Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 07/04/18, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
exenthb exenthb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
Aquí en México yo tenía el mismo problema con un 3S, con cualquier compañía solo conectaba en 2g y no se podía navegar, era frustrante andar en la calle y no tener internet.

Tengo también un 3s prime (32gb) el cual va sin problemas, tengo dos líneas (Unefon y Movistar) en el cual no se presenta ningún problema, si pierde señal al recuperarla se conectan en 3g o 4g si está disponible.

Lo que hice fue sacar un backup QCN del 3s 32gb y lo restaure en el 3S de 16gb, ahora funciona muy bien, tiene 3g y si pierde señal se conecta nuevamente a 3g, el problema que tengo y no he logrado solucionar es que se perdieron los IMEIs del teléfono, pero el celular me es funcional y con eso estoy más que satisfecho.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 22/05/18, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
linconavigator linconavigator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G (XT1039)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wrcorsa Ver Mensaje
Refloto el hilo, porque me está pasando, al cambiar de compañía, antes tenía digimobil e iba perfectamente con Movistar 4G, ahora me he pasado a hits mobile, cobertura Vodafone, y cuando cambia a EDGE, no recupera el H+, lo he probado en el slot 1 en el 2 y nada. Lo unico que me funciona es llevar dos sims puestas, perdiendo la SD. Con dos sim si que se queda la cobertura con 3g. haber si alguien ha encontrado solución sin perder la sim.
Gracias
Hola,
A mí me pasa lo mismo con Lowi (cobertura VF). También me pasaba con Jazztel (cobertura Orange). No lo han solucionado ni con las actualizaciones de sistema.
Si te puede servir de solución chapucera, busca un Dual SIM Card Adapter y así no pierdes la tarjeta de memoria por llevar una SIM adicional como "solución" al problema en cuestión.
Yo renuncié a ella desde el primer día porque no necesito mucho espacio de almacenamiento. Lo que es inadmisible y desesperante es que no recupere el H+.

Saludos.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 01/07/18, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas cual es la ultima rom global que va bien el tema de cobertura,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 22:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /