mejoró una barbaridad, habrá a quien no le guste, pero en todo lo demás, sus terminales siempre han sido de excelente en todos los apartados, o de notable como mínimo.
Equilibradas en sus versiones plus... Porque en las normales tanto el S6, S7, S8, y S9 en bateria no estan para montar una fiesta... Y si los demas matan procesos en segundo plano porque Samsung no hace lo mismo? Yo no hablo de lag, mi S9 era un tiro.. Pero... Comparas con un P20 pro que es el que tengo ahora y joder... Pero este post no es una critica hacia Samsung no saquemos los rifles xd! Es una experiencia mia totqlmente subjetiva que otros pueden haber tenido la misma u no. Ni mas ni menos, no tengo nada 3n contra de Samsung, es mas ahora que tengo el P20 pro tambien puedo decir que en grabacion de video y en camara de slfie el S9 es bastante superior a este.. Repito me cago en las marcas y no me caso con nadie, y aunque mi movil ahora sea un P20 pro se ver sus fallos tambien, pero para mi. Cosas como su desbloqueo, gran cobertura y alcance wifi y bateriq me hace preferirlo antes que el S9. Nada mas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/08/18, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los de Samsung son unos lerdos....?
Claro claro jaja
Menos mal de ti Nixxxon que acabas de descubrir la fórmula mágica de la falta de fluidez
Pues nada, le quitamos las animaciones con tal de que vayan fluidos móviles de 1000 euros
Que no, eso no es ninguna solución para que vayan fluidos de verdad
La solución es coger ese software y echarlo a la papelera de reciclaje y empezar a cuidar como dios manda a sus clientes con un software a la altura pero veo que esto a muchos os importa cero con tal de no reconocer las carencias de vuestra marca favorita y así os va

PD El OP ha escrito y repetido en varias ocasiones que su Mate 9 le da pa el pelo al S9 en fluidez... mira que no quitarle las animaciones... ayayay
Creo que ya te has quedado sin argumentos, lee lo que ha dicho zawok.
Y sí, el punto flojo de los samsung son esas tonterias del software, quieren hacer su capa bonita y llena de cosas y en vez de eso debería hacerla más ágil y eléctrica, empezando por eso de las animaciones que parece una tontería pero no lo es.

Última edición por NixxxoN Día 04/08/18 a las 14:41:47.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/08/18, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Creo que ya te has quedado sin argumentos, lee lo que ha dicho zawek.
Y sí, el punto flojo de los samsung son esas tonterias del software, quieren hacer su capa bonita y llena de cosas y en vez de eso debería hacerla más ágil y eléctrica, empezando por eso de las animaciones que parece una tontería pero no lo es.
Hombre para mi tonteria no es, que por ese problema ocurra que un Mate 9 tenga mas chispa que todo un S9 tonteria no es... Es reestructurar el software y crear una capa mas ligera y con menos mierda que lastre... Si no pasa eso... Que viene un movil de 2016 y te planta cara... Pues imaginate como quedo al compararlo con el P20 pro... Es que a mi no me vale que el procesador del S9 sea tan potente si luego por otro lado me lo lastran tanto que se queda en la mitad y provoca esas cosas... Esa falta tangible de fluidez que otros haciendo capas mas livianas y procesadores menos potentes si tienen... Y ya de paso que mejoren demas apartados como la optimizacion y demas porque el S9 plus creo que tiene 3600 mAh de bateria y en 3l foro suyo he estado mirando y hay sabor agridulce segun dicen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 04/08/18, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Del Mate 9 al P9, ¿hay mucha diferencia en rendimiento?. Es que tengo un P9 también, y no va como el S8 ni por asomo.

Lo que está claro es que a los móviles Samsung los amas o los odias. No hay otros con opiniones tan dispares. Bueno si, los iPhone. Jajajaja
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 04/08/18 a las 14:33:23.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/08/18, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Del Mate 9 al P9, ¿hay mucha diferencia en rendimiento?. Es que tengo un P9 también, y no va como el S8 ni por asomo.

Lo que está claro es que a los móviles Samsung los amas o los odias. No otros con opiniones tan dispares.
Pues no lo se la differencia entre Mate 9 y P9, Samsung es que tiene un problema y es que se esta relajando mucho con cosas importantes que pueden equilibrar la balanza... Si se pusiera las pilas seria la mejor pero esta relajadita y marcas como Huawei estan cada vez haciendo menos fallos y cometiendo menos errores...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/08/18, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre para mi tonteria no es, que por ese problema ocurra que un Mate 9 tenga mas chispa que todo un S9 tonteria no es... Es reestructurar el software y crear una capa mas ligera y con menos mierda que lastre... Si no pasa eso... Que viene un movil de 2016 y te planta cara... Pues imaginate como quedo al compararlo con el P20 pro... Es que a mi no me vale que el procesador del S9 sea tan potente si luego por otro lado me lo lastran tanto que se queda en la mitad y provoca esas cosas... Esa falta tangible de fluidez que otros haciendo capas mas livianas y procesadores menos potentes si tienen... Y ya de paso que mejoren demas apartados como la optimizacion y demas porque el S9 plus creo que tiene 3600 mAh de bateria y en 3l foro suyo he estado mirando y hay sabor agridulce segun dicen...
Pero se puede meter mano, a diferencia de la cámara, la pantalla y los apartados multimedia que no se pueden mejorar de ningun modo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/08/18, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues no lo se la differencia entre Mate 9 y P9, Samsung es que tiene un problema y es que se esta relajando mucho con cosas importantes que pueden equilibrar la balanza... Si se pusiera las pilas seria la mejor pero esta relajadita y marcas como Huawei estan cada vez haciendo menos fallos y cometiendo menos errores...
Estoy de acuerdo.

Los S9 son demasiado conservadore en mi opinión.

Cierto que podrían optimizar más el sistema y quitar algunas cosas, pero no creo que sea ese el factor principal para dar un salto de calidad.

Desde el S6, con la pedazo cámara que incorporaba para su tiempo, a día de hoy no debería haber nadie quién le tosiera. Y ahí está Huawei y los pixel.

Y por otro lado la batería. Yo la verdad que no estoy descontento, pero veo lo que hacen otros móviles y alucino. Aquí no es que se hayan dormido... directamente han entrado en coma. No se puede pretender ser la referencia en telefonía y estar a la cola en batería en la gama alta. Y lo que más jode, es que los A y los J, se comen a los S en este apartado.

Huawei lo está haciendo muy muy bien. Ya el P9 me pareció un móvil redondo y cada año se superan.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/08/18, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Una cosa, cuando habláis de fluidez y electricidad, ¿en qué momentos lo notais? ¿Cuándo aparece ese lastre?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/08/18, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo.

Los S9 son demasiado conservadore en mi opinión.

Cierto que podrían optimizar más el sistema y quitar algunas cosas, pero no creo que sea ese el factor principal para dar un salto de calidad.

Desde el S6, con la pedazo cámara que incorporaba para su tiempo, a día de hoy no debería haber nadie quién le tosiera. Y ahí está Huawei y los pixel.

Y por otro lado la batería. Yo la verdad que no estoy descontento, pero veo lo que hacen otros móviles y alucino. Aquí no es que se hayan dormido... directamente han entrado en coma. No se puede pretender ser la referencia en telefonía y estar a la cola en batería en la gama alta. Y lo que más jode, es que los A y los J, se comen a los S en este apartado.

Huawei lo está haciendo muy muy bien. Ya el P9 me pareció un móvil redondo y cada año se superan.
Cuanto mejores son los móviles, más cuesta mejorarlos. Es mucho más facil mejorar si estás abajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 04/08/18, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Una cosa, cuando habláis de fluidez y electricidad, ¿en qué momentos lo notais? ¿Cuándo aparece ese lastre?
Voy a ver si se 3xplicarme que no es facil esto jeje... Pues sinceramente yo lo que notaba en el S9 era todo el ecosistema en si, quizas nisiquiera era el movil si no su intrtfaz, samsumg experience creo que se llama ahora, al entrar en aplicaciones como la agenda, mensajes, play store, no se, pero eso no es culpa del movil como ya digo, yo pienso que es por falta de optimizacion y pulido de su capa. El P20 pro este que tengo ahora pfff... Este cabron va rapido que se las pela la verdad, ara tambiem te digo... Tanto la camara selfie como grabacion de video el S9 gana de calle, en fotos normales cuando compare, de dia erq muy dificil dar un claro venc3dor ya que era muy poco el margen de error qie daban las dos camaras traseras de los bichos, sin embargo de noche en automatico, si que percibias que quizas el P20 pro cogia algo mas de detalle y un buem nivel de luz, la del S9 era brutal tambien pero al usar el flahs tendia a saturar un poco la coloracion en la foto. Pero bueno eso tampoco eso algo de vida o muerte.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/08/18, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
@javi_MV tampoco tienes que justificarte si estás más contento con el huawei pues de lujo, para eso hay tantísimo modelo, para que cada quien escoja lo que más le satisfaga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /