Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/11, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Videoreview LG Optimus 2X (2ª parte)

Videoreview LG Optimus 2X (2ª parte)




Nuestros colegas de Andro4all.com nos traen la 2ª parte de la review del novedoso LG Optimus 2x. No dejéis de verlo y comentar vuestras experiencias.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/11, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Con el launcher pro es otra cosa. Va muy bien el móvil. A ver que tal la comparación de la pantalla con el galaxy 2 cuando salga. Me choca que algunas veces tiene que pusar dos veces para que la aplicación obedezca. Puede ser que no pulse bien. Aparte estaría bien que comentaran algo del sonido que da el altavoz externo y la calidad en las llamadas.
Algo también a tener en cuenta es la temperatura que coge el móvil mientras se juega con juegos nvidia, ya que si hablaban del galaxy S que se caletaba por su pequeña gráfica ( cosa que no he notado con el mio ), a ver que tal responde este.
Muy buena review.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/11, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pues yo he de decir sienod poseedor de un lg optimus 2x que es una pasada, que no se calienta mucho ( lo normal ) , y que va rapidisimo incluso con el launcher de lg, ese movil no va como deberia de ir, pero el mio o el de muchos de los foreros va mucho mejor que ese.. he tenido mucho tiempo un galaxy s y estoy muy encantado con este. Y tema sonido perfecto. Las llamadas se escuchan de cine y el altavoz suena muy bien tambien. la verdad que han hecho un muy buen movil. Los benchmark que yo he pasado es el neocore y el quadrant. El quadrant da 2600 de casa sin overclokear ni nada, tal como llega, lo pasas y te da 2600, y el neocore me acava de dar 76,1 fps la primera vez que lo paso. Enfin, va de cine, y los juegos van estupendamente. un saludo! y animaros los "indecisos" que es un pedazo de movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/11, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Me quedo con mi DHD.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/11, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el reportaje estoy deseando cumplir mi permanencia para hacerme con uno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/11, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues yo he de decir sienod poseedor de un lg optimus 2x que es una pasada, que no se calienta mucho ( lo normal ) , y que va rapidisimo incluso con el launcher de lg, ese movil no va como deberia de ir, pero el mio o el de muchos de los foreros va mucho mejor que ese.. he tenido mucho tiempo un galaxy s y estoy muy encantado con este. Y tema sonido perfecto. Las llamadas se escuchan de cine y el altavoz suena muy bien tambien. la verdad que han hecho un muy buen movil. Los benchmark que yo he pasado es el neocore y el quadrant. El quadrant da 2600 de casa sin overclokear ni nada, tal como llega, lo pasas y te da 2600, y el neocore me acava de dar 76,1 fps la primera vez que lo paso. Enfin, va de cine, y los juegos van estupendamente. un saludo! y animaros los "indecisos" que es un pedazo de movil.
Pues viniendo de un galaxy s voy a tener en cuenta y mucho tu opinión ya que yo tengo otro. Se nota la calidad de color y brillo respecto a la superamoled? lo digo porque el DHD al lado del galaxy s tiene muy mal contraste, brillo, etc.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/11, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Respecto a lo que preguntan que lo veo interesante como responde la pantalla? es que se aprecia que hay que pulsar varias veces para que responda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/11, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Hombre lo de que va suavísimo... en la mayor parte del video si, pero cuando hace scroll en el navegador web... eso pega mas tirones que un burro cojo.

Última edición por cederron Día 21/04/11 a las 17:21:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/11, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo de los tirones en el navegador es cierto, creo que es porque con el flash va regular. El único Movil que no pega lagazos con el flash es la DHD, y creo que es por la RAM, para mi que con 512 se han quedado un poco cortos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/11, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
También el navegador que trae por defecto es peor. Con el opera va todo mas fluido o por lo menos en mi galaxy, pero algunas paginas como terra.es no soy capaz de poner la vista normal y que no me cargue la vista movil. En las opciones está quitada la vista movil y aun así aparece.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/11, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues a mí el navegador de serie me va de vicio si hay lag es cuando se está cargando la web pero una vez cargada nada de nada, la navegación mediante wifi vuela, la sensibilidad y respuesta de la pantalla es brutal ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/11, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Vaya coleccion de Androids q tiene el colega!!!!
yo quiero yo quieroyo quieroyo quieroyo quieroyo quieroyo quieroyo quiero
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 12:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /